Mundo cuckold (¿orgullo de ser un cornudo?)

@Noe_hotwife, ¿cuánto morbo te daría desvirgar a un hombre de, digamos, cuarenta años, con todo el pelo, que por diferentes vicisitudes de la vida no ha tenido la ocasión de follar jamás y tampoco lo ha hecho con prostitutas? Enteramente virgen, con el precinto puesto pero con un tremendo potencial de perversiones en su cabeza.

Del 0 al 10. Cuánto.

A ver si convertimos este hilo en algo de provecho.

Se echaría para atrás.

Al querido conforero lo que hace falta es engañarlo para que vaya a la quinta puñeta con Kramer, meterlo en algún antro y encerrarlo en una habitación con unas cuantas locas llenas de amor ganas de un pasaporte europeo.

En plan amor duro.

_20210421_122747.webp

.

@Noe_hotwife, ¿cuánto morbo te daría desvirgar a un hombre de, digamos, cuarenta años, con todo el pelo, que por diferentes vicisitudes de la vida no ha tenido la ocasión de follar jamás y tampoco lo ha hecho con prostitutas? Enteramente virgen, con el precinto puesto pero con un tremendo potencial de perversiones en su cabeza.

Del 0 al 10. Cuánto.

Conviene decir que no hace falta cubre ni sábanas, que ya las lleva él de serie.

Última edición:
Lo curioso es que mujeres dominantes hay pocas, pero mujeres a las que les mole que le pongan los cuernos ni una.

Me habría hecho más gracia el troll si el novio se hubiera llamado PACO.

Pero, que va, se llama Pablo.

Casi.

dime que eres de Málaga jaja

Yo de Málaga no pero vivo en París, que quizá le suene porque es un pueblecito con encanto que hay a las afueras de Granada. Tampoco gasto ese pollón, pero soy panadero/obrador y una baguette sí le puedo apartar durante 15 días para que se ponga bien dura. Si le interesa mi oferta no haga nada.

Del 0 al 10. Cuánto.

La virginidad a los cuarenta y uno es un camino de no retorno.

@Noe_hotwife, sería poético que un día a tu novio le diera un pronto, te cagara mientras duermes y se fuera a por tabaco. Cuando naciera ese hijodeputa que estás horneando, que el análisis saliera negativo para tu novio, pierdas la paguita que ese pobre desgraciado te iba a tener que dar y no sepas quién es el padre. Que tu familia, al destaparse todo, te repudiara por puta. Y que el embarazo te desguace el físico completamente.

Que vida tan interesante y repleta de aventuras te esperaría.

Última edición:
una polla media es 16cm anchita. una polla grande 18 cm. y muy grande 20-22cm cabezonas.

Es de mi novio, lo sé. Las mujeres eso lo sabemos. Además, el creampie lo he hecho cuando no podía quedarme.
Eres un tío, si no, dime, ¿cuántas pollas de 20-22 cm has visto en tu vida?

una polla media es 16cm anchita. una polla grande 18 cm. y muy grande 20-22cm cabezonas.

Es de mi novio, lo sé. Las mujeres eso lo sabemos. Además, el creampie lo he hecho cuando no podía quedarme.
Dime, para los subnormales estos, ¿qué profundidad tiene tu orificio vaginal?

Un orificio, por definicion, no puede tener profundidad so subnormala.

Sera la profundidad de la cavidad vaginal.
Gilipollas:

Conoce las medidas de tu vagina:

• Una vagina relajada tiene una medida promedio de 8.5 cm
• Cuando es estimulada alcanza un tamaño de 12.20 cm
• Cuando tienes una abertura vulvar, osea cuando tu vulva se expande, tienes una longitud de 8 cm
• Se dice que una vagina cuando alcanza su máximo estiramiento llega hasta una longitud de 22.11 cm
• Por otro lado, tu orificio vaginal tiene un diámetro de 4.5 cm
• Cuando sufres una excitación, tu clítoris llega a erectarse en un 1.1 cm

Gilipollas:

Conoce las medidas de tu vagina:

• Una vagina relajada tiene una medida promedio de 8.5 cm
• Cuando es estimulada alcanza un tamaño de 12.20 cm
• Cuando tienes una abertura vulvar, osea cuando tu vulva se expande, tienes una longitud de 8 cm
• Se dice que una vagina cuando alcanza su máximo estiramiento llega hasta una longitud de 22.11 cm
• Por otro lado, tu orificio vaginal tiene un diámetro de 4.5 cm
• Cuando sufres una excitación, tu clítoris llega a erectarse en un 1.1 cm

1619031155151.webp

Hola subnormala, soy Coco y te voy a enseñar la diferencia entre profundidad y distancia

profundidad
Del lat. profundĭtas, -ātis.

1. f. Cualidad de profundo.

2. f. Lugar o parte honda de algo.

3. f. Dimensión de los cuerpos perpendicular a una superficie dada.

4. f. Hondura o penetración del pensamiento o de las ideas.

distancia

Del lat. distantia.

1. f. Espacio o intervalo de lugar o de tiempo que media entre dos cosas o sucesos.

2. f. Diferencia, desemejanza notable entre unas cosas y otras.

3. f. Alejamiento, desvío, desafecto entre personas.

4. f. Geom. Longitud del segmento de recta comprendido entre dos puntos del espacio.

5. f. Geom. Longitud del segmento de recta comprendido entre un punto y el pie de la perpendicular trazada desde él a una recta o a un plano.

orificio
Del lat. orificium.

1. m. boca (‖ abertura, agujero).

2. m. Anat. Abertura de ciertos conductos anatómicos.

ENTIENDES?

Un orificio puede tener "distancia" que es lo que tu estas diciendo y no "profundidad". Por eso tu dices "una cueva mide 7 kilometros" y te estas refieriendo a la profundidad de la misma no al tamaño de su entrada o salida.

Archivos adjuntos

• 1619031147204.webp
    1619031147204.webp
    16,6 KB · Visitas: 29
  • 1619031180066.webp
    1619031180066.webp
    16,6 KB · Visitas: 37
Ver el archivos adjunto 83589

Hola subnormala, soy Coco y te voy a enseñar la diferencia entre profundidad y distancia

profundidad
Del lat. profundĭtas, -ātis.

1. f. Cualidad de profundo.

2. f. Lugar o parte honda de algo.

3. f. Dimensión de los cuerpos perpendicular a una superficie dada.

4. f. Hondura o penetración del pensamiento o de las ideas.

distancia

Del lat. distantia.

1. f. Espacio o intervalo de lugar o de tiempo que media entre dos cosas o sucesos.

2. f. Diferencia, desemejanza notable entre unas cosas y otras.

3. f. Alejamiento, desvío, desafecto entre personas.

4. f. Geom. Longitud del segmento de recta comprendido entre dos puntos del espacio.

5. f. Geom. Longitud del segmento de recta comprendido entre un punto y el pie de la perpendicular trazada desde él a una recta o a un plano.

orificio
Del lat. orificium.

1. m. boca (‖ abertura, agujero).

2. m. Anat. Abertura de ciertos conductos anatómicos.

ENTIENDES?

Un orificio puede tener "distancia" que es lo que tu estas diciendo y no "profundidad". Por eso tu dices "una cueva mide 7 kilometros" y te estas refieriendo a la profundidad de la misma no al tamaño de su entrada o salida.
Vale subnormal, que el noe ese o como se llame, es una tía, hazte una paja, que disfrutes.

6 páginas y ni una puta foto viéndote como te orinando encima o te follan el ojete uno o varios hombres.
Tienes onlyfans? Telegram? Alguna puta mierda?
A ver si empezamos a titular mejor los hillos como "nunca sabrás lo que sucede si...." o "vengo a qui a cagar una mierda que me estoy inventado para personas como tú que pierden el tiempo"

Vale subnormal, que el noe ese o como se llame, es una tía, hazte una paja, que disfrutes.

Prefiero hacerme una (y a veces lo he hecho) pensando en como serias y las guarradas que haras en la cama a juzgar por lo que escribes.

Por cierto para los juankers, del foro: ¿como habeis llegado a la deduccion de que noelia es esa bella a la par que elegante señorita?

Una mala ortografía es un buen disfraz para un clon, todos sabemos eso. Si tomamos en cuenta este hecho y la obviamos, ¿no les parece que este hilo tiene un inconfundible olor a bedel?

Edito: ¿Puede algún forero (con botones) ver la IP de nuestra nueva amiga y compararla a la de la docente ex-maricon astrologo?

Última edición:
Una mala ortografía es un buen disfraz para un clon, todos sabemos eso. Si tomamos en cuenta este hecho y la obviamos, ¿no les parece que este hilo tiene un inconfundible olor a bedel?

Edito: ¿Puede algún forero (con botones) ver la IP de nuestra nueva amiga y compararla a la de la docente ex-maricon astrologo?
A mi lo que me parece desde el principio, es que es un hijoputa y un maleducado.
Yo soy un forero de esta Santa CAsa al corriente de pago, le hecho una pregunta directa con toda la educación del mundo, guardando las formas. Quiero saber lo que debemos saber desde el principio de un puto forero que comparece en el General. Es pregunta y respuesta de obligado cumplimiento

A ver hijodemilputas de @Noe_hotwife , que me voy a cagar en tu puta madre y en el maricón de tu padre:
¿ Que si has hecho caca hoy ?

Para eso tenemos a @dakilla que es nuestro "sabueso" de las sexualidades. Detecta si eres hombre o mujer a los 4 masunos. De hecho yo podria ser una mujer y os he estado mintiendo todo este tiempo.

Atrás
Arriba Pie