Mundo cuckold (¿orgullo de ser un cornudo?)

Pues un pene que no es grande, chica. YA sabes cómo funciona eso. Ve preparando pic de polla y pic de teta.
 
Hola Noe, qué tal?

La vida bien?

Tenéis hijos?
 
Es cada vez más corriente que muchas chicas deseen comportarse alegremente como guarras de discoteca mientras sus novios tienen con ellas una relación seria y estable emocionalmente.
No, hija, no. Cada vez mas no puede ser. De siempre eso ha sido así. Incluso cuando no existían las discoteques la mujer deseaba eso. En la verbena, las fiestas patronales, bodas, etc... No digo que todas terminen haciéndolo, pongamos que sólo lo llegan ha hacer un 99% con un margen de error de un 0'1%. Pero desearlo es parte del ADN femenino.

Pocas verdades hay tan claras y contundentes que el "todas putas".

Y cada vez más chicos desean disfrutar de la adrenalina de ser un cornudo, de que mancillen dia y noche a su novia como una vulgar..
De siempre se ha llamado eso cornudo consentido. Aparte de la catetada de llamarlo en inglés siempre se ha visto mal a tales elementos. Hombres blandengues, peores que los calzonazos. Un asco, en definitiva.

Mira. Aceptando sin mucha gana que no sea una invención. Me importa un carajo lo que hagas con el primer capullo que encuentres mientras el sinsangre de tu novio mira. Pero lo que no podemos permitir es que vengas como una paleta sin vocabulario diciendo gilipolleces. Para eso, vete a la mierda. Lo mismo también le gusta a tu novio verte embadurnada en excrementos y degustando mojones.
 
No, hija, no. Cada vez mas no puede ser. De siempre eso ha sido así. Incluso cuando no existían las discoteques la mujer deseaba eso. En la verbena, las fiestas patronales, bodas, etc... No digo que todas terminen haciéndolo, pongamos que sólo lo llegan ha hacer un 99% con un margen de error de un 0'1%. Pero desearlo es parte del ADN femenino.

Pocas verdades hay tan claras y contundentes que el "todas putas".


De siempre se ha llamado eso cornudo consentido. Aparte de la catetada de llamarlo en inglés siempre se ha visto mal a tales elementos. Hombres blandengues, peores que los calzonazos. Un asco, en definitiva.

Mira. Aceptando sin mucha gana que no sea una invención. Me importa un carajo lo que hagas con el primer capullo que encuentres mientras el sinsangre de tu novio mira. Pero lo que no podemos permitir es que vengas como una paleta sin vocabulario diciendo gilipolleces. Para eso, vete a la mierda. Lo mismo también le gusta a tu novio verte embadurnada en excrementos y degustando mojones.
Que intenso el mensaje! Te han sido infiel y te ha dolido o qué? Creo que no pillas lo que es el cuckold..
 
Buenas! soy nueva en este foro y me gustaría saber si es aquí en la zona de +18 donde poder compartir con vosotros el estilo de vida cuck que llevamos desde hace varios años mi novio cornudo Pablo y yo, la hotwife (o chica caliente, zorra, puta o como queráis llamarme).

Es cada vez más corriente que muchas chicas deseen comportarse alegremente como guarras de discoteca mientras sus novios tienen con ellas una relación seria y estable emocionalmente. Y cada vez más chicos desean disfrutar de la adrenalina de ser un cornudo, de que mancillen dia y noche a su novia como una vulgar..

Estamos rompiendo tabúes y seguro que muchos ya lo sois o, como mínimo, os da morbo y curiosidad este mundo ;)

Ola @Noe_hotwife, henoravuena por tu pograma. Todos sabemos que halguien boló sovre el nido del cuckol, pero... QUIEN FUE ESE ALGUIEN???.?.??..? EHHHHHHH????
 
No existen novios cornudos. Existen novios que perdieron toda atracción por sus novias y/o esposas pero que mantienen la relaciòn por presión social. Imagina a un currante en paro que a lo mucho podrá acceder al mileurismo divagando entre seguir con su patética vida o tener que hacerla aun mas paupérrima y patética con líos en tribunales, tener que pagar pensión alimenticia, salir del piso en donde vive y tener que buscar con todos esos limitantes de patrimonio recién anexados quien se la chupe por las noches.

Pero qué gran verdad todo lo que has dicho.

Yo es que alucino con la cantidad de gente viviendo una mentira por lo que has dicho . Que comprarse una casa o pagarse un alquiler o pagarse las vacaciones uno solo es muy caro uno solo o casi imposible. Esto suelen ser ellas, por supuesto se creen muy maduras y que el novio no pertenece a la categoría que voy a describir en el próximo párrafo.

Los pringados que tienen miedo o de las consecuencias de largarse que has enumerado o simplemente saben que la alternativa a estar con quien están es matarse a pajas muchos años, eso sí, "es el amor de mi vida y no la cambio por ninguna", cuando en muchos casos ese pringado no ha probado NINGUNA aparte de la que les hizo caso. Convenciéndose a sí mismos que han encontrado el amol como si hubieran tenido otras opciones. Asco que me dan.
 
Última edición:
Hola, Noe. Tengo una serie de preguntas sobre ti, tu novio, vuestra pareja y tu mundo cuckold. Me preguntaba si hay algún límite que tengas al respecto de las preguntas que se te puedan hacer o te vas a ofender por ellas o si por el contrario no te vas a ofender pero no vas a responder.

Cuando me digas te suelto la batería de preguntas, o, quizá, empiece poco a poco y luego vaya aumentando la cosa a modo de diálogo o entrevista, rollo Soler Serrano o algo así.
 
Noe, yo tengo los mismos gustos que tu novio. Busco gente que acceda a percutir a mi pareja delante mío, pagando yo lógicamente. Ella es joven, morena, ojos verdes, culazo. ¿Me podrías indicar algún sitio donde haya gente que folle poco, que sean muy pervertidos y muy asociales? No hay manera tú.
 
Buenas! soy nueva en este foro y me gustaría saber si es aquí en la zona de +18 donde poder compartir con vosotros el estilo de vida cuck que llevamos desde hace varios años mi novio cornudo Pablo y yo, la hotwife (o chica caliente, zorra, puta o como queráis llamarme).

Es cada vez más corriente que muchas chicas deseen comportarse alegremente como guarras de discoteca mientras sus novios tienen con ellas una relación seria y estable emocionalmente. Y cada vez más chicos desean disfrutar de la adrenalina de ser un cornudo, de que mancillen dia y noche a su novia como una vulgar..

Estamos rompiendo tabúes y seguro que muchos ya lo sois o, como mínimo, os da morbo y curiosidad este mundo ;)
Eres nazi?
 
Arriba Pie