El violador del ascensor
Veterano
- Registro
- 5 Ene 2005
- Reacciones
- 1
A mi me molaba la pandilla basura. Poco despues creci y me registre en este foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Cagonlaputa, me ha entrado la nostalgia y ahora echo de menos los muñecos que se me rompieron o perdi de alguna otra forma. Todavia tengo guardados los de playmobil, los Gi-Joe o los caballeros del zodiaco, pero hay otros como Giraya Ninja
![]()
o Mr. Musculo (creo que se llamaba asi, pero no encuentro ninguna foto) que eran mis favoritos.
Pedazo de hilo que me he currado para nada. En realidad solo ha sido una excusa para postear la foto del giraya ninja, y para ver si alguien recuerda el nombre del muñeco que yo llamo Mr. Musculo. Era rubio con pelo largo, una gran sonrisa y casco de vietnam. Menos la cabeza, todo su cuerpo era de latex con silicona dentro, y se estiraba un huef.
BreikaN rebuznó:Se te han olvidado los Power Rangers.
![]()

Mr. Cellophane rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:No es nada personal, pero si dibujara los avatares de los que me lo han pedido ya, estaria aqui en plan señoita escal.lata
Pideselo a Shaggito, que el es mas generoso con esas cosas.
Con gran pesar de mi corazón, pero entendiendo sus motivos, recibo esta negativa.
:(
Mr. Cellophane rebuznó:Oye James, tírate rollo y dedícame un arretrato de esos majos que haces de mi Mr. Cellophane, anda, pa mi avatar.
Muchas gracias (o no)
yeimsmelocotongigante rebuznó:No es nada personal, pero si dibujara los avatares de los que me lo han pedido ya, estaria aqui en plan señoita escal.lata
Pideselo a Shaggito, que el es mas generoso con esas cosas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:A mi me molaba la pandilla basura. Poco despues creci y me registre en este foro.
Pistolas_Joe rebuznó:Yo tenia indios y vaqueros.![]()
Muñequitos de toda la vida [/quote]
Yo tenía tropecientos mil de esos...
Al lado de mi casa los vendían en bolsitas de papel a 15 pelas el paquete...
Inidios, barcos, aviones, soldados... Tenían bolsitas con unas 20 unidades de varios tipos...
!!! ERAN LA CAÑA !!!
También tuve un ninja Giraya de esos, pero tardó 0.2 segundos en picarse y palmar... ( Ese muñecote no es un Power Ranger hijos de la Logse , como poco se remonta a los Bioman... )

Rob Gordon rebuznó:![]()
Los mejores. 8)
yeimsmelocotongigante rebuznó:En realidad todo esto es porque anoche vi el video del gato infernal este:
https://www.youtube.com/watch?v=RF8fPkV9HNc
y me recordó a lo que chillaba yo en el pryca cuando iba con mi madre y no me queria comprar algun juguete que me gustaba. Una cosa llevo a la otra, y me puse a añorar mis juguetes perdidos.
Pero nadie se acuerda del muñeco que digo yo que se estiraba y era como un soldado de vietnam? No tiene muchos años, y tenia una nemesis que era un bicho rojo que tambien se estiraba.
Era una cosa asi:
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:En realidad todo esto es porque anoche vi el video del gato infernal este:
https://www.youtube.com/watch?v=RF8fPkV9HNc
y me recordó a lo que chillaba yo en el pryca cuando iba con mi madre y no me queria comprar algun juguete que me gustaba. Una cosa llevo a la otra, y me puse a añorar mis juguetes perdidos.
Pero nadie se acuerda del muñeco que digo yo que se estiraba y era como un soldado de vietnam? No tiene muchos años, y tenia una nemesis que era un bicho rojo que tambien se estiraba.
Era una cosa asi:
![]()
Tamara rebuznó:BreikaN rebuznó:Se te han olvidado los Power Rangers.
![]()
generacion del 86-7-8-9?![]()
Asta rebuznó:No encuentro foto de aquella hucha que era un ataud con un esqueleto que sacaba su mano huesuda y se llevaba la moneda. :lol: :lol:[/quote]
[img]https://www.teacuerdas.com/images/nostalgia-jueguetes-hucha1.jpg
Yo también la tenía pero no este modelo exactamente.
![]()
Otro antológico muñeco de mi infancia: Mimosín.Por un lado todo amor y dulzura, pero sus ojos duros como piedras servían de arma intimidatoria en las peleas con tus hermanos.
Asta rebuznó:No encuentro foto de aquella hucha que era un ataud con un esqueleto que sacaba su mano huesuda y se llevaba la moneda.![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.