Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:En realidad todo esto es porque anoche vi el video del gato infernal este:
https://www.youtube.com/watch?v=RF8fPkV9HNc
y me recordó a lo que chillaba yo en el pryca cuando iba con mi madre y no me queria comprar algun juguete que me gustaba. Una cosa llevo a la otra, y me puse a añorar mis juguetes perdidos.
Pero nadie se acuerda del muñeco que digo yo que se estiraba y era como un soldado de vietnam? No tiene muchos años, y tenia una nemesis que era un bicho rojo que tambien se estiraba.
Era una cosa asi:
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Otros que me molaban mucho eran los de la serie "Guardianes de la galaxia".
![]()
anna_lee rebuznó:Bueno, eso de que eran los mejores vamos a dejarlo, con ellos había un serio problema, los pies, cuando se rajaba la parte del talón el pie se salía y tenías que olvidarte de ponerlo de pie.

yeimsmelocotongigante rebuznó:Cagonlaputa, me ha entrado la nostalgia y ahora echo de menos los muñecos que se me rompieron o perdi de alguna otra forma. Todavia tengo guardados los de playmobil, los Gi-Joe o los caballeros del zodiaco, pero hay otros como Giraya Ninja
![]()
Asta rebuznó:Rob Gordon rebuznó:![]()
Los mejores. 8)
¡¡¡¿¿LOS MUÑECOS DEL BELÉN???!!!
Menuda mierda, tu eres idiota.
Yo también tenía paracaidistas de estos que comprabamos por 20 pesetas en el kiosko del parque pero no teníamos tanta suerte como tu. A las 6 o 7 veces de lanzarlo se nos enrollaban los cordeles del paracaidas de tal manera que ya no había manera de desliarlos para dejarlo como nuevo. El muñeco siempre acababa mutilado de algun modo cuando lo lanzabamos en esas condiciones. :cry:HARDU rebuznó:![]()
El paracaidista. Este bonito juguete ayudaba a mantener bajo control las lorzas producidas por la masiva ingesta de nocilla, ya que lo suyo era subir al piso más alto de algún amigo y verlo caer, repitiendo la operación durante horas. En una tarde de juego podía haber un montón de bajas provocadas por tendederos.

Rob Gordon rebuznó:Asta rebuznó:Rob Gordon rebuznó:![]()
Los mejores. 8)
¡¡¡¿¿LOS MUÑECOS DEL BELÉN???!!!
Menuda mierda, tu eres idiota.
No esperaba esta subnormalidad de alguien con su carisma.

Rob Gordon rebuznó:Jódase. En serio.
Asta rebuznó:¿Nadie tiene una foto de aquella baraja de cartas de Familias?
La familia esquimal, la familia china, la familia negra...
Era como un Chinchón pero con etnias a nivel generacional. No era racista el juego, pues ganaba quien más familias reunía. No había una que diera más puntos.
Era un juego para promocionar las familias, como bien dice Julián Muñoz antes de su desgracia.
Qué horror de existencia, vírgen santísima.
Asta rebuznó:¿Nadie tiene una foto de aquella baraja de cartas de Familias?
Era como un Chinchón pero con etnias a nivel generacional. No era racista el juego, pues ganaba quien más familias reunía. No había una que diera más puntos.
Era un juego para promocionar las familias, como bien dice Julián Muñoz antes de su desgracia.
Asta rebuznó:No, pero puedes casarte conmigo y echamos unas partiditas.El_Perro_Verde rebuznó:ejem...Asta rebuznó:¿Nadie tiene una foto de aquella baraja de cartas de Familias?
tengo que poner todas las familias??
![]()
Asta rebuznó:Pégame.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.