Muñecajos que molaban

Pues para mí los Gi Joe eran los mejores:

gijoe.jpg

kifmToysAllHasbro_GI_Joe_John_F__Kennedy_As_WWII_PTBoat_Commander1-resized200.jpg

B0007PGJDK.16._SCLZZZZZZZ_SS260_.jpg

¿GI Joe Sudaca? :P
gijose.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En realidad todo esto es porque anoche vi el video del gato infernal este:
https://www.youtube.com/watch?v=RF8fPkV9HNc
y me recordó a lo que chillaba yo en el pryca cuando iba con mi madre y no me queria comprar algun juguete que me gustaba. Una cosa llevo a la otra, y me puse a añorar mis juguetes perdidos.
Pero nadie se acuerda del muñeco que digo yo que se estiraba y era como un soldado de vietnam? No tiene muchos años, y tenia una nemesis que era un bicho rojo que tambien se estiraba.
Era una cosa asi:
musculo.jpg

Yo tenia ese muñeco,y el de tu foto anterior tambien, el de un paracaidista que ha puesto HARDU.El muñeco que tu dices nose como se llamaba pero era de unas dimensiones bastante grandes,de color rojo o narana no recuerdo,me recuerda algo a la cosa de los 4 fantasticos,se estiraba mil por todos lados y molaba tocarlo,tenia como bolas de naptalina por dentro,echaban un anuncio en la tele sobre el muñeco por aquella epoca,y mas veces que la ostia.Pero es que vendian ese y otro que tambien se estiraba,por decirlo asi uno era malo(el naranja) y otro bueno,que me recordaba al baquero de toy story.

Sois muy jovenes.

Estos eran los mejores
Giraban las manos y las piernas independientes una de otra.:shock: A su lado los clikcs de famobil eran un trozo de plastico.

airgamboys.jpg

Bah, muñecos de plastico... :?

A un muñeco de plastico de esos no te lo puedes follar, como mucho metertelo por el culo. A los gatos si te los puedes follar. 8)

Yo tenia indios y vaqueros. :oops:
nostalgia-jueguetes-vaqueros10.jpg

En realidad todo esto es porque anoche vi el video del gato infernal este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y me recordó a lo que chillaba yo en el pryca cuando iba con mi madre y no me queria comprar algun juguete que me gustaba. Una cosa llevo a la otra, y me puse a añorar mis juguetes perdidos.
Pero nadie se acuerda del muñeco que digo yo que se estiraba y era como un soldado de vietnam? No tiene muchos años, y tenia una nemesis que era un bicho rojo que tambien se estiraba.
Era una cosa asi:
musculo.jpg

Otros que me molaban mucho eran los de la serie "Guardianes de la galaxia".
quads.jpg

HorseMelPrototypeNoChrMIB1a.jpg

DocFigure1a.jpg

Tenia vario, como una caravana del oeste pero en plan galactico o al malo maloso de la serie.
Y bueno, el rubiales que se estiraba yo recordaba que se llamaba Mr. Muscle, pero en google no hay nada con ese nombre, ni fotos ni informacion ni hostias. Por eso pienso que igual tenia otro nombre.

Mi hermano me jodio mi giraya ninja nuevo en su primer lanzamiento contra la pared :cry:

y los Gi Joe eran la ostia, yo me sabia los nombres y todo aunq ahora solo recuerdo a Rompeolas, Javato, Metralla y Cobra.

Esta puta mierda de imagenes es lo unico q he encontrado de ellos
images
images

Tambien estaba flipao con los He Man
motubuzzsawhordakc.jpg

a ese se le abria el pecho y salia un barril creo

motumosquitorc.jpg

Y a ese le salia sangre en el pecho tocando el boton de la espalda

Alguien se acuerda de estos?:
8521.jpg

Otros que me molaban mucho eran los de la serie "Guardianes de la galaxia".
quads.jpg

joder que recuerdos, cuando has puesto a esos me he tenido que acordar tambien de los Halcones Galacticos (Silver Hawks)
shteam.jpg

shcopperkidcrop.jpg

anna_lee rebuznó:
Bueno, eso de que eran los mejores vamos a dejarlo, con ellos había un serio problema, los pies, cuando se rajaba la parte del talón el pie se salía y tenías que olvidarte de ponerlo de pie.

Acabas de recordarme uno de esos traumas que entierras en el subconsciente. :lol:

Tres páginas de hilo y aún faltan estos

madelmansuarezretocada640b.jpg

y estos

geypermanengrupo.jpg

y, por supuesto estos:

IMG_1800.jpg

Aunque si, eran muy bonitos y tal, pero los muñecos que hay ahora son AMOS

review_supesreturns_7.jpg

moviehulktitle.jpg

aún voy a comprarlos hoy en día
:oops:

Cagonlaputa, me ha entrado la nostalgia y ahora echo de menos los muñecos que se me rompieron o perdi de alguna otra forma. Todavia tengo guardados los de playmobil, los Gi-Joe o los caballeros del zodiaco, pero hay otros como Giraya Ninja
27121_grande.jpg

Este muñeco mola.Yo he tirado miles de muñequitos y polladas por el estilo.
Los niños es lo que tienen , se cansan enseguida de muñequitos, porque en realidad quieren ser ellos los protagonistas.
Es mas flipante vestirse de ninja y recorrer los pasillos de Mercadona!!!!...jajajaja

HARDU rebuznó:
nostalgia-juguetes-paracaidistas1.jpg

El paracaidista. Este bonito juguete ayudaba a mantener bajo control las lorzas producidas por la masiva ingesta de nocilla, ya que lo suyo era subir al piso más alto de algún amigo y verlo caer, repitiendo la operación durante horas. En una tarde de juego podía haber un montón de bajas provocadas por tendederos.
Yo también tenía paracaidistas de estos que comprabamos por 20 pesetas en el kiosko del parque pero no teníamos tanta suerte como tu. A las 6 o 7 veces de lanzarlo se nos enrollaban los cordeles del paracaidas de tal manera que ya no había manera de desliarlos para dejarlo como nuevo. El muñeco siempre acababa mutilado de algun modo cuando lo lanzabamos en esas condiciones. :cry:

don_nicanor.jpg

Esto era la bomba, pero el genuino Don Nicanor tocando el tambor era de hojalata pintao y hacía plac-rataplac-plac-plac, no Bom-borrom-bom-bom, como los modernos. :lol:

No encuentro foto de aquella hucha que era un ataud con un esqueleto que sacaba su mano huesuda y se llevaba la moneda. :lol: :lol:

Rob Gordon rebuznó:
Asta rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:

Los mejores. 8)

¡¡¡¿¿LOS MUÑECOS DEL BELÉN???!!!
Menuda mierda, tu eres idiota.

No esperaba esta subnormalidad de alguien con su carisma.
:oops: :oops: :oops:
No te enfades, que era broma, halconmilenariófilo de mierda. Qué serio eres, ¿no?. Te amo, no te enojes conmigo, por favor, que no lo soportaría. Acepta mis disculpas si en algo te ofendí. Pégame. :lol:

Rob Gordon rebuznó:
Jódase. En serio.

terminator.jpg

Negativo. No estoy programado para acatar esa órden

Asta rebuznó:
¿Nadie tiene una foto de aquella baraja de cartas de Familias?
La familia esquimal, la familia china, la familia negra... :lol:
Era como un Chinchón pero con etnias a nivel generacional. No era racista el juego, pues ganaba quien más familias reunía. No había una que diera más puntos.

Era un juego para promocionar las familias, como bien dice Julián Muñoz antes de su desgracia.
Qué horror de existencia, vírgen santísima.

ejem...

esquimal1.jpg

esquimal2.jpg

tengo que poner todas las familias??

Asta rebuznó:
Era como un Chinchón pero con etnias a nivel generacional. No era racista el juego, pues ganaba quien más familias reunía. No había una que diera más puntos.

Era un juego para promocionar las familias, como bien dice Julián Muñoz antes de su desgracia.

Oye, una pregunta: Tu eres vieja de cojones, ¿no?, porque esos juguetes ya los tenia mi madre en su epoca.

Joder, que recuerdos, yo recuerdo que no habia mucha pasta por aqui y no me compraban muchos muñecos ( ni muchas cosas en general ), los que tenia solian ser heredados de mi primo mayor o incluso tios, recuerdo una caja llena de indios y vaqueros made in cadena 100 con la que me montaba mis batallitas.

Mas tarde pude aspirar a los Playmobiles, tuve el fuerte y un barco de piratas ( el fuerte era una pasada por aquella epoca ).
2777503_gal.jpg

Mas tarde le di a los Legos, eso si que eran muñecos, siempre preferia construir mil y una chorradas que tener un muñeco de plastico articulado rubio, guaperas y musculoso.
7891_1.jpg

e3_1_b.JPG

Los unicos muñecos que tenia de ese estilo eran un par de Caballeros del Zodiaco. Estes muñecos los tuve como todos vosotros cuando hubo el furor de la serie en España y he de decir que eran un puto suplicio, cuando un chavalin que lo que queria era disfrutar lanzando patadas y puñetazos con Seiya se ponia a ponerle las hombreras, las coderas, las espinilleras... y cuando por fin colocaba el casco se le caia todo te daban ganas de mandar al puto caballero Cisne con el Andromeda a tomar por culo ( y nunca mejor dicho ). Poco caso les hice.
4473007.gif

De todas formas, quitando las construcciones, a mi me flipaba mas jugar con 2 cosas:

1º Los coches ( nada de Micromachines pijales, los de cadena 100 que eran casi todos el mismo pero con otros colores y cambiando 4 chorradas )
489706.jpg

Incluso llegue a tener un par de garages de eses amos amos que salian anunciados en la TV con ascensor y todo ( si, de por aquellas ya teniamos TV en casa ).

2º Los animalitos de goma, con esos si que te lo pasabas bien, recuerdo que aun siendo un mocoso le preguntaba a mis padres:
-¿Cual pega mas el leon o el tigre?
- Pega mas el leon, pequeño hijoputa.
- Pues entonces yo soy el leon, para mi hermano el tigre y para mi primo el pato :lol:

Pero no os penseis que eran animales de esos grandes y currados que salian en los anuncios, no no, eran unos que venian 50 o 100 en una bolsa de plastico que se compraban en el cadena 100 ( si, esa tienda que cuando eras pequeño te encantaba y tambien le encantaba a tus padres porque con 200 pesetas tenias juguetes para 3 meses ) y eran todos verdes o todos azules y la tortuga tenia el mismo tamaños que el elefante, pero joder, cuando eres un niño eso te da igual.

Despues estaba mi primo pequeño, el siempre tuvo mas juguetitos y polladas y el si que tenia muñecos como los action man y derivados que mas que muñecos de hombres ( o mini-hombres ) parecian los novios de las Barbies, sus muñecos eran de mas calidad pero tambien eran mas mariquitas, a mi no me gustaban nada.
home_barbieblaine.jpg

Y eso son los muñecos que recuerdo haber tenido y disfrutado. De todas formas lo que mas cuenta a esa edad es la imaginacion y puedes tener todas las mierdas del mundo y aburrirte y en cambio otro con un trozo de madera y unas chapas de gaseosa se monta un mundo ( tambien tengo echo cosas de esas ).

Lo que esta claro es que yo no era "de muñecos", a mi me gustaba mas irme al parque con una pelota, tirarme en monopatin ( sentado o en plancha por supuesto, lo de ponerse de pie lo dejaba para los profesionales ) por las cuestas del barrio o meternos en contenedores de basura (debidamente higienizados) y tirarnos por la ronda abajo. Cuando conseguiamos un carrito de la compra nos la gozabamos.
Tambien era de los que montaban "fuertes" en solares abandonados.

Luego llego la epoca de las pistolas de agua, pistolas de bolitas, robar bicicletas, colarnos en los chalets de la zona pija, entrar en casas abandonadas del ghetto mas profundo, luego las peleas, las quedadas a muerte etc etc y todo eso antes de descubrir o experimentar todo el pontencial de los ordenadores y el internete, por eso puedo decir que yo y los de mi generacion y anteriores SI tuvimos infancia, cosa que ahora no puedo decir de mis primos pequeños o demas infantes que con 4 años estan "enganchados" a la play como el yonki del parque estaba enganchado al jaco.
psx.jpg

Fuimos los ultimos con infancia, camaradas
arroba.gif

Saludos cordiales.

este foro va fatallll!

va, es mi post 100! bien viva y bravo!

te pongo toodas las familias...

chino1.jpg

chino2.jpg

indio1.jpg

indio2.jpg

bantu1.jpg

bantu2.jpg

mexican1.jpg
mexican3.jpg

mexican2.jpg

tiroles1.jpg

tiroles2.jpg

arabe1.jpg

arabe2.jpg

Asta rebuznó:
El_Perro_Verde rebuznó:
Asta rebuznó:
ejem...
tengo que poner todas las familias??
No, pero puedes casarte conmigo y echamos unas partiditas.

:lol:

...Aishhhhh :oops: que maja que eres!!

Atrás
Arriba Pie