Muñecajos que molaban

Hijos de puta, hoy ya no tenía un día fino y me habéis terminado de deprimir con este puto hilo nostálgico.

Por qué coño tuvimos que crecer y dejar atrás el jodido país de Nuncajamás que es la infancia?

Menuda mierda de mundo nos toca padecer.

Topper Harley rebuznó:
Enano 1: familia de esquimales, gano yo.
Enano 2: no no...chino, china, chinito, negro, negrito....... full de negros chinos.... gano yo :oops:

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Tiene usted toda la razón...... :oops:

Doctor Banner rebuznó:
Tres páginas de hilo y aún faltan estos

madelmansuarezretocada640b.jpg

Estos si que eran una pasada.
Si se siguen haciendo, merece la pena comprarlos de nuevo por que de verdad que ha sido de lo mejor.
Igual que los Clikcs de Famobil y los Airgamboys

47_1_sbl.JPG

Para los que buscan el muñeco.

Yo es que me regalaron un spectrum a los 6 años y creo que casi termina con mi vida :D

Pero como todos tenia mis gijoes, playmobil, hemans y algun que otro caballero del zodiaco.

Jacques de Molay rebuznó:
Hijos de puta, hoy ya no tenía un día fino y me habéis terminado de deprimir con este puto hilo nostálgico.

Por qué coño tuvimos que crecer y dejar atrás el jodido país de Nuncajamás que es la infancia?

Menuda mierda de mundo nos toca padecer.

no se queje... no llore... no juega actualmente con muñecas???? :wink:

no disfruta más con ellas que con los muñecos????

nenitatraviesa rebuznó:
no se queje... no llore... no juega actualmente con muñecas???? :wink:

no disfruta más con ellas que con los muñecos????

Qué coño voy a jugar con muñecas.
Son ellas las que juegan conmigo.
:lol: :lol:

Los monos de mar (artemia seca en sobres para volver a la vida por rehidratación salina)

monosdemar.jpg

seamonkeys.jpg

18459.15.jpg

El violador del ascensor rebuznó:
Se extinguieron en 1813, a lo mejor fuiste a clase con mi bisabuela.

¿Como se llama esa buena mujer?
:lol: :lol: :lol:
La artemia no se ha extinguido y, de hecho, se usa para dar de comer a alevines de Kois y shubunkins.

Patan :lol:

nostalgia-juguetes-soldadomedieval3.jpg

ahahahahahhaa. muñecos cristianos!

nostalgia-juguetes-gallina1.jpg

la gallina de los huevos :lol:

nostalgia-juguetes-cajasorpresa1.jpg

¡¡BASURA!!¡BASTARDOS!
:lol: :lol:

Y no sólo jugaba con los cliks, los aigamboys, tambien tenía mi muñeca repollo, esas que les vendían a los padres como única.

073-01_z.jpg

mi preferido era cobra de los gijou :oops: también tenía a sephirot del final fantasy pero un amigo se lo abjudicó así de buen rollo

a mi me compraron una bolsa llena de animales de plástico, con eso y la granja de playmobil tuve para toda mi infancia

Asta, todas las mujeres al pasar los 40 se vuelven como tu, o en general siguen siendo totasdelculo?

Cambiando de tema, hora despues de cenar hare una foto de algunos muñecos que todavia conservo y sere el mas chupi del hilo

Yo siempre he sido de Gijoe y de cosas así, también de los de heman. Squeletor chanaba 10k.

skeletor.jpg

Suso_VK rebuznó:
Weiz rebuznó:
también tenía a sephirot del final fantasy

De ese no hace tanto... es probable que seas menor de edad??

El Final Fantasy 7 es de 1997, y podría tener por esa época los 14-15 años perfectamente, y los muñecos salieron justo ese año, (los oficiales, no las mierdas de Advent Children) así que no tiene por qué ser menor.

Ah, Weiz, si te robo en el Sephirot original de FFVII me tengo que cagar en tu vida.

P9280004.jpg

Ahi tenemos a mecha king kong, alan grant, un gijoe, el cerdo galactico de los mundos de yupi, hulk hogan, donatello o el que sea, fly, patapalo, godzilla, superman, leatherface, he-man, tunks en superguerrer, el de kiss y el de morao.
Que conste que la figurita de kiss no me la compre ni hostias, la gane junto a otras cosas en un concurso de dibujo de los comics que sacaron de kiss psycho circus.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ahi tenemos a mecha king kong, alan grant, un gijoe, el cerdo galactico de los mundos de yupi, hulk hogan, donatello o el que sea, fly, patapalo, godzilla, superman, leatherface, he-man, tunks en superguerrer, el de kiss y el de morao.
Que conste que la figurita de kiss no me la compre ni hostias, la gane junto a otras cosas en un concurso de dibujo de los comics que sacaron de kiss psycho circus.

Sólo por este muñeco se ha ganado usted mi admiración eterna :121 :121 :121

El Loco de las Coles rebuznó:
Tener muñecos de DBZ es de pijos snobs o de menores de edad.

Tú cállate hijo de Pantani, mi padre toda la vida ha sido un currela y también los he tenido.

Pues entonces es cosa de que en Murcia nunca llegaron a tiempo. Porque en mi infancia, y tengo 22 años, había que irse a Ateneo de Alicante, tienda de manga y mierdas en general, para poder pillar los muñequitos.

Pero vamos, que mis últimos muñecos fueron los caballeros del zodíaco, los dejé pronto, en cuanto me presentaron al señor MSX.

Pues entonces es cosa de que en Murcia nunca llegaron a tiempo. Porque en mi infancia, y tengo 22 años, había que irse a Ateneo de Alicante, tienda de manga y mierdas en general, para poder pillar los muñequitos.

Pero vamos, que mis últimos muñecos fueron los caballeros del zodíaco, los dejé pronto, en cuanto me presentaron al señor MSX.

Murcia, tierra de gitanos, anoréxicos, moros e hijos de la gran puta.

A parte de tomates y pimientos, teneis algo más?

Cypress-Hill rebuznó:

Murcia, tierra de gitanos, anoréxicos, moros e hijos de la gran puta.

A parte de tomates y pimientos, teneis algo más?

IKEA, FNAC y más campos de golf que todos los del continente Asiático y Sudamericano juntos.

:shock:

Atrás
Arriba Pie