- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.394
La hache al final supongo que se la habrá puesto ella para ir de guay, no? Ya que te pones ponla en otro sitio: Aurha, Ahura, Auhra es el que más guay suena.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que se ha puesto son tehtahcas.
Ioputa, si las tiene hace eones:Y las fotos? hideputa, o las voy a tener que buscar yo? Si la sacah es pa usahl.la
Cara no, carísima. 6000€/semana le salía en París el polvo al bichito.Eones, si me acabo de enterar de su existencia y ahora le pongo cara (jeje) a la hache final esa.
Al revés, baratísima, le sale a 35,72€/hora.Cara no, carísima. 6000€/semana le salía en París el polvo al bichito.
¿Y se la folla 168 veces, no?Al revés, baratísima, le sale a 35,72€/hora.
Lo malo es que no te la podrás pedir a horas sueltas.
Joder yo quiero ser como el, yo creo que son 357€ el polvete y es mucho al menos 2 o 3 veces al día¿Y se la folla 168 veces, no?
O no me has entendido o no quieres, me refiero a que si desglosas la semana le sale la hora más barata de lo habitual, evidentemente no se la follara tantas veces, pero vamos, como muchas de las otras les pagan la hora y ni se las follan.¿Y se la folla 168 veces, no?
.
No solo se paga a una puta por follar.
No, acompañante de fiestas, eventos, paripé para que te vean. Hasta para que te escuchen, aunque parezca mentira.Ah no?
Y para que se vayan al finalizar sin demandar abrazos ni ningún otro tipo de relación.No, acompañante de fiestas, eventos, paripé para que te vean. Hasta para que te escuchen, aunque parezca mentira.
Para mí una puta es para follar pero bueno, cada uno con sus rarezas.
Claro, ¿para qué más?Y para que se vayan al finalizar sin demandar abrazos ni ningún otro tipo de relación.
Sobre todo en caso de famosos o gente alfa.
Armand a La Cueva.
Parece que se ha suicidado. Tenía pinta de buen vecino.
Muere el ciclista Armand de las Cuevas, gregario de Indurain
No todos los héroes llevan capa.Pues parece que Ulrich, quién es el vecino de este gilipollas, estaba harto de los fiestorros del tipo, y saltó la valla, le dio dos hostias y se meo en el ponche.
Mis dies
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.