MurciANO se quema a lo Bonzo

A esta gente hay que bajarle los humos como sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguien con conosimientos puede poner la música de beny hill?

Esta mañana he pasado por ahí y no he visto mucho negror. Esperaba una silueta a tiza o algo, pero nada, alguna colilla y hollín. Y los murcianos tampoco evitaban pasar por el sitio, ahí pisando tierra santa.

Ruizma rebuznó:
Me preocupa no recordar ese episodio.

Se parece bastante a la idea de añadir un segundo satélite con el sistema de espejos y lente orientables pero no lo suficiente como para que me denuncien por plagio.

Si sigue sin convencerte, para sortear los acertados problemas que comentas pensaba montar una red de satélites al estilo gps. Nada que no pueda costearse con un par de emisiones de pagarés.

De todos modos mi objetivo es Murcia. Con prender una esquina, el mar de plástico que llaman huerta hará el resto.

eso si, hazlo despues de la recogida del tomate que me gusta el gazpacho una barbaridad, no me vayas a joder el invento.

vinchen rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada día quemarse es más difícil...al pobre hasta le tiran una valla de obra encima...

Atrás
Arriba Pie