MURIÓ ROCÍO

sin duda alguna, hoy el mundo de la música está de enhorabuena.

Rust in peace (y rezo porque ninguna de sus hijas se apunte al carro de cantar).

oTeCaLo rebuznó:
Está empujable, pero donde se ponga un cadáver recién hecho...

Eso, eso, nada de juegos preliminares, te puedes correr donde quieras, puedes jadear el nombre de la mujer que te apetezca y no hace falta abrazarla después de vaciar el depósito, incluso irte sin despedirte, todo ventajas oiga

REBELDE WAY rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]
REBELDE WAY rebuznó:
Yo miserable escupo mi jubilo sobre su ataud

:D

Hijodeputa, pon la foto de la morena o de la rubia buenorra de esa serie.

Prefiero poner la del jonky

:D

REBELDE WAY, tu nick me recuerda lo impresionante que está ahora la Luisana Lopilato. Bufffffffffffffffffffffffffff......

Pues si , cuando empezo la serie no era gran cosa pero ahora esta para meterla unos cañonazosss

:pla

s6kc1y.gif

Doctor Banner rebuznó:
matasapos rebuznó:
D.E.P. Algun dia nos tocara a nosotros... SEGURO que de eso no nos salvamos.

Pero de eso no nos enteraremos.. Si un forero palma, deja de postear, como Ichi the Killer, que en paz descanse

¿Se sabe realmente si algún forero ha fallecido en el tiempo que lleva el foro?

Vaya,pos na,otro para arriba
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Su hija chana.....
1178-acapulco%204.jpg

Sit tibi terra levis.

Pobre mujer, la Jurado la tenía totalmente enclipsada. En fin...

Lo unico a destacar de este fallecimiento ha sido que no han montado el show que estan haciendo con la jurado,es una chupacamara hasta muriendose

Tranquilos que la otra va detras...

Yo no lo doy mucho tiempo mas a la jurado, le quedan dos telediarios como el que dice.

Debería haber algún programa que pasados 2 meses o así (dependiendo de la frecuencia con que postee cada uno) de no aparecer por el foro publique un mensaje automático, escrito por el forero,anunciando la noticia del fenecimiento de una forma tan macabra como morbosa.

[-Guetzi- rebuznó:
]
_AqUiLeS_ rebuznó:
Tranquilos que la otra va detras...

Yo no lo doy mucho tiempo mas a la jurado, le quedan dos telediarios como el que dice.

Lo que me jode es que el telediario de A3 y de la primera les ha dedicado unos minutos para informarnos de "su situación".
Verla en la prensa rosa me la suda, pero en un telediario me parece ofensivo.

Muerte.

Ya le dedican 30 minutos del telediario al fútbol (porque le gusta a mucha gente, no porque el fútbol deba ir en un telediario), no te extrañe que en breve haya otra sección de marujeo.

La muerte es un adorno al regalo de la vida . El tiempo dirá si ha sido
póstuma ( todo apunta a que NO ).

La hija se parece a Cristina Ricci

c-ricci5.jpg

crgz05b.jpg

Joder vaya tetas.

Alguien puede decir cómo se encuentra Rocio Jurado? Estoy realmente preocupado.

Gracias.

Pues a mi Sheila Morales, a la que conocí en una fiesta en Kapital... :oops: siempre me gustó.

Eclipse rebuznó:
Joder vaya tetas.

Alguien puede decir cómo se encuentra Rocio Jurado? Estoy realmente preocupado.

Gracias.

Está jodida, probablemente a estas horas este vomitando y cagando sangre con olor a satanás.

Pero reiros reiros que ya os tocará, muchos sufrereis una lenta agonía en una fría cama de hospital, como le está pasando a la chipionera.

Da vergüenza que en este foro se comente esto, HIJOS DE QUE ME DICES.

P.D: Me ha costado pensar que revista del corazón pensar, gracias.

Malditos hijos de Britney Spears, un respeto para la Durcal cabronazos. Una tía que le daba mil vueltas a la puta de la Jurado pero que aún así se mantuvo siempre discreta y sin vender su vida a las revistas del corazón. Y llevaba más tiempo enferma que la Jurado y casi nadie se había enterado, en cambio hemos estado desayunando todos los días con el puto cáncer de la mujer del Ortegay Cano. Me voy a poner la canción de "La gata bajo la lluvia" honor. Ah, se me olvidaba HIJOS DE PUTA

Por cierto, si se muere la Jurado, ¿con quién follará Ortegay Cano? Ah, sí, espera, es igual. :twisted:

Atrás
Arriba Pie