MURIÓ ROCÍO

Me acabo de dar cuenta de una cosa, ¿por qué todos los famosos ahora palman de cáncer? ¿antes era igual y no se sabía o es que han aumentado espectacularmente los casos?

Esqe morir de cancer es la moda.

Yo creo que se picaron para ver quien moria antes y esta claro quien ha ganado...

La jurado a parte de morirse se ha gastado un paston para nada... que se joda por ilusa.

morningjurado.jpg

oTeCaLo rebuznó:

QUE CABRÓN JAJAJAJJAJAJAJHAJA :137 :137 :137 :137 :lol:

LA DURCAL QUE LA MAME, UNA MENOS, ME LA PELA, Y AHORA TODOS LOS DIAS EN LA TV Y LOS PROGRAMAS DE COTILLEO, MÚSICA DE PIANO Y OHHHH HA MUERTO.

Anda y que le dén.

Lloraré cuando se muera Francisco Ibáñez (Le queda poco ya al pobre, cumplió 70 hace nada). No la puta esta que ha vivido del cante e ir a programas de cotilleo, HIJA DE PUTA

Dentro de 10 años no quedara ni una folklorica, ya solo queda eliminar los toros y las sevillanas. cataluña y pais vasco estan en ello...

Lughnasad rebuznó:
Dentro de 10 años no quedara ni una folklorica, ya solo queda eliminar los toros y las sevillanas. cataluña y pais vasco estan en ello...

y tambien de paso eliminar los funcionarios,abogado s y demas y tenemos el mundo del pais de la piruleta

APo|0 g4yLº rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
matasapos rebuznó:
D.E.P. Algun dia nos tocara a nosotros... SEGURO que de eso no nos salvamos.

Pero de eso no nos enteraremos.. Si un forero palma, deja de postear, como Ichi the Killer, que en paz descanse

¿Se sabe realmente si algún forero ha fallecido en el tiempo que lleva el foro?

Menuda se monto en este foro cuando cuando se murio la forera Alina, buscalo por ahi que no me apetece, una historia trágica.

Consterno a las comunidad de tal manera que hubo una tregua en la guerra entre los chupis y putalocura, Torbe la dedico un artículo en la Web, y Phrancis desde entonces no ha levantado cabeza.

Luego estaba la de Goth Gata creada por Edunacle, y la de Weo por no se quien.

vertigo rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
matasapos rebuznó:

Pero de eso no nos enteraremos.. Si un forero palma, deja de postear, como Ichi the Killer, que en paz descanse

Menuda se monto en este foro cuando cuando se murio la forera Alina, buscalo por ahi que no me apetece, una historia trágica.

Consterno a las comunidad de tal manera que hubo una tregua en la guerra entre los chupis y putalocura, Torbe la dedico un artículo en la Web, y Phrancis desde entonces no ha levantado cabeza.

https://foropl.com/threads/35525/
https://foropl.com/threads/6898/

tíos, me pasó una cosa muy rara. Me estoy humanizando.
Ayer iba a hacer un tuneo de la dúrcal y me dio pena.
Por sus hijas cachondas y porque palmó tan discretamente que tiene su mérito.

me estoy digihumanizando. No puede ser

Shaggitto rebuznó:
vertigo rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
matasapos rebuznó:

https://foropl.com/threads/35525/
https://foropl.com/threads/6898/

Gi-Joe.

IN MEMORIAM.

La muerte acecha en cada esquina... En este caso la Durcal por lo menos ha sido discreta en su enfermedad y no ha hecho un espectáculo de su agonía, como Rocío Jurado.

Un saludo.

Tman rebuznó:
La muerte acecha en cada esquina... En este caso la Durcal por lo menos ha sido discreta en su enfermedad y no ha hecho un espectáculo de su agonía, como Rocío Jurado.

Un saludo.

El espectaculo no creo que lo monte ella, lo montan los medios de comunicacion que la siguen a todas partes como si del presidente de USA se tratara.

Me he leido un poco de los hilos sobre Alina, Goth Gata y Gi Joe, el de Alina me ha entristecido sobremanera por la forma en que lo contaba otra forera. No conocí a ninguno, pero lo siento mucho, si sirve de algo :cry:

Bob_Esponja rebuznó:
Me he leido un poco de los hilos sobre Alina, Goth Gata y Gi Joe, el de Alina me ha entristecido sobremanera por la forma en que lo contaba otra forera. No conocí a ninguno, pero lo siento mucho, si sirve de algo :cry:
El de Gi Joe me sigue entristeciendo sobremanera.

Doctor Banner rebuznó:

Cambia de camello.

Doctor Banner rebuznó:

ESO NO ES LO QUE YO TE HE ENSEÑADO

Hafsol rebuznó:
Tman rebuznó:

Un saludo.

El espectaculo no creo que lo monte ella, lo montan los medios de comunicacion que la siguen a todas partes como si del presidente de USA se tratara.

Además de eso, si hubieran seguido a Rocío Durcal habrían descubierto que se metía dildos de 2 metros por el culo. La prensa sabe a qué famosos puede seguir y a cuales no.

Atrás
Arriba Pie