Musas de los noventa y dos mil

Nuria Roca sí que era perfecta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora para su edad sigue estando perfectamente petable:

nuria-roca-bikini-1597907432.jpg




¿Sabías que tuvo un blacked no consentido? Por cierto, ese de abajo a la izquierda parece Ryan Gosling.


Tienes el gusto en el mismisimo orrrrto, eres un sorete, menudo cachivache al cuadrado, de mujer has puesto
 
Maravishoso.

Cuéntanos qué sentiste, cómo era, del color de su piel, de cómo le brillaba al sol, háblanos de su besheza, de sus ojos, de sus tetas, si a su lado el tiempo se paraba y un aura etérea la envolvía o qué.

Que fuma...would not bang,
 
Bueno, como musa ninguna pudo competir con la reina de mis pajas gourmet de aquellos años, la señorita Marta Chávarri.
Poco conocía de ella salvo que siempre se emparejaba con gente de parné y estaba buena. Yo,que me crié en lo que entonces se denominaban barrios obreros, que es una distinta forma de llamar a los bloques de pobres, veía en ella la luz de la alta clase, el nunca posible, el imposible deseo. Vamos, que me sacó litros de leche de la mejor calidad, semenes de fuerza.
Dejemos el ensayo y vamos al lío.
interviu.jpg


Ningún pero. Pocas tetas van a decir los modelfuckers. Si, pocas tetas, pero unas ubres demasiado llamativas no son high class. Ese toto debía oler a ambrosía de tienda gourmet. Ah.
Ocurrió que en una fiesta de esas en las que nunca estaría la retrataron con el papo en liberté. Apenas unos pelitos. Apenas cien mil pajas. Bendito el puerco de mi padre que se compró la revista.
IMG_20221217_231321.jpg

Me quedé bizco pegando el jeto para intuir lo que no se veía. Imaginaba estar yo en la discoteque y que la saludaba y siéntate a mi lado y toma leche.
Hablando de leche, por 25 usd se vende en el internet este ejemplar con inequívoca mancha.
61ODAebNxAS._AC_SY780_.jpg


Qué quedó de aquella HEMBRA, os preguntaréis. Esta mierda pinchada en un palo. Además, tuvo un porrazo con el coche y se quedó con la mandíbula rara. Pobre diosa herida de muerte por medio siglo de tacos de calendario.
12514_marta.jpg

Eh?

Y fuera de las pajas gourmet y entrando en el terreno de lo posible, siempre tuvo un lugar destacado entre mis sueños el conejo de la Loles. Que hasta cierto punto no comprendo cómo no ha salido ya en esta recopilación.
La Loles, por puerca, por amante del vicio, por comprender con sólo verla que estaría ENCANTADA de enseñar a un jovencito con los huevos inflamados. Por verla capaz de disfrutar de llenarse el esófago con semen a estrenar. En fin, por guarra nacional, mi Loles.
descarga.jpeg

Que te folla y te invita a un tiro y a un canuto y te pide que le des una buena hostia para no olvidarte en la vida. Mujeres así hacen falta.
 
Irma ssss...soso...soso...soso...sssss...so...soso.....

lklk2.jpg

¡Venga hijo dilo ya!





Soriano. Ssssss...soriano...
lklk.jpg
lklk1.jpg
 
Pon las tuyas a ver de qué pie cojeas.
Ya que me lo preguntas, te lo voy a dar con contexto y todo:
Año 199x, en la infancia se vive y luego ya después, y si hay suerte, se sobrevive.
Todas las tardes, después del colegio, mi madre me daba pan con chocolate mientras esta pizpireta cachondilla interpolaba sus mierdas con capítulos de Caballeros del Zodiaco y otros dibujos.
Muy crecida estaba ya la niña para ese tipo de pogramas, pero era eso o el camino de las Mamachicho:
7iOjf8y.jpg

Aquí con el moñeco del vidriojuenjo que se jugaba con el teléfono fijo.
La escena, con nuestros ojos, es de no te digo ná y te lo digo tó:
uFbxDjK.jpg


NEN0wDj.jpg


Ya de más mayor, e iniciado en el arte oculto de la paja, en el pograma de mierda del Flo, descubrí a una pizpireta harjentina a la que pusieron como carnaza necesaria para que alguien pudiese ver ese bodrio en el que además del susodicho Flo, aparecia el subnormal de Miki Nadal:
sbx5FA5.jpg

Mírala qué guapa, si aún se parece a Yolanda Díaz y todo:
xN6ITSu.jpg


Ni para las pajas has sabido elegir en la vida, y eso que eran gratis.
 
Pues aparte de las ya mencionadas en su mayoría a mi Mónica Naranjo en sus inicios me la ponía como el cañón de un tanque apuntando a un campanario, buen y ahora también.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí la naranjo tenía la carrera más que consolidada. Sus inicios era estos, cuando tenía el pelo de dos colores y llego de México harta de comer pollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ingrid-asensio6.jpg


No sabía vocalizar, estaba ahí por enchufe directo y vista ahora es un poco como la Spelling esa de Sensación de vivir, pero las pajas que le dediqué ya no me las quita nadie.

Ingrid-asensio9.jpg
 
Desde que me follé a Paula Vazquez se me quitó la tontería de las musas. Mano de santo.
 
Última edición:
Yo también me apuñalé la rata con esta foto.
Sois el Guardiola de las pajas.....el Guardiola jugador....el en un metro cuadrado te distribuía y te coordinaba un putop juego de equipo.

Aquí los foreros con menos de ese metro cuadrado y con la esquina del pelo de un parrus se hacen la manoseada del siglo
 
[QUOTE="Art Vandelay, post: 6118844, member: ]
Todas las tardes, después del colegio, mi madre me daba pan con chocolate .
[/QUOTE]
Esto me ha puesto muy triste. Sabes que algunos niños comíamos de bocadillo morcilla o como mucho una rebanada de Tulipán con azúcar por encima.
Me acuerdo cuando a otros amigos se lo daban o también Nocilla, y yo pensaba ¿pero qué he hecho yo para que Dios me odie así?
 
Última edición:
Esto me ha puesto muy triste. Sabes que algunos niños comíamos de bocadillo morcilla o como mucho una rebanada de Tulipán con azúcar por encima.
Me acuerdo cuando a otros amigos se lo daban o también Nocilla, y yo pensaba ¿pero qué he hecho yo para que Dios me odie así?

La tostada de mantequilla con azúcar le da mil vueltas a la de Nocilla.

Burgués.
 
Última edición:
Ya de más mayor, e iniciado en el arte oculto de la paja, en el pograma de mierda del Flo, descubrí a una pizpireta harjentina a la que pusieron como carnaza necesaria para que alguien pudiese ver ese bodrio en el que además del susodicho Flo, aparecia el subnormal de Miki Nadal:
sbx5FA5.jpg

Mírala qué guapa, si aún se parece a Yolanda Díaz y todo:
xN6ITSu.jpg

Ah, pero me cago en tu puta madre. Esa es Pampita. Una de las mejores hembras que haya dado la Argentina.

0022122869.jpg



Sigue estando buena a sus 44 años.
 
Última edición:
La tostada de mantequilla con azúcar le da mil vueltas a la de Nocilla.

Burgués.
Quién ha dicho tostada. Era una tapa de un bocadillo, preferiblemente la parte de abaja que es más plana. Se podía tostar a la lumbre, porque en mi casa nos calentábamos con lumbre. Pero pa qué, eso ya eran demasiados mimos. Pan seco y punto.
 
Quién ha dicho tostada. Era una tapa de un bocadillo, preferiblemente la parte de abaja que es más plana. Se podía tostar a la lumbre, porque en mi casa nos calentábamos con lumbre. Pero pa qué, eso ya eran demasiados mimos. Pan seco y punto.
luxury-monty-python.gif
 
Viendo la anterior del club megatrix se me vino a la mente esta,
no fue mi musa aunquee
mariaabradelo701.jpg

La conocio todo futuro tete valenciano en el Babalaaa

WWmKlOMN15OkfHts.jpg

Aunque empezo en el 1-2-3

123foto4254.jpg


123foto4423.jpg

Llego a ser una autentica choni española de los noventa, por aqui en Valencia salia por todos lados
casting1991mariaelsamarta.jpg

menuda boca se gastaba aqui un destello de lo que fue y se quedo
82957_7892aa0da4-t.jpg
 
Última edición:
la señorita Marta Chávarri.
Llámame loco, pero tiene como chocho de hombre.
Esto me ha puesto muy triste. Sabes que algunos niños comíamos de bocadillo morcilla o como mucho una rebanada de Tulipán con azúcar por encima.
Me acuerdo cuando a otros amigos se lo daban o también Nocilla, y yo pensaba ¿pero qué he hecho yo para que Dios me odie así?
Lo reconozco, ha sido un golpe bajo, un anecdotilla que he sacado a relucir como el que no quiere la cosa; y ya tu mente sibilina y subliminalmente ha comparado a tu Olga Viza- que es el Tulipán con azúcar rancio ese- con Beatriz Rico o Pampita con ese inalcanzable- para ti- pan con chocolate que tanto ansiabas.

Te ha dolido, sí, pero también has aprendido algo, y recordado cosas bonitas. ¿Qué vas a senar?
 
Perdona, estaba masturbándome. Mira, creo que voy a cenar butifarra, que compré ayer en el Lidl y dos huevos fritos. Algo ligero que me duele la barriga. ¿tú?
 
Llámame loco, pero tiene como chocho de hombre.

Lo reconozco, ha sido un golpe bajo, un anecdotilla que he sacado a relucir como el que no quiere la cosa; y ya tu mente sibilina y subliminalmente ha comparado a tu Olga Viza- que es el Tulipán con azúcar rancio ese- con Beatriz Rico o Pampita con ese inalcanzable- para ti- pan con chocolate que tanto ansiabas.

Te ha dolido, sí, pero también has aprendido algo, y recordado cosas bonitas. ¿Qué vas a senar?

pÁSAME POR MP TU POST DE LA TRAMA DEL GINLASIO O MORIRÉ DE INANICIÓN FORIL EN UNA ISLA DESIERTA DE LOL COMO ESTE FORO.






th.jpg
 
pÁSAME POR MP TU POST DE LA TRAMA DEL GINLASIO O MORIRÉ DE INANICIÓN FORIL EN UNA ISLA DESIERTA DE LOL COMO ESTE FORO.
Ese tema, junto con los royalties de la historia que me retiraron de trabajar, me lo está llevando @Naxo_85 , moderador que pa eso cobra.
Si te interesa mejor el esbozo nunca antes publicado de la trama del ginlasio, mucho más denso y ofensivo en su origen, te paso mi @treonider, que lo lleva el honrado @El_Tormento .

Esa chiquilla que has puesto qué estudios tiene, me gustaría contratarla pa un trabajo.
Perdona, estaba masturbándome. Mira, creo que voy a cenar butifarra, que compré ayer en el Lidl y dos huevos fritos. Algo ligero que me duele la barriga. ¿tú?
Voy a cenar los despojos de los vencidos, creo que me haré unas tostadas de Tulipán del Mercadona con azúcar; alégrate Verruga, que hoy el pudiente eres tú, que comes huevos y butifarra, y el caído y menesteroso soy yo.
Ay.
 
Arriba Pie