$
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Friskies rebuznó:qPaKs rebuznó:Las tajas que se enganchaba Nano
ke es eso de tajas?
bueno yo apunto otra...
El Sr Paco de Picara... disecado... pero dentro de unos años.(que conste que esta no me l ahe inventado yo, si no uno de los baneados que ha querido aportarla al hilo)
Señor Cojones rebuznó:El Smoking del perrito de mi avatar, todo un clasico del foro. Desde que entre aqui he conservado siempre la misma imagen.
NOVIEMBRE 2003
![]()
ENERO 2004
![]()
ACTUALIDAD
![]()
Deborah_ombres rebuznó:Señor Cojones rebuznó:El Smoking del perrito de mi avatar, todo un clasico del foro. Desde que entre aqui he conservado siempre la misma imagen.
NOVIEMBRE 2003
![]()
ENERO 2004
![]()
ACTUALIDAD
![]()
Ese perro es el que te follas?
Ya sabemos que te va la zoofilia, sopervert!
Deborah_ombres rebuznó:YO AL MENOS MUESTRO ALGO.
TU DEBES DE SER TAN FEO QUE TE DA VERGUENZA MOSTRASTE EN FOTO
R@sTr3r0 rebuznó:Creo q hoy alguien ha salido sin su bozal, se le abra escapado al dueño?
Deborah_ombres rebuznó:Sr Cojones mandame una foto por mp, sino deja de ladrar.
A los demas despechados ke os jodan :pla
Deborah_ombres rebuznó:alekos deja de decir tonterias.
Sr cohones mira te perdono por ke estas bueno, mandame mas fotos.
Deborah_ombres rebuznó:alekos deja de decir tonterias.
Sr cohones mira te perdono por ke estas bueno, mandame mas fotos.
Piraña rebuznó:deborah meteme un dedote por el ojal.
Alekos rebuznó:CALLA TONTA... QUE PIENSAS QUE HICE ESTOS ULTIMOS 10 MESE??? nadie me contesta..pero yo lo paso bien igual
Si siempre acabas contestando tu no hablo solo tonta...si es que te lo hay que explicar todo...En fin aprietatelas tetas monina, que asi estás más guapaDeborah_ombres rebuznó:Alekos rebuznó:CALLA TONTA... QUE PIENSAS QUE HICE ESTOS ULTIMOS 10 MESE??? nadie me contesta..pero yo lo paso bien igual
seguimos hablando solo??? :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.