Música de Cámara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
boehringer-karl-j-franz-schubert-9300516.jpg

Otro Cuarteto referencial de Schubert: String Quartet In A Minor 'Rosamunde', D804 (RPCE) .

De nada, de nada; uno, que es así.

Uncle Meat rebuznó:
schumann.jpg

Otra grandiosa Violin Sonata: Schumann: Violin Sonata No.1 In A Minor, Op.105 (Kradjian & Malikian) . Aconsejo no escucharla muy cerca de objetos punzantes.

suicidio3.jpg

Acabo de descubrir que esos dos enlaces a yousendit son el primero de Schubert, falta el enlace al de Schumann

pim_pam_pum rebuznó:
Acabo de descubrir que esos dos enlaces a yousendit son el primero de Schubert, falta el enlace al de Schumann

Corregido.

En cuanto a la otra web de hosting, le diré que conozco una aún mejor; sólo que el proceso de descarga en ésta es un pelín más complicado -sólo un poco, ojo- y sólo permite una descarga por hora. Lo bueno que tiene es que los archivos permanecen ahí por tiempo indefinido, con la única condición de que se descarguen con algo de asiduidad.

Pero pon algo más alegre, que parece que quieres que nos suicidemos todos :lol: Con esas piezas y un requiem de Mozart se acaba hasta con la estabilidad mental de un Terminator.

Uncle Meat rebuznó:
dhdhhhhdfh.jpg

Mozart

String Quartet No.19 In C Major 'Dissonant', K465 (Emerson Quartet)

Hubo un tiempo en que el bueno de Mozart se quedó bastante prendado, a la vez, de los Cuartetos Prusianos de Haydn y de la Ofrenda Musical de Bach. El resultado de semejante menage a trois fue éste, su Cuarteto más vanguardista y elaborado.

:P

Ay, qué ganitas de irte poniendo las correspondientes versiones con instrumentos de época... A ver, si el Emerson es bastante bueno, pero es que mi Mozart y mi Haydn (y mi Beethoven y mi Schubert) sin cuerdas de tripa y arco ligero, como que ya no son lo mismo...

Bueno, me resarciré próximamente... 8)

Uncle Meat rebuznó:
dhdhhhhdfh.jpg

Mozart

String Quartet No.19 In C Major 'Dissonant', K465 (Emerson Quartet)

Hubo un tiempo en que el bueno de Mozart se quedó bastante prendado, a la vez, de los Cuartetos Prusianos de Haydn y de la Ofrenda Musical de Bach. El resultado de semejante menage a trois fue éste, su Cuarteto más vanguardista y elaborado.

:P

Ay, qué ganitas de irte poniendo las correspondientes versiones con instrumentos de época... A ver, si el Emerson es bastante bueno, pero es que mi Mozart y mi Haydn (y mi Beethoven y mi Schubert) sin cuerdas de tripa y arco ligero, como que ya no son lo mismo...

Bueno, me resarciré próximamente... 8)

¿Alguien me podría escribir el nombre de alguna edición del libreto en español de la famosa ópera Tannhäuser o alguna página Web en dónde se encuentre?

Gracias.

Lastima que subais las cosas a yousendit y lastima que haya descubierto las virtudes de este hilo tan tarde. Maestros de la música antiqva, podeis subirme algunas piezas maestras? Mil gracias

Feverish rebuznó:
Lastima que subais las cosas a yousendit y lastima que haya descubierto las virtudes de este hilo tan tarde. Maestros de la música antiqva, podeis subirme algunas piezas maestras? Mil gracias

Uno mi petición a la tuya, y alguien que nos aleccionase con los titulos mas basicos, o esas composiciones que no deben faltar en cualquiera buena musicoteca.

Feverish rebuznó:

Hombre, yo no calificaría a estos compositores como antiqvos...

¿Qué web me recomienda para colgar cosillas?... Como parece ser hay alguna demanda, procederé a actualizar los emepetreses de nuevo. :wink:

l3l Player rebuznó:
Uno mi petición a la tuya, y alguien que nos aleccionase con los titulos mas basicos, o esas composiciones que no deben faltar en cualquiera buena musicoteca.

Caballero, para esos menesteres ya está el hilo de semete. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie