Musica de Relax

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: yo pienso que...

Lirona rebuznó:
Pd. bosque de colores, no está mal el tema aunque yo para la relajación o meditación prefiero temas más livianos. Gracias por subirlo.

Merci, a mi en cambio me gusta la música de relajación con un poco de ritmillo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Enigma y el estilo que ponen en HBR1.com en la sección "Dream Factory".


Dejo un tema de la serie anime "Berserk", me sorprendió:



Susumu Hirasawa - Guts
 
Re: yo pienso que...

El Bosque de Colores rebuznó:
Lirona rebuznó:
Pd. bosque de colores, no está mal el tema aunque yo para la relajación o meditación prefiero temas más livianos. Gracias por subirlo.

Merci, a mi en cambio me gusta la música de relajación con un poco de ritmillo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Enigma y el estilo que ponen en HBR1.com en la sección "Dream Factory".


Entonces los temas que subo, más que relajantes, deben resultarte extremadamente soporíferos. :P

¡Ah!, y gracias por HBR1.com :eek:
 
Yo recomendaria la cancion Haika mutil de mikel laboa o la de Beotibar de Numen , es un folk relajadillo que a mi me sirve para desconectar del curro un ratillo cuando las canto o tarareo .
 
Re: yo pienso que...

Lirona rebuznó:
Entonces los temas que subo, más que relajantes, deben resultarte extremadamente soporíferos. :P

Alguna puede ser, pero me ocurre también con las "moviditas". Más que nada me gusta una canción, ya sea con percusión o no, sinó porque me llame la atención.

A ver que os parece esta, de la película "Hidalgo":



James Newton-Howard - Montage
 
B000267J4C.03.MZZZZZZZ.jpg


- Oedo Sukeroku Taiko - The Drums from Tokyo

Sí, es percusión así que de relajante no mucho. :P
 
MePonenTodas rebuznó:
me refiero a los de yousendit, q entro en el enlace y ya me pierdo

El sistema es el mismo. De todas formas mira a ver si el archivo al que quieres acceder no haya caducado. Si es así te sale esto:

The file associated with this link has expired.
Unfortunately, this file has expired. A file link is only valid for a certain number of days or a limited number of downloads, whichever occurs first.

y más bla!
 
No me leí todos los post, así que no se si estará:
Black Sabbath - Planet Caravan
 
infinito rebuznó:
No me leí todos los post, así que no se si estará:
Black Sabbath - Planet Caravan

Infinto, muy buena. Gracias por la recomendación, no los conocía.

Estoy bajando más temas, aunque es dificil encontrar fuentes... o mi mula es una jodida vaga.
 
Lirona rebuznó:
infinito rebuznó:
No me leí todos los post, así que no se si estará:
Black Sabbath - Planet Caravan

Infinto, muy buena. Gracias por la recomendación, no los conocía.

Estoy bajando más temas, aunque es dificil encontrar fuentes... o mi mula es una jodida vaga.

Que es dificil encontrar cosas de Black Sabbath?? :shock:

No lo creo, es un grupo MUY conocido (coño, que en sus inicios cantaba Ozzy Osbourne jejeje)... pero que vamos, puse esa canción pq es una rareza en su música y fijo que iban muy fumados :lol: eso si, la canción sigue siendo muy cojonuda, en realidad todo el disco es cojonudo: "Black Sabbath - Paranoid"
black_paraf.jpg
 
infinito rebuznó:
Lirona rebuznó:
infinito rebuznó:
No me leí todos los post, así que no se si estará:
Black Sabbath - Planet Caravan

Infinto, muy buena. Gracias por la recomendación, no los conocía.

Estoy bajando más temas, aunque es dificil encontrar fuentes... o mi mula es una jodida vaga.

Que es dificil encontrar cosas de Black Sabbath?? :shock:

Palabrita del niño Jesús, que ayer apenas había fuentes. Sin embargo esta mañana ya se han terminado de bajar tres temas. :)
 
Chill Out

Sé que este hilo está muerto desde hace años pero me encanta la música relax; aunque más estilo Café del Mar, es decir, Chill Out /Chill House y no tanto Ambient y New Age como los posts anteriores.



Blue States - Diamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Blue States - Walkabout

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Blue States - The Trainer Shuffle

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DaB - The Call

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lux - Northern Lights

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto es solo un pequeño aperitivo. Si a alguien le interesa ya pondré más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie