L
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ramon Llull rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:Peaso de cancion. No me habia pillado ese disco porque pensaba que iba a ser un coñazo, pero despues de oir la que has puesto he cambiado de opinion.
Pobrecillo Tullidito rebuznó:Poned "Deuter" en la mula y pillareis musica muuuy relajante
Volko rebuznó:Antes de que respondan, perdonen por mi ortografía, ante las multiples quejas que he recivido de la gente al respecto pues intentaré corregir eso.
Saludos
Pobrecillo Tullidito rebuznó:
Volko rebuznó:(...)
Decidme como se ponen temas aski
(...)
Volko rebuznó:Buff, musika relax pa un tio d mi kalaña...
Bueno a decir verdad se de muchos grupos muy relajantes, pero son bastant depresivos, es lo k se llama el estilo Doom Metal, alomejor os gusta algo de este rollo, no os lo aconcejo si estais de bajona reventaos...
Decidme como se ponen temas aski o sino pillad cosas d los siguientes grupos:
My Dying Bride
Draconian
Shape of Despair
Bueno y me direis k tal![]()
Ilovezorras rebuznó:Volko rebuznó:Buff, musika relax pa un tio d mi kalaña...
Bueno a decir verdad se de muchos grupos muy relajantes, pero son bastant depresivos, es lo k se llama el estilo Doom Metal, alomejor os gusta algo de este rollo, no os lo aconcejo si estais de bajona reventaos...
My Dying Bride
Draconian
Shape of Despair
A mí me gusta mucho My Dying Bride, pero eso de que son relajantes poco, menos mal que lo sabes. Yo sólo los pongo cuando estoy tan feliz que nada puede alterar mi estado de ánimo, o cuando estoy realmente destrozado y me apetece regocijarme en mi desgracia y quiero disfrutarlo como un masoca. Porque más que relajar, algunas canciones logran hundirte poco a poco en un abismo oscuro. Aunque que conste que me gustan.
Ilovezorras rebuznó:Volko rebuznó:Buff, musika relax pa un tio d mi kalaña...
My Dying Bride
Draconian
Shape of Despair
A mí me gusta mucho My Dying Bride, pero eso de que son relajantes poco, menos mal que lo sabes. Yo sólo los pongo cuando estoy tan feliz que nada puede alterar mi estado de ánimo, o cuando estoy realmente destrozado y me apetece regocijarme en mi desgracia y quiero disfrutarlo como un masoca. Porque más que relajar, algunas canciones logran hundirte poco a poco en un abismo oscuro. Aunque que conste que me gustan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.