Musica de Relax

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rdj-2.jpg

Aphex Twin - Curtains

No voy a subirla, pero para relajarme, en momentos tranquilos y demás, me encanta escuchar la ópera entera de Carmina Burana. Tiene pases que son simplemente, delicias musicales para mis oídos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Peaso de cancion. No me habia pillado ese disco porque pensaba que iba a ser un coñazo, pero despues de oir la que has puesto he cambiado de opinion.

Efectivamente, le recomiendo encarecidamente que se haga con los dos discos que conforman los Selected Ambient Works del señor Aphex Twin. Paradigma de un ambient de calidad, buen gusto y armonía experimental.

ayurvedaelartedevivir_g.jpg

Cyril Morin - The Path.

Perteneciente a la BSO del documental Ayurveda, The art of Bening.*

* Ayurveda es el nombre que recibe la ciencia de vida y el arte de la curación; el lugar donde cuerpo, mente y espíritu tienen la misma importancia. Este viaje de miles de kilómetros a través de la India y de otros países se torna único y poético; allí se encuentran importantes médicos o simples aldeanos que viven en armonía con la naturaleza y según los principios de la Ayurveda, aún en la era global del Internet, la energía nuclear, etc.

Según la constitución de cada persona, el Ayurveda ofrece un plan integral para mantener y/o restablecer el equilibrio mente-cuerpo en base a la alimentación, la actividad física, las rutinas cotidianas, la armonía mental y el desarrollo espiritual, sumando el apoyo de hierbas medicinales y de técnicas de desintoxicación y rejuvenecimiento
.

Buff, musika relax pa un tio d mi kalaña...
Bueno a decir verdad se de muchos grupos muy relajantes, pero son bastant depresivos, es lo k se llama el estilo Doom Metal, alomejor os gusta algo de este rollo, no os lo aconcejo si estais de bajona reventaos...

Decidme como se ponen temas aski o sino pillad cosas d los siguientes grupos:

My Dying Bride
Draconian
Shape of Despair

Bueno y me direis k tal :wink:

Antes de que respondan, perdonen por mi ortografía, ante las multiples quejas que he recivido de la gente al respecto pues intentaré corregir eso.

Saludos

Volko rebuznó:
Antes de que respondan, perdonen por mi ortografía, ante las multiples quejas que he recivido de la gente al respecto pues intentaré corregir eso.

Saludos

En vez de poner miles de mensajes de disculpa, le das al botoncito de editar, y los escribes correctamente.

Asi evitas el doble post, y el que te ataquen por tu mala escritura.

Volko rebuznó:
Bueno a decir verdad se de muchos grupos muy relajantes, pero son bastant depresivos, es lo k se llama el estilo Doom Metal, alomejor os gusta algo de este rollo, no os lo aconcejo si estais de bajona reventaos...

My Dying Bride
Draconian
Shape of Despair

A mí me gusta mucho My Dying Bride, pero eso de que son relajantes poco, menos mal que lo sabes. Yo sólo los pongo cuando estoy tan feliz que nada puede alterar mi estado de ánimo, o cuando estoy realmente destrozado y me apetece regocijarme en mi desgracia y quiero disfrutarlo como un masoca. Porque más que relajar, algunas canciones logran hundirte poco a poco en un abismo oscuro. Aunque que conste que me gustan.

Ilovezorras rebuznó:
Volko rebuznó:

My Dying Bride
Draconian
Shape of Despair

A mí me gusta mucho My Dying Bride, pero eso de que son relajantes poco, menos mal que lo sabes. Yo sólo los pongo cuando estoy tan feliz que nada puede alterar mi estado de ánimo, o cuando estoy realmente destrozado y me apetece regocijarme en mi desgracia y quiero disfrutarlo como un masoca. Porque más que relajar, algunas canciones logran hundirte poco a poco en un abismo oscuro. Aunque que conste que me gustan.

No claro, bueno a ti que te molan, pilla los otros dos grupos, Draconian juegan con una voz de mujer. Bueno, esta claro que no es "relajante" pero es que para dormir me pongo black metal, jaja.

Ilovezorras rebuznó:
Volko rebuznó:

My Dying Bride
Draconian
Shape of Despair

No claro, bueno a ti que te molan, pilla los otros dos grupos, Draconian juegan con una voz de mujer. Bueno, esta claro que no es "relajante" pero es que para dormir me pongo black metal, jaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie