Musica para prohibir.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la Nena Daconte es un ejemplo mas que operacion truño es una bazofia y que sus cantantes de figurin estan abocados al fracaso, a la niñata esta en una de las ediciones la expulsaron de las primeras llamandola poco mas que inutil, y mira por donde un poco mas adelante quitando el rricitos gilipollas al que le entran en el correo, ella esta por encima de todos los demas. solo por ese Zas!! en toda la boca a esos miserables se merece la existencia.
Sus canciones no aportaran nada a la musica, pero tampoco son desagradables, eso si tanto escucharlas aburre.

Si hay algo que empiece a ponerme nervioso de verdad son:

a) el chill out (child out como dijo un día un forero :lol:), puñetera música sin un ápice de sentimiento ni de nada, tan odiosa como la que te ponen en el hilo musical del dentista

b) el techno mezclado con música panchita que triunfa en los amibientes más chonis

toxicosmos rebuznó:
Si hay algo que empiece a ponerme nervioso de verdad son:

a) el chill out (child out como dijo un día un forero :lol:), puñetera música sin un ápice de sentimiento ni de nada, tan odiosa como la que te ponen en el hilo musical del dentista

b) el techno mezclado con música panchita que triunfa en los amibientes más chonis

Aunque estés baneado y jodido, estoy de acuerdo contigo.

A mi lo del chill out ya me empieza a tocar el membrete.
Tal como empezó, es decir, movida y rollo post-fiesta, es como lo deberían haber dejado, sin alteraciones. Pues no, tienen que empezar a trastearlo todo para sacar pasta al personal, que si flamenco-chill, que si salsa-chill, que si jazz-chill...
Total, una mierda. Y lo peor es que hay un montón de gente que lo compra porque son unos cools de la ostia. Me cago en ellos.

Lo del techno mezclado con música panchita es algo que, gracias a Dios, ni he escuchado ni escucharé. No creo que esa aberración llegue a estos parajes.

Citando a Don Mennoch.

"Mónica Naranjo enfundada en cuero, por ejemplo, está para hacerse un bocadillo con ella".

Lo malo es que te quiera follar el orto con la pipa...

naxo rebuznó:
Lo del techno mezclado con música panchita es algo que, gracias a Dios, ni he escuchado ni escucharé. No creo que esa aberración llegue a estos parajes.

Pues imagina que estuvieras entre un mercadillo de peruanos y Dc-10, pues algo así es la cosa... y ver a las teens gritando tooooooooooooma, que dan ganas de darles de hostias mientras les pegas un polvo :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie