Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AUTOOWNED.
En serio, lee algún libro, imbécil. La evolución se basa en 2 principios, variabilidad (producida por las mutaciones) y selección natural. Primero se produce una mutación aleatoria en una célula. Si esta mutación se ha producido en una célula sexual, o en una fase inicial del desarrollo, y si la selección natural deja que ese animal viva (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si la mutación le es favorable), entonces pasará sus genes a los descendientes.
De puta madre que seas ignorante, pero encima no insultes a la gente, SUBNORMAL.
Lee el post de señor rabo, a ver si lo entiendes.
John McClane rebuznó:Oh santo cielo! Que idiota que soy, será porque nací con dos vueltas al cuello del cordón umbilical, lo que me privó de oxigeno durante un breve periodo de tiempo, que irremediablemente me volvió idiota.
![]()
Señor "hagomiavatarconelpaint" o "llamosubnormalalagente", desde un principio se está hablando de mutación genetica a posteriori, que no provoca "evolución", sino transformación. Creo que puedo llamarlas mutaciones anómalas, es decir, dos cabezas, visión nocturna, capacidad para leer la mente y demás poderes dignos de la mentalidad del señor Stan Lee.
En cuanto a su propuesta de leer, he tenido ocasión de ojear el origen de las especies y demás escritos sobre el tema, y todo lo que dice es cierto, pero no viene al tema, ya que estamos evolucionados y según la Muy interesante tardaremos un pelín más de tiempo en "evolucionar otra vez".
Main Man, amigo, sé que me ama, pero después de esto me querrá aun más.
![]()
![]()
Yo que creia que el debate sobre la egiptologia de la wikipedia que se produjo en el hilo de Lost era un 10 en el tristerrimómetro y me encuentro con este debate sobre la evolución.
PD: John McClane debe ser como mínimo estudiante de enfermeria![]()
Benito rebuznó:si, ya me imagino al eslavon perdido rascandose los huevos
John McClane debe ser como mínimo estudiante de enfermeria![]()
Risto Mejode rebuznó:
hombre, pero ponlo al lado de un tipo pequeño, que asi es solo "eslavo"toxicosmos rebuznó:![]()
- Gñe, ¿dónde estoy?
hombre, pero ponlo al lado de un tipo pequeño, que asi es solo "eslavo"
toxicosmos rebuznó:No tengo potoshó![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.