Muy maduras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema volgo35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la calle rey Heredia 30. Maribel española 64años pelirroja. 60e 1h. Vello púbico abundante. Esta mujer ya estuvo en las antiguas casas de cercadillas. Y en la casa de la Pepa en calle Caldereros.muy cerca de donde está ahora. El sitio es muy deprimente . Pero Maribel vale la pena a pesar de su edad . Es femenina y tienes unos ojos verdes muy bonitos.
Pero qué horror, no? Oiiiiinssss meter la nariz ahí. Por favore

Descarado es que lleves 80 masumos en foro putas sin dar una opinión o experiencia de alguna.
Cuidado con querer sumar mensajes...no vayan a dar toque atención al pupilo tb.
No te estreses, ya sabemos que echas de menos el meterte con la gente tú también, y sobre todo con el maestro, como no está, de momento, pues conmigo. Pues si quieres por aquí estoy. En cuanto a expes, no te preocupes que me soltaré y te enseñaré un poco, que por cierto para estar desde el 2021, por aquí en el foro, sólo nos has deleitado con 5 temas, de los cuales, 3 solo 3, son de chicas , o follas poco o no te gusta compartir. Por mi no te preocupes que en un mes te gano, solamente he de tener un poco más de tiempo para escribir. Un saludo monstruo del foro.Sin acritud si tú quieres claro

Última edición:
No te estreses, ya sabemos que echas de menos el meterte con la gente tú también, y sobre todo con el maestro, como no está, de momento, pues conmigo. Pues si quieres por aquí estoy. En cuanto a expes, no te preocupes que me soltaré y te enseñaré un poco, que por cierto para estar desde el 2021, por aquí en el foro, sólo nos has deleitado con 5 temas, de los cuales, 3 solo 3, son de chicas , o follas poco o no te gusta compartir. Por mi no te preocupes que en un mes te gano, solamente he de tener un poco más de tiempo para escribir. Un saludo monstruo del foro.Sin acritud si tú quieres claro
Ánimo, que ya te queda poco mes y escribes mucho para lo poco que das.

Ánimo, que ya te queda poco mes y escribes mucho para lo poco que das.
Gracias machote, no se que haríamos sin ti y tus consejos puteriles (3). Ahora que no está el maestro te vuelves muy activo, y me parece bien, así los que llevamos poco tiempo estamos tutelados por gente con experiencia (3), y tú eres también un máximo exponente de Córdoba. Ya te queda poco mes para ti también para lo poco que aportas en casi 4 años y medio. Sigue campeón y muchas gracias de nuevo

Como echáis de menos al Maestro, el foro medio muerto, será el tiempo, demasiado agua para ir de chicas alegres. Por otro lado donde estaríamos mejor recogidos?

Atrás
Arriba Pie