Muy maduras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema volgo35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y de ésta alguien sabe algo?

Yo he estado varias veces con ella.
No es nada agraciada de cara, lo que tiene es un par de melones importantes que se operó hace 1 o 2 años. Y bueno lo del sexo al natural también se supone que es verdad porque hace unos cuantos años creo recordar que me lo ofreció.

No es nada agraciada de cara, lo que tiene es un par de melones importantes que se operó hace 1 o 2 años. Y bueno lo del sexo al natural también se supone que es verdad porque hace unos cuantos años creo recordar que me lo ofreció.
Sí, hace un año o así yo hablé con ella y me ofreció vaginal sin condón. Pero yo cuando me lo ofrecen las descarto. Porque significa que a pelo folla más que habla. Ahora sí le preguntas dirá que no, que no lo hace 😂😂

Pues si no es nada agraciada de cara me parece a mí que dejamos la cartera en el bolsillo esta vez.😆

A mí no me ofreció sin condón cuando me informó por WhatsApp, pero es cierto que en su anuncio lo da a entender...

Editado cobardemente:
Hace días conocí a esta lumi

Colombiana, mujer muy agradable, rellenita y barriga colgandera, (lo que menos me gustó). Besa bien, buena mamada y folleteo espectacular a 4 patas, no relojea y da conversación.
Opción más que decente por ese precio.

Colombiana, mujer muy agradable, rellenita y barriga colgandera, (lo que menos me gustó). Besa bien, buena mamada y folleteo espectacular a 4 patas, no relojea y da conversación.
Estuve con esa señora hace unos meses y más qu Madurita es abuela y barriga tiene para dos o tres cuerpos, cierto es que no te pone pegas a nada pero el cuerpo deja mucho que desear y yo no soy muy exigente que me follo lo que sea

Compi me he limitado a relatar telegráficamente mi experiencia que por lo que leo, coincide con la tuya, excepto en tus valoraciones despectivas, como si tuvieras remordimientos. Si no te gustó podías haberte marchado (si no lo hicistes), pues no es de las que te piden el dinero por delante.

Este hilo va de eso MUY MADURAS, y uno sabe lo que se va encontrar por norma general: simpatía, implicación, besos, etc.
Algo que prioriza muchas veces a un cuerpo Danone natural e ínsipido.

Los carabineros estan muy ricos e inalcanzables, pero los langostinos gordos de Mercad... no hay que desmerecerlos. 😉

Se deja la abuela Luna correrte en su boca? Se sabe algo de las de Rey Heredia, la puerta es nueva...

Si es la Luna de siempre, un clásico.

Compi me he limitado a relatar telegráficamente mi experiencia que por lo que leo, coincide con la tuya, excepto en tus valoraciones despectivas, como si tuvieras remordimientos. Si no te gustó podías haberte marchado (si no lo hicistes), pues no es de las que te piden el dinero por delante.

Este hilo va de eso MUY MADURAS, y uno sabe lo que se va encontrar por norma general: simpatía, implicación, besos, etc.
Algo que prioriza muchas veces a un cuerpo Danone natural e ínsipido.

Los carabineros estan muy ricos e inalcanzables, pero los langostinos gordos de Mercad... no hay que desmerecerlos. 😉
Perdona no estaba diciendo esto para desmerecer a esta mujer, es más es amable y no pone pegas a nada referente a eso no hay nada malo que decir el problema de esta mujer es que se a abandonado mucho el físico, también es verdad que la mayoría de nosotros no somos unos yogurines pero hay que contar aquí los puntos buenos y los malos para cuando los compañeros acudan sepan lo que se encuentran

Es cierto lo que dices yo tengo más tentación por las maduras por todo eso y sé que no me voy a encontrar un pivon, lo quiero aclarar es lo que te vas a encontrar, no este un poco gordita y tal, pero perdón soy e sido demasiado explícito en mi comentario pero si ves en todos mis apuntes anteriores guardo mi respeto y mi admiración a todas las señoras que se dedican a esto.

Pues si no es nada agraciada de cara me parece a mí que dejamos la cartera en el bolsillo esta vez.😆

A mí no me ofreció sin condón cuando me informó por WhatsApp, pero es cierto que en su anuncio lo da a entender...
Si no te van con la cara agitanada, no la busques cuando vuelva, si vuelve. Luego que quiere que te digas, folla de lujo, la mama de lujo, las tetas están bien, bien duras, el culo también, y el plus, bueno cada uno con lo suyo, ya me entendéis. A mi me ha gustado mucho conocerla. Y todo bien y sin problemas. Creo que sigue por su Sevilla y no veo que tenga intenciones de volver....

Atrás
Arriba Pie