Muy maduras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema volgo35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y de ésta alguien sabe algo?

Yo he estado varias veces con ella.
No es nada agraciada de cara, lo que tiene es un par de melones importantes que se operó hace 1 o 2 años. Y bueno lo del sexo al natural también se supone que es verdad porque hace unos cuantos años creo recordar que me lo ofreció.

No es nada agraciada de cara, lo que tiene es un par de melones importantes que se operó hace 1 o 2 años. Y bueno lo del sexo al natural también se supone que es verdad porque hace unos cuantos años creo recordar que me lo ofreció.
Sí, hace un año o así yo hablé con ella y me ofreció vaginal sin condón. Pero yo cuando me lo ofrecen las descarto. Porque significa que a pelo folla más que habla. Ahora sí le preguntas dirá que no, que no lo hace 😂😂

Pues si no es nada agraciada de cara me parece a mí que dejamos la cartera en el bolsillo esta vez.😆

A mí no me ofreció sin condón cuando me informó por WhatsApp, pero es cierto que en su anuncio lo da a entender...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie