Muy maduras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema volgo35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leido por ahí que se echó novio cordobés y lo dejó.

Madre mía, esta madura tiene que tener una pipa que flipas, otra que me la apunto en la agenda 🤤

Buscando info, salen más anuncios suyos, en unos se llama Lola y en otros Lili, y salen más fotos. Es que está tremenda, yo hasta el fin de semana no podría catarla 🤤

No encontraba más anuncios. Que buscaste por el teléfono?

Pensaba que hablabas de Karla, la marroquí que recibía en Salta Rosa.
No, la yo digo es sevillana y está mas buena, al menos para mí, aunque la última vez que estuve con ella había cojido unos kilos,pero ponerla a 4 y darle fuerte es un gustazo. Además de que ella lo disfruta y se corre como una perra (mas de una vez) y cuando te corres te dice..... no la saques no la saques y se queda un rato disfrutando la corrida. Lo sé porque yo he estado con las dos.

No, la yo digo es sevillana y está mas buena, al menos para mí, aunque la última vez que estuve con ella había cojido unos kilos,pero ponerla a 4 y darle fuerte es un gustazo. Además de que ella lo disfruta y se corre como una perra (mas de una vez) y cuando te corres te dice..... no la saques no la saques y se queda un rato disfrutando la corrida. Lo sé porque yo he estado con las dos.
Creo que sigue en Sevilla.

Eso quiere decir que le echas el lechazo dentro a pelo 🤣

Tengo una curiosidad, sin acritud. Qué edad tenéis los que comentáis este hilo? Os gustan muy maduras porque es una filia o porque también sois muy maduros? Alguno tiene entre 30 y 40 o tenéis más de 50?
@volgo , por ejemplo, el que inició el hilo, no escribe desde 2023, imagino que murió de viejo no?

Editado cobardemente:
Tengo una curiosidad, sin acritud. Qué edad tenéis los que comentáis este hilo? Os gustan muy maduras porque es una filia o porque también sois muy maduros? Alguno tiene entre 30 y 40 o tenéis más de 50?
@volgo , por ejemplo, el que inició el hilo, no escribe desde 2023, imagino que murió de viejo no?
:lol::lol::lol::lol::lol: En mi caso, 60 años.

No creo que el tema de que le gusten mayores sea porque ellos sean mayores.
Creo sinceramente es por gustos, tengo un amigo forero que ya no escribe en el foro, de 54 años y a el siempre le gustaron mayores de 50 y gordas, no un poco curvy si no mucho más, hay gustos muy variados.
Por regla general a los mayores les gusta las jovencitas.
Creo que @incubo le gusta mayores porqué si, no porque el tenga 60.
También es cierto que depende de como lleve los 60 evidentemente con todo mi respeto, si los lleva mal físicamente y se siente más seguro con maduras por esa circunstancia es muy licito.
Si te cuidas, conservas bien, eras guapo o atractivo de joven lo sigues siendo de mayor, todo depende de lo cascado que estés.

Atrás
Arriba Pie