Guerrero perro
Aborto de Forero
- Registro
- 29 Mar 2025
- Reacciones
- 15
Esta es
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He leido por ahí que se echó novio cordobés y lo dejó.
Pues hará poco tiempo, porque hace un mes o poco mas estuve con ella y ahora, y digo ahora, está puteando en SevillaHe leido por ahí que se echó novio cordobés y lo dejó.
Entonces sería un buloPues hará poco tiempo, porque hace un mes o poco mas estuve con ella y ahora, y digo ahora, está puteando en Sevilla
Jajajaja. Yo creo que mañana me paso.Madre mía, esta madura tiene que tener una pipa que flipas, otra que me la apunto en la agenda![]()
OkSi, por el número de tlf
¿Tienes el enlace o su teléfono?Pues hará poco tiempo, porque hace un mes o poco mas estuve con ella y ahora, y digo ahora, está puteando en Sevilla
Búscala en destacamos de Sevilla. La encontrarás rápido¿Tienes el enlace o su teléfono?
Ahora está en Ciudad Jardín. Se hace llamar Carla.Sabes si sugue trabajando?
Esa no esAhora está en Ciudad Jardín. Se hace llamar Carla.
Pensaba que hablabas de Karla, la marroquí que recibía en Salta Rosa.Esa no es
No, la yo digo es sevillana y está mas buena, al menos para mí, aunque la última vez que estuve con ella había cojido unos kilos,pero ponerla a 4 y darle fuerte es un gustazo. Además de que ella lo disfruta y se corre como una perra (mas de una vez) y cuando te corres te dice..... no la saques no la saques y se queda un rato disfrutando la corrida. Lo sé porque yo he estado con las dos.Pensaba que hablabas de Karla, la marroquí que recibía en Salta Rosa.
Creo que sigue en Sevilla.No, la yo digo es sevillana y está mas buena, al menos para mí, aunque la última vez que estuve con ella había cojido unos kilos,pero ponerla a 4 y darle fuerte es un gustazo. Además de que ella lo disfruta y se corre como una perra (mas de una vez) y cuando te corres te dice..... no la saques no la saques y se queda un rato disfrutando la corrida. Lo sé porque yo he estado con las dos.
Eso quiere decir que le echas el lechazo dentro a peloNo, la yo digo es sevillana y está mas buena, al menos para mí, aunque la última vez que estuve con ella había cojido unos kilos,pero ponerla a 4 y darle fuerte es un gustazo. Además de que ella lo disfruta y se corre como una perra (mas de una vez) y cuando te corres te dice..... no la saques no la saques y se queda un rato disfrutando la corrida. Lo sé porque yo he estado con las dos.
Tengo una curiosidad, sin acritud. Qué edad tenéis los que comentáis este hilo? Os gustan muy maduras porque es una filia o porque también sois muy maduros? Alguno tiene entre 30 y 40 o tenéis más de 50?
@volgo , por ejemplo, el que inició el hilo, no escribe desde 2023, imagino que murió de viejo no?

En mi caso, 60 años.A las dos puedes follártelas como quieras. La de Sevilla no está ahora en Córdoba.Eso quiere decir que le echas el lechazo dentro a pelo![]()
Las maduras de más de 50 follan a pelo todasA las dos puedes follártelas como quieras. La de Sevilla no está ahora en Córdoba.
No creo que el tema de que le gusten mayores sea porque ellos sean mayores.Tengo una curiosidad, sin acritud. Qué edad tenéis los que comentáis este hilo? Os gustan muy maduras porque es una filia o porque también sois muy maduros? Alguno tiene entre 30 y 40 o tenéis más de 50?
@volgo , por ejemplo, el que inició el hilo, no escribe desde 2023, imagino que murió de viejo no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.