Muyayo, me robaron la mariconera, mi niño. Llevaba dentro la llave del colle y ahora tengo que ir en guagua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eulogio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eulogio

RangoVeterano
Registro
8 Ago 2015
Mensajes
1.028
Reacciones
192
Joder hoy me robaron en el curro. Vaya mierda creo que me habían robado nunca. Estoy baldeando calles en un barrio de lo peor de aquí. Llevo una furgoneta grande hidrolimpiadora y bueno ya sea por confianza o que se yo dejo en la cabina una bolsa pequeña donde llevo la cartera y una manzana, suerte que las llaves del coche y el teléfono los tenía en el bolsillo. En la cartera no tenía dinero y de las tarjetas hicieron dos compras que según la tía del banco me devolverán el importe. Así con todo estoy de bajón ni siquiera por el valor de las cosas que es casi nada,es la impotencia, joder si lo llego a ver. Me cagó en su Puta madre mora mil veces puta. Vaya día de mierda.
Por l9 menos la guardia civil era enrollada y estaba buena.
 
Lo del importe mínimo en la tarjeta para que pida el pin a mí me parece una mafiosidad. O sea, para entrar a mi correo me mandáis mil permisos al móvil y para comprar no. No me fío.
 
A que
Lo del importe mínimo en la tarjeta para que pida el pin a mí me parece una mafiosidad. O sea, para entrar a mi correo me mandáis mil permisos al móvil y para comprar no. No me fío.
A que si. Anda que entran los moros estos a comprarse 4 mierdas y el del súper no mira ni la puta tarjeta.
 
A que

A que si. Anda que entran los moros estos a comprarse 4 mierdas y el del súper no mira ni la puta tarjeta.

Qué tiempos en los que te pedían el DNI y tú se lo enseñabas al cajero todo orgulloso en plan: sí, soy yo, y esta es mi tarjeta, soy honrado :lol:

Ahora te la pasan por el lector y si la tarjeta es de tu vecino pues que le den.
 
La picoleta es jovencita le quedaba el uniforme fatal. Las uñas de esas que se ponen las zorras ahora con dibujitos de sandias. Pero hizo la denuncia muy bien poniendo los movimientos bancarios para que los señores de visa se hagan cargo.
 
Lo más cerca que me queda del curro es una comisaría de @topbox y para allí que me fui, la madre que lo pario!
Que tenía muchos detenidos, que había un montón de gente para denunciar, que si traía los certificados del banco, que si no me venía mejor ir a la GC ?? Solo le falto decirme directamente que no.
 
Ahora a sacar DNI el sábado y la semana que viene todo lo demás. Que mierda.
 
Lo del importe mínimo en la tarjeta para que pida el pin a mí me parece una mafiosidad. O sea, para entrar a mi correo me mandáis mil permisos al móvil y para comprar no. No me fío.
A que

A que si. Anda que entran los moros estos a comprarse 4 mierdas y el del súper no mira ni la puta tarjeta.
Qué tiempos en los que te pedían el DNI y tú se lo enseñabas al cajero todo orgulloso en plan: sí, soy yo, y esta es mi tarjeta, soy honrado :lol:

Ahora te la pasan por el lector y si la tarjeta es de tu vecino pues que le den.

¿Y cuanto es ese importe mínimo? En otras partes no es así.
Yo me acuerdo que antes con la puta firmita aceptaban cualquier cosa sin mirar, pero ahora con el pin está complicado.

Yo una vez estuve, por circunstancias, metiendo dinero en una tarjeta sin revisar durante meses, y no me llegaban estados de cuenta ni la usaba ni la tenía a mano, por lo que no sabía que pasaba con ella. Y me la estaban vaciando, pero se acababa el dinero, entonces esperaban a ue metiera más, y otra vez, luego ya hacían pagos a plazos para disfrutar del bien y que se pudiese pagar a medida que depositaba.

Un día de viaje por Italia me empiezan a rebotar los pagos, vacía, estuve semanas gestionando por conferencia y online, escaneando documentos en los hostales después de imprimirlos y firmarlos, uno por cada sustracción, que a veces eran de un euro, docenas de casos en varios meses. Al final me lo pagaron todo, y el tipo en la carcel. Y el viaje sin tarjeta apenas empezado, comiendo pizzas para llevar en los parques con agua de la Fuente.

¿y la manzana?
 
Última edición:
No te rías @Rhodium que es peor. Lo mejor es que la camarera del garito (una petarda top) me dice "no sé como te fuiste con ella". porque me Follo todo lo que se menea, por eso.
 
Mi tarjeta es oldskool, hay que meterla y poner el pin así sean 2 euros. Me la renuevan el mes que viene, espero que no me la cambien.
 
Lo del importe mínimo en la tarjeta para que pida el pin a mí me parece una mafiosidad. O sea, para entrar a mi correo me mandáis mil permisos al móvil y para comprar no. No me fío.
Lo he leído 4 veces y sigo sin entenderlo.
El pin es una medida de seguridad para que no te hagan compras tochas.
 
Lo he leído 4 veces y sigo sin entenderlo.
El pin es una medida de seguridad para que no te hagan compras tochas.
Se refiere a que el pin de la tarjeta no se pide por el vendedor al hacer compras de un determinado valor; por encima de éste sí se pide. Es decir, que ni te preguntan para cobrarte 10 o 20 euros.

Yo desactivé los pagos esos de contactless o como se diga en la web de mi banco. Prefiero autorizar yo cada compra, aunque sea de cinco leuros, como se ha hecho toda la vida. Que me cobren sin preguntar es como ir al bar y que el camarero me saque la cartera para cobrarse él solito.
 
Pues muy a mí pesar te tengo que reconocer que no. Lo que me jode es no haberlos visto abriendo la puerta del furgón. Que a todas luces iba a ser mucho peor. Pero joder.

Mejor no haberlos visto, te iban a haber quitado la cartera y te hubieran dado de hostias encima.
 
Qué cosas compraron con tus tarjetas @Eulogio?
Igual eran mejores personas de lo que crees y compraron cosas para los niños negritos
 
Atrás
Arriba Pie