MV - ATLANTA

Y qué representan tus comentarios?
A mi la primera vez que estuve con Atlanta me reprochó que me gustaban que me soben. Porque en un circuito de dos horas tuvo que hacer los tres masajes pasando por el sillón erotico. Por cierto me dejo a deber un masaje de pies, que ella misma prometió. El masaje erotico bien hecho implica más trabajo para la masajista. La penetracion o no hacer el masaje implica una reciprocidad en el placer, que ellas precisamente promueven, para no tener que currarse el masaje erotico, que si tuvieran que hacerlo cada vez seguro que se cogerían menos citas al día, porque agota de narices. El masaje erotico no es sobarte. Hay mujeres por ahí que tienen manos y dedos mágicos.

Para follar solo, como dice el yonki, por lo de MV en el Puticlub tres veces entre raya y raya en el coche, cosa que no comparto evidentemente.

En fin. No creo que pensaras que iba por ahí pero quien sabe.
 
Última edición:
Me ocurrió igual que a ti, mi primera y me gustó mas las demás, ella como que ya viene más de vuelta y me gustan con más chicha jaja.
Yo la vi un poco mas loba y me gustan mas que parezcan "inocentes" y no el clasico pibon
 
Nombre "artístico":Atlanta
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:30 largos
Fotos falsas o retocadas?:Falsas
Descripción de Cara:Guapita
Descripción de Cuerpo: Gordibuena
Descripción de Carácter:No sabría decir
Fumadora: No olia

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar:Poca
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Esta semana
Tarifa contratada: Body Body
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos:Si
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:Si
Griego:?
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:Pedi cita y al entrar fue un poco indiscreto por estar el portero en la misma puerta, subo y me abre una niña que no tiene nada que ver con las fotos, bastante más ancha que en la anterior visita.
Vamos a la habitación ducha y cuando vuelvo ya está ella en la habitación, sobeteo previo, masaje ni fu ni fa, y cuando me vuelvo francés bueno, besos muy bien pero poca implicación queriendo acabar pronto, me dijo que estaba cansada, me corrí con paja y luego casi 20 minutos que quedaban de charla, ni quiso implicarse más.
En fin una experiencia bastante mediocre en comparación con la anterior que tuve con ella.

Like de mierda
 
Nombre "artístico":Atlanta
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:30 largos
Fotos falsas o retocadas?:Falsas
Descripción de Cara:Guapita
Descripción de Cuerpo: Gordibuena
Descripción de Carácter:No sabría decir
Fumadora: No olia

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar:Poca
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Esta semana
Tarifa contratada: Body Body
Duración real del servicio: 50 minutos
Besos:Si
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:Si
Griego:?
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:No

Relato del encuentro:Pedi cita y al entrar fue un poco indiscreto por estar el portero en la misma puerta, subo y me abre una niña que no tiene nada que ver con las fotos, bastante más ancha que en la anterior visita.
Vamos a la habitación ducha y cuando vuelvo ya está ella en la habitación, sobeteo previo, masaje ni fu ni fa, y cuando me vuelvo francés bueno, besos muy bien pero poca implicación queriendo acabar pronto, me dijo que estaba cansada, me corrí con paja y luego casi 20 minutos que quedaban de charla, ni quiso implicarse más.
En fin una experiencia bastante mediocre en comparación con la anterior que tuve con ella.

Like de mierda
Joder tío que coño te pasa con las niñas, Atlanta te podrá gustar más o menos físicamente por lo que dicen últimamente esta más gordita, pero poca implicación? Si es de la más implicada de los dos centros.
Háztelo mirar haber si tienes parte o mucha culpa tu.
 
Joder tío que coño te pasa con las niñas, Atlanta te podrá gustar más o menos físicamente por lo que dicen últimamente esta más gordita, pero poca implicación? Si es de la más implicada de los dos centros.
Háztelo mirar haber si tienes parte o mucha culpa tu.
La verdad es que hay que ser un miserable para venir a contar un mal día de esta chica, pero también me da que pensar que estemos ante Gothmog y se lo haya puesto demasiado difícil.

+1 para Atlanta
 
Joder tío que coño te pasa con las niñas, Atlanta te podrá gustar más o menos físicamente por lo que dicen últimamente esta más gordita, pero poca implicación? Si es de la más implicada de los dos centros.
Háztelo mirar haber si tienes parte o mucha culpa tu.
Se ve que no se puede poner una experiencia medio qué.
Corriendo se te tiran al cuello.
Se ve que las de los dos centros son intocables.
En fin.
 
Se ve que no se puede poner una experiencia medio qué.
Corriendo se te tiran al cuello.
Se ve que las de los dos centros son intocables.
En fin.
Que no hombre tu pon experiencias y las compartes.
No nos hagas caso, haber si a la tercera va la vencida y cortas las dos orejas y rabo jeje.
Eso será mala racha, tu ponte guapo, duchate y a por otra.
 
Se ve que no se puede poner una experiencia medio qué.
Corriendo se te tiran al cuello.
Se ve que las de los dos centros son intocables.
En fin.

Perdona pero yo a ti no te entiendo. Te quejas de indiscreción pero desprecias el secreto. En el hilo del secreto dices que prefieres tres horas en máximas antes que el secreto, y aquí te quejas de la que es la más implicada y de las pocas, por no decir única que hace el tántrico. Yo si que he estado, de verdad tres horas en máximas y prefiero la hora y media del secreto. Además si de verdad eres asiduo que más te da esperar un día a que esté libre tu favorita. Que no domine tus acciones tu polla, domina tú, tus acciones.

Me la jugaría a que fuiste con la oferta de 80 euros.
 
Última edición:
Perdona pero yo a ti no te entiendo. Te quejas de indiscreción pero desprecias el secreto. En el hilo del secreto dices que prefieres tres horas en máximas antes que el secreto, y aquí te quejas de la que es la más implicada y de las pocas, por no decir única que hace el tántrico. Yo si que he estado, de verdad tres horas en máximas y prefiero la hora y media del secreto. Además si de verdad eres asiduo que más te da esperar un día a que esté libre tu favorita. Que no domine tus acciones tu polla, domina tú, tus acciones.

Me la jugaría a que fuiste con la oferta de 80 euros.
Hola, me quejo de indiscreción por el portero que estaba en la misma puerta, justo en el portero automático, y la verdad no se que quieres decir con esperar un día a que esté libre mi favorita. Y no, no fui con la oferta.
 
La verdad es que hay que ser un miserable para venir a contar un mal día de esta chica, pero también me da que pensar que estemos ante Gothmog y se lo haya puesto demasiado difícil.

+1 para Atlanta

El foro está precisamente para eso, contar lo bueno, lo malo y ya los que lo lean que tomen las decisiones que crean convenientes. No hay que coartar a otros compañeros por poner malas experiencias ni ser un fanboy de los centros ni de ninguna puta, se trata de ser lo más objetivos posible dentro de la subjetividad intrínseca e inevitable de cada uno.

Se ve que no se puede poner una experiencia medio qué.
Corriendo se te tiran al cuello.
Se ve que las de los dos centros son intocables.
En fin.

Cuenta tal como sean las experiencias compañero.
 
Arriba Pie