MV - ATLANTA

El foro está precisamente para eso, contar lo bueno, lo malo y ya los que lo lean que tomen las decisiones que crean convenientes. No hay que coartar a otros compañeros por poner malas experiencias ni ser un fanboy de los centros ni de ninguna puta, se trata de ser lo más objetivos posible dentro de la subjetividad intrínseca e inevitable de cada uno.

Cuenta tal como sean las experiencias compañero.

La objetividad de este hombre es más que cuestionable a raíz de sus propias contradicciones. Que me está recordando a una escena de Ronin, y al final le voy a hacer la prueba "¿De qué color es el almacén de barcas de Hereford?" ¿De verdad piensa que van a dejar de ir la clientela fija de Atlanta por esta opinión, que dice más de él, que de ella?
El objetivo de un foro de puteros es protegerse de la exploración, pero poco merito tiene a estas alturas la exploración en los centros, antes (- 25 años) para entrar en la sección privada de un foro tenias que contar +1 experiencia y a la sección privada no se venía a contar simplicidades y subjetividades varias como aquí se está tomando por costumbre.

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Atlanta
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas pero es ella
Descripción de Cara: Atractiva
Descripción de Cuerpo: Gordibuena
Descripción de Carácter: Agradable
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Maximas Vibraciones
Dirección: La que todos sabemos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Mala
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1h
Besos: Muchos, te come
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Puede

Relato del encuentro: Una de esas tardes en las que estoy solo en casa aprovechando que mi mujer estaba trabajando llamé para ir, la telefonista me dijo las que estaban disponibles y opté por Atlanta y fué un acierto. Llamo a la puerta y me abre una pedazo de mujer con todas las letras, dos besos de bienvenida y para dentro. Me acompaña al baño me ducho la llamo y vuelve a la habitación. Lo primero que me dice es que me relaje y que disfrute del momento lo que a mí me da bastante confianza, me tumba en la cama mientras se va quitando la ropa y una vez en bolas me embadurna en aceite todo el cuerpo, el masaje es muy bueno en sí, al rato me doy la vuelta que es lo que yo quería en un principio y empezamos las caricias y los besos, me acaricia de arriba abajo y su mano poco a poco va bajando a mí miembro me empieza a pajear y le digo que si me la puede comer, me dice que si y se pone de rodillas enfrente de mi y ver una jaca de esa talla comiéndote es una experiencia que hay que probar una vez en la vida. La tumbo y empiezo a comerle lo suyo y moja bastante un chocho de 10. Le digo de follar, me pone la goma y me roza el miembro con su coño en ese momento estaba ya a 1000, me la introduce dentro y suavemente empieza a moverse muy despacio, se nota que quería que disfrutara. Al momento después me empezó a cabalgar y a los pocos minutos no aguanté más era imposible....exploté y me corrí como un bendito, básicamente me drenó los testículos. Duchita de nuevo me visto dos besos de despedida y de vuelta a casa bien vaciado más feliz que una perdiz

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro: Una de esas tardes en las que estoy solo en casa aprovechando que mi mujer estaba trabajando llamé para ir, la telefonista me dijo las que estaban disponibles y opté por Atlanta y fué un acierto. Llamo a la puerta y me abre una pedazo de mujer con todas las letras, dos besos de bienvenida y para dentro. Me acompaña al baño me ducho la llamo y vuelve a la habitación. Lo primero que me dice es que me relaje y que disfrute del momento lo que a mí me da bastante confianza, me tumba en la cama mientras se va quitando la ropa y una vez en bolas me embadurna en aceite todo el cuerpo, el masaje es muy bueno en sí, al rato me doy la vuelta que es lo que yo quería en un principio y empezamos las caricias y los besos, me acaricia de arriba abajo y su mano poco a poco va bajando a mí miembro me empieza a pajear y le digo que si me la puede comer, me dice que si y se pone de rodillas enfrente de mi y ver una jaca de esa talla comiéndote es una experiencia que hay que probar una vez en la vida. La tumbo y empiezo a comerle lo suyo y moja bastante un chocho de 10. Le digo de follar, me pone la goma y me roza el miembro con su coño en ese momento estaba ya a 1000, me la introduce dentro y suavemente empieza a moverse muy despacio, se nota que quería que disfrutara. Al momento después me empezó a cabalgar y a los pocos minutos no aguanté más era imposible....exploté y me corrí como un bendito, básicamente me drenó los testículos. Duchita de nuevo me visto dos besos de despedida y de vuelta a casa bien vaciado más feliz que una perdiz
Nunca la he catado y siempre me echaba para atrás últimamente algunos comentarios de que estaba muy fondona y había bajado la implicación… pero leyéndote me entran ganas de ir a probarla

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
:

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Atlanta es un valor seguro….
Y un trozo de pan.
Esta de más lo que se presume infidelidad, tendría más mérito que fueras en pareja.

Creo que se puede quedar con ella solamente en Edén Sevilla.

Hace tiempo que no aparece
Mí buque insignia de la casa, al final me voy a quedar con las ganas de probarla... Se supone que está en Sevilla, ¿no? Yo pregunté la primera o segunda vez que fui a MV por ella y me dijeron que, en principio, no tiene previsto volver por Corduba a trabajar.

Mí buque insignia de la casa, al final me voy a quedar con las ganas de probarla... Se supone que está en Sevilla, ¿no? Yo pregunté la primera o segunda vez que fui a MV por ella y me dijeron que, en principio, no tiene previsto volver por Corduba a trabajar.
Yo creo que está retirada

Yo tuve que cancelar citas con ella varias veces y al final no la conocí. Una pena. Efectivamente en Sevilla acabo de mirar y no aparece.

Nos va a quedar la morralla, y máximo! Jeje para el q le de igual los tiestos q las macetas
Hombre, morralla tampoco. Yo de las que he probado Bárbara, Mireia y Bimba son muy buenas. Mi debilidad es Bimba, pero hay que reconocer que las otras dos también son un caramelo...

Hombre, morralla tampoco. Yo de las que he probado Bárbara, Mireia y Bimba son muy buenas. Mi debilidad es Bimba, pero hay que reconocer que las otras dos también son un caramelo...
Alguna con melones grandes naturales?

De esas tres la única que los tiene grandes es Bimba, pero no son naturales. Tresor creo recordar que tampoco las tenía muy grandes.
Tresor no las tiene grandes, una pena, mucho culo (descomunal diría yo) pero poco pecho para esa jaca. Eso sí, muy cariñosa y a la vez muy picante, unas mamadas espectaculares.

Tresor no las tiene grandes, una pena, mucho culo (descomunal diría yo) pero poco pecho para esa jaca. Eso sí, muy cariñosa y a la vez muy picante, unas mamadas espectaculares.
Sí, para mí lo mejor de Tresor su simpatía y su mamada.🤣 Para mí las tetas son normales para su cuerpo, y el culo yo no diría descomunal pero bien servido sí. A mí me gustó, lo que pasa es que en cuanto a implicación yo la pondría por debajo de las tres grandes...

Sí, para mí lo mejor de Tresor su simpatía y su mamada.🤣 Para mí las tetas son normales para su cuerpo, y el culo yo no diría descomunal pero bien servido sí. A mí me gustó, lo que pasa es que en cuanto a implicación yo la pondría por debajo de las tres grandes...
Es que en tema de mamadas es una guarra total. Ella misma lo dice que le da igual el físico poya que ve poya q se come 🤣🤣 y es de agradecer porque además hay feeling desde el principio y se ve que le gusta su trabajo. Folla y le pagan por follar , un sueño para los puteros 😅

Última edición:
Es que en tema de mamadas es una guarra total. Ella misma lo dice que le da igual el físico poya que ve poya q se come 🤣🤣 y es de agradecer porque además hay feeling desde el principio y se ve que le gusta su trabajo. Folla y le pagan por follar , un sueño para los puteros 😅
De edad como anda son 21 reales o ni de coña tiene esa edad?

Atrás
Arriba Pie