MV - ATLANTA

Es que en tema de mamadas es una guarra total. Ella misma lo dice que le da igual el físico poya que ve poya q se come 🤣🤣 y es de agradecer porque además hay feeling desde el principio y se ve que le gusta su trabajo. Folla y le pagan por follar , un sueño para los puteros 😅
Para mí su mamada es mejor que la de Bárbara por simple tema de capacidades bucales, pero no mejor que la de Bimba por ejemplo, que también se la traga todita. Después la de Mireia también es muy buena, pero con la mía al menos no consigue llegar hasta el fondo, le pasa como a Bárbara.

Diría que 23 o así pero es jovencita. Yo le follé la boca sin problema, y le gusta el sado me comentó. Yo el sado paso no me va nada, y me dijo que lo hacía con su pareja.
¡Coño! ¿El sado? A ver si voy a tener que darle una vuelta a lo de repetir con ella...🤣🤣

Para mí su mamada es mejor que la de Bárbara por simple tema de capacidades bucales, pero no mejor que la de Bimba por ejemplo, que también se la traga todita. Después la de Mireia también es muy buena, pero con la mía al menos no consigue llegar hasta el fondo, le pasa como a Bárbara.
Menudas tragonas 🤣

¡Coño! ¿El sado? A ver si voy a tener que darle una vuelta a lo de repetir con ella...🤣🤣
Pero me dijo que solo lo hacía con su pareja. Recuerdo que tenía moretones en los muslos, se los vi al comerle coño. Y me dijo "es que me va el sado con mi pareja". Y le encanta que le beses el cuerpo y más q nada q le comas el cuello. Se pone cachonda como una perra en celo. Y es muy agradecida. Lo malo es que para mí físicamente no pasa del 6 o 7. Pero es buena chica, es muy guarra, cariñosa, tiene culazo gordo y la chupa como una diosa.

Última edición:
Creo que se puede quedar con ella solamente en Edén Sevilla.
Hace tiempo que no aparece

Mí buque insignia de la casa, al final me voy a quedar con las ganas de probarla... Se supone que está en Sevilla, ¿no? Yo pregunté la primera o segunda vez que fui a MV por ella y me dijeron que, en principio, no tiene previsto volver por Corduba a trabajar.

alli tampoco aparece desde hace tiempo
El primero que sepa, que cante. Me han jodido. El mejor culo de MV, para mí, obviamente.

El primero que sepa, que cante. Me han jodido. El mejor culo de MV, para mí, obviamente.
Creo que se ha retirado. Incluso recuerdo haber leído que entraba a trabajar de asesora en el staff. A mi lo que si me ha jodido es la retirada de antonella , ver a antonella en pelotas eran palabras mayores además súper simpática para mi era la mejor con diferencia.

Última edición:
A mí ese tipo de mujer no me atrae, pero en el folleteo era buena, más me gustaba Antonella físicamente
Yo es que he estado fuera de Córdoba muchos años, viniendo solo esporádicamente (el tiempo que llevo alejado del foro más o menos), y ahora que estoy aquí ella no está. En su momento me la recomendaron.

Yo es que he estado fuera de Córdoba muchos años, viniendo solo esporádicamente (el tiempo que llevo alejado del foro más o menos), y ahora que estoy aquí ella no está. En su momento me la recomendaron.
A mí solo se me ocurre doblar la apuesta, en el secreto, por ejemplo, si no, pues una pena.

Es una pena que haya decidido retirarse, para mi sin duda era un valor seguro con una implicación insuperable. Pienso que después de la retirada de Daniela, Micaela y Atlanta solo queda Mireia con ese nivel de implicación.
Creo que Atalanta además de buena profesional es muy buena niña así que solo nos queda desearle lo mejor.

Es una pena que haya decidido retirarse, para mi sin duda era un valor seguro con una implicación insuperable. Pienso que después de la retirada de Daniela, Micaela y Atlanta solo queda Mireia con ese nivel de implicación.
Creo que Atalanta además de buena profesional es muy buena niña así que solo nos queda desearle lo mejor.
¿Entonces compañero Atlanta era como Mireia más o menos de implicación? Esa implicación con más curvas habría sido mi perdición...

¿Entonces compañero Atlanta era como Mireia más o menos de implicación? Esa implicación con más curvas habría sido mi perdición...
En implicación no le ganaba Mireia, eran o son un calco, solo que físicos totalmente opuestos, lo ideal es un intermedio, como eran Daniela y Micaela, además tías con clase y saber estar.
A pesar de que eran los años buenos de las pseudos, se hinchaban a trabajar, tipo Mireia ahora.
Igual Atlanta nos lee y vuelve para que te quites esa espinita jaja

Última edición:
En implicación no le ganaba Mireia, eran o son un calco, solo que físicos totalmente opuestos, lo ideal es un intermedio, como eran Daniela y Micaela, además tías con clase y saber estar.
A pesar de que eran los años buenos de las pseudos, se hinchaban a trabajar, tipo Mireia ahora.
Igual Atlanta nos lee y vuelve para que te quites esa espinita jaja
Pues entonces era mi chica ideal de Máximas. Leernos no creo que nos lea (al menos ella) y volver, con la suerte que yo tengo, aún lo dudo más...

Pues entonces era mi chica ideal de Máximas. Leernos no creo que nos lea (al menos ella) y volver, con la suerte que yo tengo, aún lo dudo más...
Pues estas equivocado, nos leen todas, y aún estando retiradas lo hacen al menos por un tiempo.

Pues estas equivocado, nos leen todas, y aún estando retiradas lo hacen al menos por un tiempo.
Las que ejercen puede ser que lo hagan algunas, o más que leer ellas se lo "lean". Pero una retirada ya te digo yo que le importa lo que se diga aquí lo mismo que la Bolsa de Tokio🤣. A no ser que no esté retirada del todo, claro

Última edición:
Atrás
Arriba Pie