Ñaca Ñaca, collejas a tutiplen ¿en Sevilla?

Yo les mandaba ir de casa en casa pidiendo disculpas a todos los ciudadanos que han ofendido. Como pidió William Wallace a los ingleses que se disculpasen casa por casa a todos los escoceses por siglos de saqueos, violaciones y torturas.
 
BartlebY rebuznó:
Aqui lo teneis
https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=02BNB80JY1O1O08WUV9YLW7LHW

Video titulado :"la loca de la encarnacion"

Me recuerda a la segunda vez que tomé setas. Cuando intentaba entender lo que estaba pensando ya estaba pensando en otra cosa no, en la siguiente. Así, solo conseguía decir frases inconexas sin ningún sentido.

A ver cuando repito la experiencia (muy recomendable) :twisted: ...
 
Venturi rebuznó:
He visto el video ese aquí en Sevilla, se ve a un indigente al que le dicen:
-Di Ñaca
A lo que dice:
Naka!!
Así un par de veces mientras se acerca uno por detrás y le da un grán hostión a la altura de su oreja, mientras el que lleva el móvil le dice:
-POS TOMA ÑACA!!! mientras se rie y la víctima se queda aturdido y quejándose.
Bastante cruel, si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la cara de ilusión de este señor al saber que le estaban grabando por primera vez en su vida, supongo.


pues es raro, normalmente los yonkis suelen ser los que se lian a palos por diversion, claro que normalmente es entre ellos mismos, y tambien normalmente suele ser por temas de drogas.


por lo comun, al final de estas movidas siempre falta un yonki despues, que perece tras las ostias o las pedradas(aparentemente) para luego resurgir con un chandal de tactel del carrefour nuevecito, y con mas ganas de meterse un picotazo que nunca
 
yo soy de sevilla y he visto esos videos, el del yonki da hasta cosa ver como se agacha en el suelo del dolor y el del niño por poco se come la mesa.
 
Radikal rebuznó:
yo soy de sevilla y he visto esos videos, el del yonki da hasta cosa ver como se agacha en el suelo del dolor y el del niño por poco se come la mesa.

Ya sabes, que te pasen los videos a tu móvil de última generación y los posteas aquí.
 
:pla Los diminutos, :pla
:pla nadie sabe donde están, :pla
:pla pequeños seres bondadosos, :pla
:pla están viviendo con nosotros, :pla
:pla pero seguro que no los verás. :pla
 
Hay que ser HijodePuta para cometer una fechoría asi, lo peor es que agreden a gente autóctona ya podían echarle huevos y currar a un Invasor, me da igual el color.... no soy racista.

Yo conocí a un tipo que se dedicaba a algo parecido, ahora se de buena tinta que yace en una cuneta de una perdida carrtera...
 
DeaDLoCK Publicado: 07/11/2005 00:42 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo les mandaba ir de casa en casa pidiendo disculpas a todos los ciudadanos que han ofendido. Como pidió William Wallace a los ingleses que se disculpasen casa por casa a todos los escoceses por siglos de saqueos, violaciones y torturas.

Macho tu ves demasiadas peliculas.....

Respecto a los canis putos, pues ya lo que faltaba es que encima empiecen con mierdas de estas..........cada dia son más y nosotros menos......y ahora esto...es lamentable pero asi nos va en Sevilla........seguimos creyendonos el ombligo del mundo y asi nos va.....
 
DeaDLoCK Publicado: 07/11/2005 00:42 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo les mandaba ir de casa en casa pidiendo disculpas a todos los ciudadanos que han ofendido. Como pidió William Wallace a los ingleses que se disculpasen casa por casa a todos los escoceses por siglos de saqueos, violaciones y torturas.

Macho tu ves demasiadas peliculas.....

Respecto a los canis putos, pues ya lo que faltaba es que encima empiecen con mierdas de estas..........cada dia son más y nosotros menos......y ahora esto...es lamentable pero asi nos va en Sevilla........seguimos creyendonos el ombligo del mundo y asi nos va.....
 
Que asco me dan esa gentusa , puajjjjjj :evil: , habria ke fusilarlos a todos y luego hacerles pagar la bala a sus familias
 
Que asco me dan esa gentusa , puajjjjjj :evil: , habria ke fusilarlos a todos y luego hacerles pagar la bala a sus familias
 
Lo último que hay que hacer es reirle las gracias a estos despojos humanos.
 
Lo último que hay que hacer es reirle las gracias a estos despojos humanos.
 
Malakaton-M rebuznó:
Radikal rebuznó:
yo soy de sevilla y he visto esos videos, el del yonki da hasta cosa ver como se agacha en el suelo del dolor y el del niño por poco se come la mesa.

Ya sabes, que te pasen los videos a tu móvil de última generación y los posteas aquí.

Que sepas que eres el próximo.
 
Malakaton-M rebuznó:
Radikal rebuznó:
yo soy de sevilla y he visto esos videos, el del yonki da hasta cosa ver como se agacha en el suelo del dolor y el del niño por poco se come la mesa.

Ya sabes, que te pasen los videos a tu móvil de última generación y los posteas aquí.

Que sepas que eres el próximo.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Ya he conseguido algunos de esos videos, pero de mi zona, voy a grabarlos todos juntos y los subo a.... ¿rapidshare?

Edito:


https://rapidshare.de/files/7355800/hostias_en_el_movil.wmv.html

Hijoputa, casi pierdo 3 dioptrias intentando ver el video, como se nota que dominas las ultimas tecnologias.

Encuanto a los videos, mi indice hijoputil no llega a cotas tan altas, creo que de cardenas para arriba ya no me hacen tanta gracia esos videos, aunque siempre hay uno o dos con los que me pueda descojonar...

...aunque mas me reiria si viera que le hacen lo mismo a los niñatos estos, o que les salga el tiro por la culata y den con un colgao de estos que hay por ahi y los raje de arriba abajo... simpre hay laguien peor que tu. :1
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Ya he conseguido algunos de esos videos, pero de mi zona, voy a grabarlos todos juntos y los subo a.... ¿rapidshare?

Edito:


https://rapidshare.de/files/7355800/hostias_en_el_movil.wmv.html

Hijoputa, casi pierdo 3 dioptrias intentando ver el video, como se nota que dominas las ultimas tecnologias.

Encuanto a los videos, mi indice hijoputil no llega a cotas tan altas, creo que de cardenas para arriba ya no me hacen tanta gracia esos videos, aunque siempre hay uno o dos con los que me pueda descojonar...

...aunque mas me reiria si viera que le hacen lo mismo a los niñatos estos, o que les salga el tiro por la culata y den con un colgao de estos que hay por ahi y los raje de arriba abajo... simpre hay laguien peor que tu. :1
 
Que se jodan los yonkis y todos los demas.

A mi me hacen gracia los videos; son arte que coño.

Yo mismo haria videos de esos porque tengo grandes ideas, como patear a una embarazada, lanzar a una niña a las vias del metro,... y un largo etcetera que no contare para que no me roben las ideas. El problema es que no tengo muchos amigos aparte tambien porque soy un acojonado, y ni que contar tiene que salgo poco de calle, pero vamos, que a mi se me ha puesto tan morcillona que me voy a masturbar ahora con los videos japos que simulan violaciones.


Nos estamos hablando señores.
 
Arriba Pie