Ñaca Ñaca, collejas a tutiplen ¿en Sevilla?

Que se jodan los yonkis y todos los demas.

A mi me hacen gracia los videos; son arte que coño.

Yo mismo haria videos de esos porque tengo grandes ideas, como patear a una embarazada, lanzar a una niña a las vias del metro,... y un largo etcetera que no contare para que no me roben las ideas. El problema es que no tengo muchos amigos aparte tambien porque soy un acojonado, y ni que contar tiene que salgo poco de calle, pero vamos, que a mi se me ha puesto tan morcillona que me voy a masturbar ahora con los videos japos que simulan violaciones.


Nos estamos hablando señores.
 
caca_huete rebuznó:
me voy a masturbar ahora con los videos japos que simulan violaciones.


Nos estamos hablando señores.


buah, si los que tengo yo se nota un taco.
 
caca_huete rebuznó:
me voy a masturbar ahora con los videos japos que simulan violaciones.


Nos estamos hablando señores.


buah, si los que tengo yo se nota un taco.
 
zolocotroco rebuznó:
seguimos creyendonos el ombligo del mundo y asi nos va.....

¿Qué tiene que ver el chovinismo con el vandalismo? Soy demasiado estrecho de miras como para ver el hilo conductor del tema...
 
zolocotroco rebuznó:
seguimos creyendonos el ombligo del mundo y asi nos va.....

¿Qué tiene que ver el chovinismo con el vandalismo? Soy demasiado estrecho de miras como para ver el hilo conductor del tema...
 
caca_huete rebuznó:
Que se jodan los yonkis y todos los demas.

A mi me hacen gracia los videos; son arte que coño.

Yo mismo haria videos de esos porque tengo grandes ideas, como patear a una embarazada, lanzar a una niña a las vias del metro,... y un largo etcetera que no contare para que no me roben las ideas. El problema es que no tengo muchos amigos aparte tambien porque soy un acojonado, y ni que contar tiene que salgo poco de calle, pero vamos, que a mi se me ha puesto tan morcillona que me voy a masturbar ahora con los videos japos que simulan violaciones.


Nos estamos hablando señores.


gilipollas.jpg




. :wink:
 
caca_huete rebuznó:
Que se jodan los yonkis y todos los demas.

A mi me hacen gracia los videos; son arte que coño.

Yo mismo haria videos de esos porque tengo grandes ideas, como patear a una embarazada, lanzar a una niña a las vias del metro,... y un largo etcetera que no contare para que no me roben las ideas. El problema es que no tengo muchos amigos aparte tambien porque soy un acojonado, y ni que contar tiene que salgo poco de calle, pero vamos, que a mi se me ha puesto tan morcillona que me voy a masturbar ahora con los videos japos que simulan violaciones.


Nos estamos hablando señores.


gilipollas.jpg




. :wink:
 
Einherjer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Radikal rebuznó:
yo soy de sevilla y he visto esos videos, el del yonki da hasta cosa ver como se agacha en el suelo del dolor y el del niño por poco se come la mesa.

Ya sabes, que te pasen los videos a tu móvil de última generación y los posteas aquí.

Que sepas que eres el próximo.

Te espero en Reina Mercedes. Ten cuidado porque mis cartas magic son peligrosas :x
 
Einherjer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Radikal rebuznó:
yo soy de sevilla y he visto esos videos, el del yonki da hasta cosa ver como se agacha en el suelo del dolor y el del niño por poco se come la mesa.

Ya sabes, que te pasen los videos a tu móvil de última generación y los posteas aquí.

Que sepas que eres el próximo.

Te espero en Reina Mercedes. Ten cuidado porque mis cartas magic son peligrosas :x
 
Malakaton-M rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Radikal rebuznó:
yo soy de sevilla y he visto esos videos, el del yonki da hasta cosa ver como se agacha en el suelo del dolor y el del niño por poco se come la mesa.

Ya sabes, que te pasen los videos a tu móvil de última generación y los posteas aquí.

Que sepas que eres el próximo.

Te espero en Reina Mercedes. Ten cuidado porque mis cartas magic son peligrosas :x


bua, otro con un mazo rojo negro que empezaria a sudar a los 20 minutos de usar yo mi mazo azul blanco de control
 
Malakaton-M rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Radikal rebuznó:
yo soy de sevilla y he visto esos videos, el del yonki da hasta cosa ver como se agacha en el suelo del dolor y el del niño por poco se come la mesa.

Ya sabes, que te pasen los videos a tu móvil de última generación y los posteas aquí.

Que sepas que eres el próximo.

Te espero en Reina Mercedes. Ten cuidado porque mis cartas magic son peligrosas :x


bua, otro con un mazo rojo negro que empezaria a sudar a los 20 minutos de usar yo mi mazo azul blanco de control
 
Maldita generacion MTV-JACKASS..el metodo de grabar el movil es sencillamente genial...GRANDE
 
Arriba Pie