Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pajas cubanas eres Dios y amo del foro ahora mismo desde mi parte
 
Kirot rebuznó:
pajas cubanas eres Dios y amo del foro ahora mismo desde mi parte
hoy ha ganado un +10
era un mod modesto sin salir a la luz,que yo particularmente casi
desconocia pero hoy esta ganando puntos

ed:gracias por darme las gracias
por decorar con mi avatar
 
Podia haberle puteado incluso un poco mas, pero entre mis motivaciones personales no esta el joderle la vida a nadie...

YouTube - Guarron Cam Owned


Pajascubanmas hijodeputa, por tu culpa me he perdido mi sesion de Gera Of War Cubatil antes de salir de marcha... te odios.


Que no coño, que te quiero joder... la proxima vez que quieras ir a un club swinger de intercambio te digo quien soy, asi me follo a quien ya sabes y tu te follas a la warrilla q yo lleve y que luego se lo coman entre ellas... pero eso sera como minimo en mis vacaciones del año que viene. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Podia haberle puteado incluso un poco mas, pero entre mis motivaciones personales no esta el joderle la vida a nadie...

Nada mejor que una sonrisa de oreja a oreja para irse a la cama.

Le amo con fruición.
 
MADXTAR rebuznó:
Podia haberle puteado incluso un poco mas, pero entre mis motivaciones personales no esta el joderle la vida a nadie...

YouTube - Guarron Cam Owned


Joder, amigo Madxtar, a saber lo que encierra su mente perturbada. :lol: Gracias por hacerme reir tanto, sobre todo cuando se despelota y casi huyen despavoridas. Que risa, oiga.








Por cierto el tipejo en cuestión es un imprudente de la hostia, a quién se le ocurre salir así a la internete, menudo retarded. Y qué feo. Es merecedor de un owned.
 
Se merece ese castigo, tiene 30 tantos y no le importaria acostarse con una niña de 15.
 
Pues a mi me parece un señor crack.

fiestuki.jpg
 
Este no es aquel, como se llamaba coño, que le cambiaron el avatar, que salia un baloncestista y algun moderador puta le tuneo y le puso un pollon magnifico en la foto, creo recordar que salia el jugador de basket asi como que cojia la polla entre las manos, y el menda se cabreo y abrio un post para despedirse, menudo gañan, era cantidad pelota con torbe creo recordar, y trobe lo correspondia con nada.......

como se llamaba ese puta.... :roll::roll::roll:
 
La verdad es que con este foro y con este tipo de mensajes, sobra la puta TV.

Creo que la voy a tirar por la ventana hoy mismo.



.
 
Habría que hacer todo lo posible por que le quitaran las ayudas para la rehabilitación y subsidios y pensiones...


Que llegue a las altas esferas su masturbación ante una supuesta quinceañera...

Donde están los pikoletos cuando hacen falta!!!
 
Hojalatol rebuznó:
Se merece ese castigo, tiene 30 tantos y no le importaria acostarse con una niña de 15.

No sé qué tiene eso de raro :lol:

Yo también tengo treintaytantos, es de lo más normal. :lol:


Este no es aquel, como se llamaba coño, que le cambiaron el avatar, que salia un baloncestista y algun moderador puta le tuneo y le puso un pollon magnifico en la foto, creo recordar que salia el jugador de basket asi como que cojia la polla entre las manos, y el menda se cabreo y abrio un post para despedirse, menudo gañan, era cantidad pelota con torbe creo recordar, y trobe lo correspondia con nada.......

como se llamaba ese puta.... :roll::roll::roll:

¿Blacklabel, que tenía de rango "Jeneral Manager"?
 
Cabrones me habeis quitado todos los motivos de tuneo posibles, tocará recurrir a un siempre socorrido Brian Peppers...

Este owneo promete ser mítico!!
 
Alaskamalaputes rebuznó:
Este ser solo puede provenir de un sitio...:lol:



fusionbelleto.gif


fusionbelleto.gif

Muahahahahahaha joder joder joder este owned puede ser un Leto 2.0 Bigger Longer and Uncut.

Pañu rebuznó:

Fall3n rebuznó:
No si al final seremos nosotros los que acabaremos denunciando a los pedobears :lol:

Pues sería harto loleante y al final el mundo sabrá que en realidad sólo somos unos Robinjunes del LOL. Aunque teniendo en cuenta el caso Leto... mmm no espera al final el pavo este denunciará al foro diciendo que le hemos juankeado y tuneado las imágenes además de que la Torbemansión la construyó él pero no le han pagado y saldrá Torbe en Está Pasando acusado de fraude fiscal :lol:

Main man rebuznó:
A los malotes del foro: por qué no nos agregamos todos a lo bestia y le reventamos el messenger? Acostumbrados a arrasar foros, podríamos crear una nueva forma de terror.

Un Bukkake de owneds por el messenya, como no se nos habrá ocurrido antes, ya tardamos.

MADXTAR rebuznó:
Podia haberle puteado incluso un poco mas, pero entre mis motivaciones personales no esta el joderle la vida a nadie...

YouTube - Guarron Cam Owned

JAJAJAJAJAJAJA ME CAGO EN MI PUTA VIDA
:121:121:121:137:137:137
 
Me alegro que os haya gustado el owned,intentare seguir sacando petroleo de este maquina,algun video dedicado o algo asi.

Tampoco hace falta que me deis las gracias y demas,a veces salgo de la cueva(como dicen algunos) y expongo algo gracioso,a mi mientras esto sirva para tunear y recrearse con el nerd este,me sirve.
 
en el fondo somos crueles y despiadados, pero como mola
PD: no se que aria con mi vida sin la palabra "mola"
 
Pajas Cubanas rebuznó:
me pege un golpe a la cabea y me quedo un lado paralizado que ya muevo todo se basa en tener fuerza de voluntad


Salvese quien pueda dice:
estas menosvalido?

atractiu dice:
yo no voy ni en silla de ruedas ni nada, no me hize daño, me pege un golpe en la cabeza y eso hizo que se me parara medio cuerpo que ya muevo

Esto me recuerda a algo:

lost-locke.jpg
 
yo podria quedar con el,la ciudad de Reus me queda muy cerca y me conozco las calles, podria hacerme pasar por teen messenyera y luego grabarle desde lejos viendo como se presenta a la cita con rabo y ramo de flores en mano.:1

Luego me acerco y le digo: Policia secreta, es usted atractiu el pedofilo verdad? queda detenido :lol:
 
hola pringadetes, q tal? jeje

soys unos infelizes pq yo no iria nunca con una menor ni eh ido nunca, eso si, con 18 pa arriba a 40, jeje mirad por aqui se pueden decir las mentiras que se deseen y si sois tontos y os las creeis alla vosotros, jeje id a colegio y que os enseñen, ok? yo no soy pederasta ni nada de eso, os confundiis, ni ganas de serlo, los videos que envie era por pura distraccion para que os jodiera mas a mas yo ya sabia quien era vuestro amigo que no se ni la edad ni lo quiero saber, no me interesa, jeje no soy gai a mas os dire que tambien eh echo esto para hacerme publicidad gratuita, y creo que no es malo hacersela, no hago daño a nadie y si miran la pagina esta menores de edad me gustaria que la cierren para asi que no la vea nadie, asi no la miraran, jeje no? bueno amigos chao
 
hola q tal?

soys unos infelizes pq yo no iria nunca con una menor ni eh ido nunca, eso si, con 18 pa arriba a 40, jeje mirad por aqui se pueden decir las mentiras que se deseen y si sois tontos y os las creeis alla vosotros, jeje id a colegio y que os enseñen, ok? yo no soy pederasta ni nada de eso, os confundiis, ni ganas de serlo, los videos que envie era por pura distraccion para que os jodiera mas a mas yo ya sabia quien era vuestro amigo que no se ni la edad ni lo quiero saber, no me interesa, jeje no soy gai a mas os dire que tambien eh echo esto para hacerme publicidad gratuita, y creo que no es malo hacersela, no hago daño a nadie y si miran la pagina esta menores de edad me gustaria que la cierren para asi que no la vea nadie, asi no la miraran, jeje no? bueno amigos chao
 
Tiene razón el pobre chaval, cerrad el post hombre, no seáis cabrones.
 
atractiumen rebuznó:
alla vosotros, jeje id a colegio y que os enseñen, ok? bueno amigos chao

definitivamente, usted es un subnormal con un trastorno bipolar y una deficiencia mental muy acusada...

a ti de pequeño te pegaban no?
 
Arriba Pie