Nacionalismo de postal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así funciona la manipulación.

Yo también lo veo así, y no creo que haya mucho más que rascar. Al final todo se puede reducir a una lucha de poder entre unos pocos; donde todos quieren un trozo del pastel y aprovechan la mínima fruslería para legitimar su postura.

¿y quien es ese señor?
nart360.jpg

- ................

mecagoenSatán rebuznó:
Ya, bueno, y aquí también está gobernando el PSC con menos votos (o te recuerdo que fue CIU quien ganó las elecciones, hasta que los siervos del PSOE se arrejuntaron con los sepaRATAS de ERC y los perroflautas de ICV?)

Creo que no me explico. Aquí también gano el PNV, pero allí el tripartito tiene mas votos que CIU, aquí, pp y psoe tienen menos votos que pnv, ea y aralar, sin embargo tienen mas escaños. Y esa trampa vale un gobierno. Vale que gobiernen, pero que no lo hagan petando esto de simbología española (precio que pagan por unirse al pp) sabiendo que el 60% de la población no solo no les ha votado, si no que son de la cuerda contraria. No es etico, y la reacción no se hará esperar.

Queridos españoles, compatriotas de mi alma, mientras el País Vasco y Cataluña sigan formando parte de nuestra nación seguiremos siendo ciudadanos de segunda, chicas de servicio para satisfacer sus caprichos y ñoñeces. Ellos se merecen la independencia y nosotros la dignidad. Les prefiero como amigos a tenerlos como compatriotas. El Estatut y hecho diferencial son los mayores generadores de desigualdades de nuestra democracia, no podemos consentir que las prebendas y los privilegios tengan residencia fija en las dos comunidades citadas.

No está en peligro la unidad de España, está en peligro la idea de España misma, el concepto de nación. Insisto una y mil veces, soy clarividente y sagaz, cuanto más tiempo sigamos compartiendo pasaporte más corroídos quedarán los pilares de nuestra historia y nuestros vínculos. Amados catalanes, apreciados vascos, España nunca os dará la libertad que os merecéis, mejor la independencia que una mentira. Tenéis mi apoyo, mi solidaridad y mi firma para la propuesta de ley. Referemdun y libertad. Hoy mejor que mañana.

Lo que la Constitución establece, la igualdad de todos los españoles, las autonomía echa por tierra. Esta todo hablado, las reformas estatutarias sólo servirán para retrasar lo inevitable y enquistar el problema. España se merece un país mejor y eso es imposible con dos rémoras quejicas tirando de la falda. (lo de rémoras quejicas lo digo por pedantería, sin ánimo de ofender, es que el discurso lo pide). Los españoles tenemos derecho a decidir que modelo de país queremos. Mi elección está clara. Igualdad para todos y al que no le convenga, que busque su propio camino.

Arisgo rebuznó:
Creo que no me explico. Aquí también gano el PNV, pero allí el tripartito tiene mas votos que CIU, aquí, pp y psoe tienen menos votos que pnv, ea y aralar, sin embargo tienen mas escaños. Y esa trampa vale un gobierno. Vale que gobiernen, pero que no lo hagan petando esto de simbología española (precio que pagan por unirse al pp) sabiendo que el 60% de la población no solo no les ha votado, si no que son de la cuerda contraria. No es etico, y la reacción no se hará esperar.

Nunca le importó al PNV cuando le fue útil. Y todos sabemos la razón de esa diferencia votos-escaños en relación a las provincias. Los nazionanistas eso, ni mencionarlo, que sois los responsables. Capisci??

Sabias palabras, Redivivo.

Yo también os prefiero como buenos vecinos. Ganamos todos.

Sabias palabras, Redivivo.

Yo también os prefiero como buenos vecinos. Ganamos todos.

Gracias, es lo mejor para España y como español quiero lo mejor para mi país, una España sin Cataluña ni el País Vasco es un proyecto ilusionante.

Redivivo rebuznó:
Gracias, es lo mejor para España y como español quiero lo mejor para mi país, una España sin Cataluña ni el País Vasco es un proyecto ilusionante.
Ya me lo estoy imaginando:

1239192755_0.jpg

Ya me lo estoy imaginando:

1239192755_0.jpg

¿Y? Prefiero mierda para todos, si es que hay comer mierda como decía el Coronel de García Márquez, que tener que mirar de reojo para pedir permiso por miedo a ofender. Todos pobres e iguales, pues si, si es lo que toca, mucho mejor que esta competición ridícula del "y yo más" que se han montado los nacionalistas, siempre buscando el centímetro de ventaja y marca de nacimiento. España no necesita a Cataluña y el País Vasco, lo que necesita España es poder ser España. Yo me entiendo.

Pues yo no se vosotros, pero yo estoy deseando una nueva guerra civil para poder volver a violar a vascas y catalanas mientras sus maridos huyen por los pirineos con el rabo entre las piernas.

Good times yeahhhh!

Harry the 卍 rebuznó:
Pues yo no se vosotros, pero yo estoy deseando una nueva guerra civil para poder volver a violar a vascas y catalanas mientras sus maridos huyen por los pirineos con el rabo entre las piernas.

Good times yeahhhh!

Esas para ti enteritas :93

La peña esta tan hastiada del tema que creo firmemente que si la consulta fuese fuera de los territorios ocupados, ganaria la independencia de esos dos territorios por mayoria aplastante.

Prefiero juntarme con los gitanitos de la meseta a juntarme con los gitanos fascistas de la periferia

Koto rebuznó:
La peña esta tan hastiada del tema que creo firmemente que si la consulta fuese fuera de los territorios ocupados, ganaria la independencia de esos dos territorios por mayoria aplastante.

Prefiero juntarme con los gitanitos de la meseta a juntarme con los gitanos fascistas de la periferia
¿Que no sois suficientes que aún os quereis juntar con más?

gitanos+2.JPG

A quien menos beneficia un referéndum sobre la independencia es a los partidos nacionalistas-étnicos como CIU o ERC que basan toda su política en el victimismo, ya que saben perfectamente que el pueblo catalán votaría mayoritariamente a favor de la unión con el resto de España y después de eso el nacionalismo quedaría notablemente mermado tras el desengaño de la minoría independentista, además de que después de haber quedado claro el evidente desengaño de la sociedad catalana con la absurda idea de independencia a estos partidos les sería muy difícil seguir con las políticas nacionalistas. Ahora bien, hablar de hipotéticos fererendums futuros no les cuesta nada porque saben que no se lo van a permitir y eso les viene de perlas para hacer lo único que saben hacer, propagar el victimismo, la hispanofobia y el ultra-nacionalismo a tope de barretinas y banderitas cubanas con los colores de las enseña aragonesa.

7418notitulado.gif

Ultimamente te veo falto del gancho que solias tener, ese chiste es demasiado facil, sartenes. Lo mismo es de tan bajo nivel porque la audiencia nacionalista no es de lo mas espabilada y tienen que verse represantadas por la ofensa a la tradicion y a lo español, pero no te traiciones a ti mismo hombre, sigue siendo igual de incisivo que por lo menos a nosotros nos hace gracia.

Redivivo rebuznó:
¿Y? Prefiero mierda para todos, si es que hay comer mierda como decía el Coronel de García Márquez, que tener que mirar de reojo para pedir permiso por miedo a ofender. Todos pobres e iguales, pues si, si es lo que toca, mucho mejor que esta competición ridícula del "y yo más" que se han montado los nacionalistas, siempre buscando el centímetro de ventaja y marca de nacimiento. España no necesita a Cataluña y el País Vasco, lo que necesita España es poder ser España. Yo me entiendo.

Yo no sólo te entiendo, sino que te secundo.

Harto estoy de tanta gilipollez con catalanes y vascos.

Harto de que quieran imponer hasta la mas ridícula norma, con tal de diferenciarse del resto.

Harto de que no secunden un sólo gesto de unión con el resto de España, ni siquiera cuando la selección está haciendo historia en un mundial frente al resto del mundo.

Harto de que vaya un madrileño a cataluña y le hablen en catalán para joderle y, sin embargo, vaya un americano y le hablen en inglés.

A tomar por culo ya , ohija.

Blood rebuznó:
Yo no sólo te entiendo, sino que te secundo.

Harto estoy de tanta gilipollez con catalanes y vascos.

Harto de que quieran imponer hasta la mas ridícula norma, con tal de diferenciarse del resto.

Harto de que no secunden un sólo gesto de unión con el resto de España, ni siquiera cuando la selección está haciendo historia en un mundial frente al resto del mundo.

Harto de que vaya un madrileño a cataluña y le hablen en catalán para joderle y, sin embargo, vaya un americano y le hablen en inglés.

A tomar por culo ya , ohija.

Cállate, imbécil.

Una cosa esta clara, si viven mejor que en el resto de la peninsula, chupan mas recursos que ninguna comunidad y aun asi no estan contentos con nada, blanco y en botella.

Para algo está el Ejército Ejpañol (bueno,ecuatoriano-andaluc),para darles si se ponen tontos.
Gran_ejercito_espa__ol.jpg

Nikonov rebuznó:
Capullos. Esto del catalanismo no es más que un invento mediático de TV3 para hacer dinero, anque sea a costa de la salud mental de su autonomía, y si no mirar mi hilo.

Me da igual si es un invento mediático o una revelación en carne viva del mismísimo Yavhé. Me aburre, me desconsuela, ha doblegado mi paciencia de estilita. No les quiero en mi país, no les siento mis compatriotas, no son de mi tribu. Reconozco sus virtudes, el derecho a la autodeterminación de los pueblos y lo que haga falta con tal de solventar esta llantina perpetua en la que se ha convertido su forma de hacer política.

No sé vosotros pero en mi grupo de amigos había un angustias, un quejica, una persona en estado permanente de oposición y desdicha. Todo lo molestaba, todo le quedaba pequeño. Al final le fuimos dando de lado. La vida como tragedia para él solito. Si dos no se entienden, y esto no tiene perspectivas de mejora, es mejor ser razonable y justo, aceptar una nueva configuración de España y compartir Eurocámara en lugar de compartir Congreso y Senado. En el continente serán más sensibles a sus inquietudes nacionales y además podrán jugar los Mundiales.

Estilita rebuznó:
Si dos no se entienden, y esto no tiene perspectivas de mejora, es mejor ser razonable y justo, aceptar una nueva configuración de España y compartir Eurocámara en lugar de compartir Congreso y Senado. En el continente serán más sensibles a sus inquietudes nacionales y además podrán jugar los Mundiales.

Ahora mismo le he puesto un SMS a Raúl para que se vaya vistiendo y a Xavi y a los demás catalanes que ya pueden empezar las vacaciones, que el partido de esta tarde no hace falta que lo jueguen, que con Raúl, Guti y el pulpo, España se sobra y basta.

Porque aguantar quejas no, pero aprovecharse de los catalanes, vía jugadores o via pasta, eso si que sabeis hacerlo. Sois como la canción: Sin nosotros no sois nada.

le sauternes rebuznó:
Ahora mismo le he puesto un SMS a Raúl para que se vaya vistiendo y a Xavi y a los demás catalanes que ya pueden empezar las vacaciones, que el partido de esta tarde no hace falta que lo jueguen, que con Raúl, Guti y el pulpo, España se sobra y basta.

Porque aguantar quejas no, pero aprovecharse de los catalanes, vía jugadores o via pasta, eso si que sabeis hacerlo. Sois como la canción: Sin nosotros no sois nada.

Los pobres tampoco ganan nada defendiendo la Roja....:cry:, tan sólo la oportunidad de ganar un Mundial. Además yo soy el primero en reconocer el gran legado que los catalanes dejan en España. Gracias. Habéis dado prestigio a este país al igual que los vascos nos han dado gloria y magníficos escritores. Gracias de nuevo. A partir de ahora prefiero menos gloria, menos podiums y más autenticidad y compromiso. Me quedo con la Verdad, las medallas que ganéis para vosotros.

¿Ayer hubo una manifestación en Barcelona?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie