Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tú de qué vas; de bitter kas? Porque te reviento.
Bahh, paso de tu rollo.
La cagaste, burt lancasterNo te enrolles Charles Boyer.
Sueña con tu puta madre, amigo mío.Me piro, vampiro.
No te enrolles Charles Boyer.
La cagaste, burt lancaster
De esta no os salva ni Perry Mason.
Pos ya ves truz
Ya te digo, Rodrigo.
Estáis más pedo que alfredo
Pues a otra cosa mariposa.
Más feliz que una perdiz y más a gusto que un arbusto.
Me piro, vampiro.
Sueña con tu puta madre, amigo mío.
En una ciudad de provincias argentina se desarrolla un cutrecongreso medico. Uno de sus participantes, un cuarentón calvo, tiene una importante vena de satiriasis, que satisface frotándose con adolescentes cuando la ocasión es propicia. Una de sus victimas y su amiga deciden adoptar un papel redentor y volverlo al buen camino. Una película sucia, sudorosa, hacinada: "La niña santa", de Lucrecia Martel.
Ademas de hacerte la sueca con lo de Maitena, tienes un serio problema de attentionwhorismo, deja de hacerte la loca.
Es el Nick Cave del foro.
Ya, pero es que si le preguntas a Nick Cave de Maitena te contesta, este esta fatal con la edad, va a ser verdad lo del síndrome de la maricona vieja, estará todo melancólico haciéndose pajas y leyendo citas de Paulo Coelho.
Pensé que Paulo Coelho era más bien destino de las prostitutas travestis de "mundoanuncio", para cuando en el curriculum se quieren dar un toque de sofisticación.
Aquí se aprende.
.
A los uruguayos y a los chilenos les pasa algo parecido, pero no suelen dar tanto tanto tanto tanto asco.
Sabato, Borges, Cortazar, Juan Filloy y Bioy, 5 premios Nobel, Messi y Maradona, Manu Ginobilli, el dulce de leche, los alfajores y el asado, Buenos Aires, Iguazú y los glaciares, Lucrecia Martel y Pablo Trapero, Federico Luppi y Ricardo Darin, Guillermo Vilas y Fangio, un papa de izquierdas y el Che, el centro gallego, Les Luthiers y los gauchos a galope por la Pampa, el cordero patagonico y el mate, Boca y River, Maitena, los tintos de Mendoza...
Váyanse mucho a cagar, ignorantes.
Estuve tres meses en Buenos Aires pateándola bien... las artimañas de los políticos que compran votos en las villas miseria con amenazas o a cambio de lavadoras, etc, etc.
O ver cómo discriminan a chavales por el color de la piel no ser lo suficientemente "europeos", darles una paliza de muerte...
A mi entender lo que caracteriza a los argentinos y los hace insufribles es esta estúpida chulería de orgullo patrio que presentan (herencia italiana) unida al complejo de inferioridad con el que tienen que lidiar todos ellos. Un pueblo que durante décadas se ha creído la élite de su región, pensando que eran un pedazo de la mejor y más refinada Europa que por mera casualidad estaba anexado al continente americano. Una sociedad que tradicionalmente ha despreciado al resto de américa latina creyéndose más desarrollados económica, racial e intelectualmente. Un pueblo de clases medias con aspiraciones de pequeños burgueses que se han ido depauperando con el transcurso de las sucesivas crisis económicas y que ha ido creando en ellos este resentimiento amargo, este complejo de inferioridad del que hablaba. Si a esto le unimos que la mitad de la población son psicoanalistas y la otra pseudointelectuales con ínfulas venidos a menos, surge lo que es hoy en día es el argentino medio.
A todo esto añadir que es cierto que este esquema se da de manera más pronunciada en Buenos Aires. En las zonas más alejadas de la capital la gente tiende a ser más humilde y sencilla. Ellos mismos admiten que los "porteños" (habitantes de Buenos Aires) son la verguenza del país, los que hacen que en todo el planeta los argentinos se hayan ganado el dudoso honor de ser los seres más pretensiosos, pedantes y ridículos que hay sobre la fa de la tierra...
Oh, es terrible, menos mal que en España les damos pisos y paguitas, sino me moriría.
Y creo recordar que @curro jimenez contó que le robaron todo lo que llevaba encima también allí, y eso que iba en chándal..
Trato incorrecto e inadmisible de empleados varios e intromisiones de desconocidos/as en plena calle. Y no entro en detalles. No insista.
Durante un tiempo podía tratar a ambos países de tú a tú, pero, ay hamijo, generaciones de cleptocracia tanogallega, en colaboración con la judería internacional, los mandaron al fondo.
![]()
Riojano del siglo.
Os dan mas asco los argentinos o los italianos?
.
Paso lo que se imaginan: nos conocimos, charlamos, reímos, bebimos y follamos. Se enamoro de mi de manera absoluta y sufriente. Yo era consciente de que no encontraría otra alma gemela así en mi puta vida. Pero no me gustaba físicamente, y no quise dar el paso. Las paso putas, y aún me arrepiento de lo mal que la hice sentir. No se lo merecía.
Ahora vive en Galicia, felizmente casada.
Yo me comí un asado en Buenos Aires y meh, la verdad. A lo mejor tenía que haber probado otros, pero qué queréis que os diga. Una cosa bastante ni fú ni fa.
Hola amiwitos!:1
Nada bueno salió jamás de ningún lugar colonizado y/o habitado por europeos meridionales, eso seguro, que las raíces de la desidia, la pereza y la corrupción cavan muy profundo y mezcladas con el resentimiento de nativos y esclavos pues peor.
de hecho salió bastante bien por algún tiempo, tenían más pib per capita que catañuña.Claro que lo de Buenos Aires, mezcla de gallegos e italianos del Sur (napolitanos sobre todo), difícilmente podía salir bien...
Galicia: Franco, Fraga, Millán Astray, RajoyCuéntanos las grandes aportaciones de los gallegos a la historia de España aparte de emigrar a la Argentina...
Pero es que eran argentinos de pura cepa, y por pura cepa entiendo los hijos de italianos, de españoles, etcétera, y a los medio indios, siendo estos últimos los que coinciden con la parte más baja de la pirámide social.
Es como si todos los que se parecen Kiko (fumbolista) o Güiza por ejemplo fuesen indiscriminados a la hora de entrar en una discoteca en su propio país aun siendo españoles de pura cepa.
![]()
Jail Gila.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.