Nada bueno salió jamás de Argentina

Visto.
inrcit.png
 
No te enrolles Charles Boyer.

La cagaste, burt lancaster

De esta no os salva ni Perry Mason.

Pos ya ves truz

Ya te digo, Rodrigo.

Estáis más pedo que alfredo

Pues a otra cosa mariposa.

Más feliz que una perdiz y más a gusto que un arbusto.

Me piro, vampiro.


Sueña con tu puta madre, amigo mío.

Mereceis un peloton de ejecución por ser hijos y nietos de mil putas.
 
En una ciudad de provincias argentina se desarrolla un cutrecongreso medico. Uno de sus participantes, un cuarentón calvo, tiene una importante vena de satiriasis, que satisface frotándose con adolescentes cuando la ocasión es propicia. Una de sus victimas y su amiga deciden adoptar un papel redentor y volverlo al buen camino. Una película sucia, sudorosa, hacinada: "La niña santa", de Lucrecia Martel.
 
Última edición:
En una ciudad de provincias argentina se desarrolla un cutrecongreso medico. Uno de sus participantes, un cuarentón calvo, tiene una importante vena de satiriasis, que satisface frotándose con adolescentes cuando la ocasión es propicia. Una de sus victimas y su amiga deciden adoptar un papel redentor y volverlo al buen camino. Una película sucia, sudorosa, hacinada: "La niña santa", de Lucrecia Martel.

Ademas de hacerte la sueca con lo de Maitena, tienes un serio problema de attentionwhorismo, deja de hacerte la loca.
 
Es el Nick Cave del foro.

Ya, pero es que si le preguntas a Nick Cave de Maitena te contesta, este esta fatal con la edad, va a ser verdad lo del síndrome de la maricona vieja, estará todo melancólico haciéndose pajas y leyendo citas de Paulo Coelho.
 
Ya, pero es que si le preguntas a Nick Cave de Maitena te contesta, este esta fatal con la edad, va a ser verdad lo del síndrome de la maricona vieja, estará todo melancólico haciéndose pajas y leyendo citas de Paulo Coelho.

Pensé que Paulo Coelho era más bien destino de las prostitutas travestis de "mundoanuncio", para cuando en el curriculum se quieren dar un toque de sofisticación.

Aquí se aprende.
 
Última edición:
Pensé que Paulo Coelho era más bien destino de las prostitutas travestis de "mundoanuncio", para cuando en el curriculum se quieren dar un toque de sofisticación.

Aquí se aprende.

Que va, ahora no tanto, pero hace unos meses todas las redes sociales ardían con mierdas de Paulo, gente de todos los estratos, no solo travelos, te hablo de gente de bien que escucha Il Divo cuando folla.

Al final habrá que crear el hilo de "nada bueno salir de brasil".
 
.
A los uruguayos y a los chilenos les pasa algo parecido, pero no suelen dar tanto tanto tanto tanto asco.

Los uruguayos no existen. Son argentinos del otro lado del rio. En realidad un bonaerense y un uruguayo son mucho más parecidos que un bonaerense y cualquier otro argentino. Se debería juntar las dos orillas en un país, y el norte darselo a bolivia con el norte de chile. Los chilenos son los nuevos argentinos. A medida que su estrella crece y la de sus vecinos mengua. La diferencia es el acento, la musicalidad argentina se convierte en gangosidad chilena.



Sabato, Borges, Cortazar, Juan Filloy y Bioy, 5 premios Nobel, Messi y Maradona, Manu Ginobilli, el dulce de leche, los alfajores y el asado, Buenos Aires, Iguazú y los glaciares, Lucrecia Martel y Pablo Trapero, Federico Luppi y Ricardo Darin, Guillermo Vilas y Fangio, un papa de izquierdas y el Che, el centro gallego, Les Luthiers y los gauchos a galope por la Pampa, el cordero patagonico y el mate, Boca y River, Maitena, los tintos de Mendoza...

Váyanse mucho a cagar, ignorantes.


¡AGUANTE ARGENTINA! Pero...¿asado, mate, dulce de leche...?
Todo eso es genérico, no argentino, el dulce de leche lo hay en todos los paises de america, y mejor que el argentino, bueno, por donde ando ahora lo llaman manjar blanco y es una mierda, pero por ejemplo la cajeta de celaya, de leche de cabra, es mejor. El mate a mi me gusta, pero es común a muchos países y más propio de paraguay y toda esa zona, norte de argenina, uruguay, sur de brasil...los argentinos lo han asimilado para todo el país y lo han hecho suyo, pero suyo no es. Y el asado, bueno, supongo que no tengo que jurar que lo hay en más sitios que en argentina.

Estuve tres meses en Buenos Aires pateándola bien... las artimañas de los políticos que compran votos en las villas miseria con amenazas o a cambio de lavadoras, etc, etc.

¿3 meses y no saliste de BBAA? Venga hombre ¿te daba miedo salir o qué?
Coño, una lavadora por un voto, ¡Qué henerozoz!

O ver cómo discriminan a chavales por el color de la piel no ser lo suficientemente "europeos", darles una paliza de muerte...

Oh, es terrible, menos mal que en España les damos pisos y paguitas, sino me moriría.

A mi entender lo que caracteriza a los argentinos y los hace insufribles es esta estúpida chulería de orgullo patrio que presentan (herencia italiana) unida al complejo de inferioridad con el que tienen que lidiar todos ellos. Un pueblo que durante décadas se ha creído la élite de su región, pensando que eran un pedazo de la mejor y más refinada Europa que por mera casualidad estaba anexado al continente americano. Una sociedad que tradicionalmente ha despreciado al resto de américa latina creyéndose más desarrollados económica, racial e intelectualmente. Un pueblo de clases medias con aspiraciones de pequeños burgueses que se han ido depauperando con el transcurso de las sucesivas crisis económicas y que ha ido creando en ellos este resentimiento amargo, este complejo de inferioridad del que hablaba. Si a esto le unimos que la mitad de la población son psicoanalistas y la otra pseudointelectuales con ínfulas venidos a menos, surge lo que es hoy en día es el argentino medio.

A todo esto añadir que es cierto que este esquema se da de manera más pronunciada en Buenos Aires. En las zonas más alejadas de la capital la gente tiende a ser más humilde y sencilla. Ellos mismos admiten que los "porteños" (habitantes de Buenos Aires) son la verguenza del país, los que hacen que en todo el planeta los argentinos se hayan ganado el dudoso honor de ser los seres más pretensiosos, pedantes y ridículos que hay sobre la fa de la tierra...

¿Pretensiosos wey? De manera más pronunciada no, o sea, sí, pero es que de tucumán para arriba es bolivia ya, un bonaerense será más pretencioso que uno de Córdoba, que un norteño cualquiera puede ser más pretencioso.

El complejo de inferioridad tiene unos sintomas muy parecidos al de superioridad, así que es dificil establecerlo sin ser un experto, pero, es de cajón que el de ellos es complejo de superioridad, o era. Si ya se ha juntado con el de inferioridad o en qué punto es otro cantar. Gente venida de europa rodeada de paises peores, no cabían en el pecho. Un país que crea en poco tiempo un arte tan propio y reconocible como el tango es un país en el que estaban pasando cosas, un país destacable. Cuantos países no darían lo que fuera para tener algo tan caracteístico y reconocible en todo el mundo.

Sí, se creían más desarrollados que sus vecinos ¡Porque lo eran!
 
Oh, es terrible, menos mal que en España les damos pisos y paguitas, sino me moriría.

Pero es que eran argentinos de pura cepa, y por pura cepa entiendo los hijos de italianos, de españoles, etcétera, y a los medio indios, siendo estos últimos los que coinciden con la parte más baja de la pirámide social.
Es como si todos los que se parecen Kiko (fumbolista) o Güiza por ejemplo fuesen indiscriminados a la hora de entrar en una discoteca en su propio país aun siendo españoles de pura cepa.

1438334962_extras_noticia_foton_7_3.jpg

Jail Gila.
 
Última edición:
Madre de dios, mi apuesta para morido en lo que queda de año es dani güiza. Tiene pinta de no haber dormido en semanas y de haber pillado el bicho por ahí.
 
Y creo recordar que @curro jimenez contó que le robaron todo lo que llevaba encima también allí, y eso que iba en chándal..

Según te vean te tratan, si tienes cara de parguela...yo recorrí el país 5 semanas en bus, llegando a la madrugada, yendo a los hoteles andando cargado de mochilas, y no necesariamente en zonas bien, a veces a kms de la estación, a veces esperando en parques a que fuese hora de ir al hotel, que en los parques de noche todas las bancas son camas, y nada, mira que me llegó a parar una señora de un coche para decirme que no llevara la tablet a la vista que era peligroso, en un barrio jodido de tucumán...el que es canchero donde quiera chuta.

Trato incorrecto e inadmisible de empleados varios e intromisiones de desconocidos/as en plena calle. Y no entro en detalles. No insista.

No, perdona, insisto, que es eso de venir a tirar la piedra y esconder la mano. ¡HAS ABIERTO EL CAJON DE MIERDA, AHORA NOS CUMPLES Y LO CUENTAS!

Durante un tiempo podía tratar a ambos países de tú a tú, pero, ay hamijo, generaciones de cleptocracia tanogallega, en colaboración con la judería internacional, los mandaron al fondo.

carlos-menem.jpg

Riojano del siglo.

Judios, gallegos y sicilianos, pero nos pones la foto de un moro...
No mira, es más coplicado. Argentina era un top ten de la economía mundial hace un siglo ¿qué pasó? Pues lo mismo que a Andalucía, zonas prosperas con un agro pujante que cuando el biento de la historia hira hacia otra parte se quedan atrás. Son más cosas, pero esa es quizás la principal. Otros países más corruptos no han caido o incluso han mejorado, esa no es la respuesta.

Os dan mas asco los argentinos o los italianos?

A mi los italianos me dan más asxo que los países de su entorno, los argentinos menos que los de su entorno. La pregunta sería ¿quien le da mas asco a quien, los argentinos a los italianos o los italianos a los argentinos?

.

Paso lo que se imaginan: nos conocimos, charlamos, reímos, bebimos y follamos. Se enamoro de mi de manera absoluta y sufriente. Yo era consciente de que no encontraría otra alma gemela así en mi puta vida. Pero no me gustaba físicamente, y no quise dar el paso. Las paso putas, y aún me arrepiento de lo mal que la hice sentir. No se lo merecía.

Ahora vive en Galicia, felizmente casada.


Ya hay que ser pelotudo...
Aun si fueras guapo, pero no, feo como un demonio, encuentra a su alma gemela y la manda a paseo porque no le pone, si te la follaste algo te pondría. En fin, si tuvieras una varita mágica y encontrases a las 20 o 30 otras mujeres del mundo que pudiesen ser tu media naranja, de las que te pusiesen, qu serían las menos, habría que ver que no te rechazasen por feo, porque mo las pones, sería casi un milagro que encontrases una media naranja y que os pusieseis mutuamente. Ya será en la otra vida. Sin acritud, pero da coraje que ver que quien mas a huevo lo tuvo para ser feliz es quien más amargado vive.

Yo me comí un asado en Buenos Aires y meh, la verdad. A lo mejor tenía que haber probado otros, pero qué queréis que os diga. Una cosa bastante ni fú ni fa.

Carne buena hay en muchas partes, lo interesante del asado argentino es lo barato que es, te puedes comer uno decente hasta por 2 €, bueno, podías, cuando en dolar oficial estaba a 8 y podías cambiar el blue a 15 en una cueva. Un momento irrepetible, pero da igual, si no es a 2, es a 3 o 4.

Comí más de 50 asados en varios de los mejores sitios, solo 2 eran del grosor adecuado, no sé desde cuando, pero han dado en cortar muy fino el asado para gastar menos y eso se nota. He comido mejores asados argentinos fuera de argentina, con carne argentina importada, pero pagando más, claro.

Hola amiwitos!:1
Nada bueno salió jamás de ningún lugar colonizado y/o habitado por europeos meridionales, eso seguro, que las raíces de la desidia, la pereza y la corrupción cavan muy profundo y mezcladas con el resentimiento de nativos y esclavos pues peor.

El que oyó campanas que no falte. La grecia clásica, el imperio romano, el imperio español, el portugués...todo mierda. Razones hay y bastantes que explican la situación del mundo, son menos fáciles, eso sí.

Claro que lo de Buenos Aires, mezcla de gallegos e italianos del Sur (napolitanos sobre todo), difícilmente podía salir bien...
de hecho salió bastante bien por algún tiempo, tenían más pib per capita que catañuña.

Cuéntanos las grandes aportaciones de los gallegos a la historia de España aparte de emigrar a la Argentina...
Galicia: Franco, Fraga, Millán Astray, Rajoy
Andalucía: Felipe gonzalez, Alfonso Guerra

Pero es que eran argentinos de pura cepa, y por pura cepa entiendo los hijos de italianos, de españoles, etcétera, y a los medio indios, siendo estos últimos los que coinciden con la parte más baja de la pirámide social.
Es como si todos los que se parecen Kiko (fumbolista) o Güiza por ejemplo fuesen indiscriminados a la hora de entrar en una discoteca en su propio país aun siendo españoles de pura cepa.

1438334962_extras_noticia_foton_7_3.jpg

Jail Gila.

Españoles de pura cepa, madre mia, guza es gitano, es de la india...
T consta que se trata de argentinos de purs cepa? Como distingues a un tucumano de un boliviano?
 
Quizas el mejor lugar para desentrañar o recrearse en la hostilidad Borges-Sabato sean los diarios de Bioy. En estos (que muchas veces también son inmisericordes con su amigo Borges) se presenta a Sabato como un escritor mediocre, egocentrico, con gran complejo de inferioridad con su rival: se burla de su literatura subjetiva y torturada, reduce "El túnel" casi a nivel de una redaccion escolar, cuenta que Sabato se inventa a un detective (Margotin) para rivalizar con el Parodi de Borges y Bioy, alude a la soberbia petulante de Sabato al tocar fama, a los problemas que crea buscando polémicas, etc...

La fama y valoración actual de Sabato está muy influída por estas opiniones. Yo lo sigo prefiriendo a Borges, Bioy o Cortázar (al que ridiculiza magistralmente en Abbadon el Exterminador con una ácida burla de Rayuela).
 
Última edición:
Y Maitena, que le da ciento y raya a todos esos vejestorios machistas. No se te olvide.
 
Atrás
Arriba Pie