Nada ha vuelto a ser igual desde que quitaron las lentas

cierto , pero mi experiencia madrileña me dice que hay diferentes zonas donde en cada una te puedes esperar una cosa distinta de la otra. :9
 
KingBaldor rebuznó:
cierto , pero mi experiencia madrileña me dice que hay diferentes zonas donde en cada una te puedes esperar una cosa distinta de la otra. :9

esta claro! en la capi tienes de todo si conoces las zonas. por eso me paso por alli cuando tengo vacaciones. pero la capital es una y españa es muy grande...
 
si buscas mucho (ardua tarea ) , los pequeños sitios ofrecen su punto de calidad. :9
 
KingBaldor rebuznó:
si buscas mucho (ardua tarea ) , los pequeños sitios ofrecen su punto de calidad. :9

ami me gusta un garito por malasaña: el rey lagarto. y otro por encima de kapital:afterdark.

pero aun no encontre uno que pongan lo que mas me gusta: orbital,chemical,prodigy,fatboy,etc etc
 
Lo mejor son las discos de los pueblos donde aparecen los personajes mas bizarros, como por ejemplo el estereotipo de la disco de nerja, la jimmy antes de la reforma para que entraran mas guiris:

Vease caballero cuarenton labriego acicalado para tocar alguna teta extracomunitaria, se le puede reconocer por llevar el pelo engominado hacia el lado, camisa de flores o estampadas de las que se pusieron de moda a principios de los 90, pantalon de pana o pantalon vaquero colorado estilo cachuli, a la altura de los sobacos dejando entrever los horrendos calcetines blancos y el zapato negro que se pone para la comunion de sus sobrinos, muy bizarro todo
 
Ese plan andaluz con guiris de por medio me recuerda a benalmadena donde finalmente no pude ir :roll: :9
 
KingBaldor rebuznó:
Solo decir a Alien que tras recorrer la TOTALIDAD del territorio nacional y parte de las multiples discotecas , discobares , discopubs , etc. Puedo decirte que hoy en dia hay de todo , ni unas cosas son solo del pasado ni otras solo del presente. Solo eso :9

Pues claro. No os toméis esto en serio, joder. Es un ejercicio nostálgico que tiene su gracia para una generación determinada. Me parece cojonudo y lógico que os gusten las actuales discotecas y su rollo. Yo ya me muevo en otros ambientes y hablo de lo que hacía de chaval. Dentro de 20 años tú escribirás algo parecido sobre lo que vives ahora, siempre ha funcionado así.
 
Su escrito me ha puesto melancólico. Me ha recordado cuando tenía 13 años y entrábamos en discotecas de esas light (sin alcohol) to chuzos, hasta arriba de litronas y kalimotxo. Un día un colega se puso a hacer un simulacro de break dance en mitad de la pista. Todos los pijos y bakalas mirandole con cara de mala hostia. Y el tío to pedo dando vueltas tumbado en el suelo. Se quedó solo y el tío seguía. No hace falta ni decir que el segurata (apodado como Pandoro, porque se parecía al negro de la serie de Arturo Fernández) le agarro del cuello de la camisa y le echó a la puta calle.

No se qué canción ponían para empezar la "fiesta" porque entrábamos cuando la cosa estaba calentita y nosotros pedo, pero hay más probabilidades de que fuera una canción del verano que 2001 una odisea en el espacio.

Para terminar (a eso de las 11 y media de la noche, penosas discotecas light) siempre ponían el I will Survive, más conocido como himno gay oficial. Se bailaba estilo "Paquito chocolatero", es decir, agarrados por los hombros e inclinándose palante y patrás al ritmo de la música. Ni que decir tiene que cuando la de delante ponía el culo en pompa se aprovechaba la ocasión para rozar con la palma de la mano como quien no quiere la cosa.

Luego venía la vuelta a casa to chuzo, un día más sin haberme comido una rosca y con un condón en el bolsillo que seguramente acabaría caducándose.


P.D. Que viva el kalimotxo en el parque con Kortatu.
 
Atrás
Arriba Pie