Nada

puff...
l13.jpg


es un foro, no un blog personal...meditalo y deja de dar el puto coñazo.
 
candado.jpg


Al principio, me leía tus posts y algunos hasta me parecían interesantes, pero es que ya te estas pasando de dar la brasa, cabrón.
 
jose cabello rebuznó:
He metido todos los relatos en un mismo hilo, concedeme eso, al menos.

La idea es que quien los quiera leer, ahí están, y el que no... pues que se salga del hilo y ya está.

Hay alguien aquí que esté obligado a leer todo lo que yo escribo? pues entonces... no lo leas y ya está, entra en otros post, o apaga el ordenador y vete por ahí con tus amigos... que es lo que voy a hacer yo ahora.

Venga, pues que haya suerte.

Tus hilos pues me leeré algunos, puede, pero aqui le has metido hilos a mansalva y sin demora, no me extraña que la gente te llame pesado y todas esas cosas. :roll:
 
La verdad es que el tio no para de poner ladrillazos, pero hay algun relato que me ha gustado realmente, como el de "Asesino" y el de "Muerte en la carretera"... los otros hay de mas y de menos.
 
5951082014184012661f9e.jpg


Tiene tooooodo el mundo, en sus manos, tiene el muuuundo enteeero, en sus manos...
 
Benito rebuznó:
5951082014184012661f9e.jpg


Tiene tooooodo el mundo, en sus manos, tiene el muuuundo enteeero, en sus manos...

:lol: :lol: :lol:

tiene buena memoria.

el personaje es la polla.

edito:

habia otra frase que decia algo asi:

define ironia, tipos borraxos volando en un avion y cantando una cancion de un grupo que murio en un vuelo..." o algo asi... vaya crack!
 
Arriba Pie