Nadie conoce a nadie

cuellopavo

El hombre y la caja
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
9.828
Gran título para una mediocre película, pero no es de la peli de lo que quería hablar...

Ayer volvía a casa cuando me encuentro mi calle acordonada y llena de coches de policía. Un poli me impide pasar y tengo que dar la vuelta a la manzana para poder acceder a mi patio. Desde allí veo un montón de gente arremolinada en torno a un cuerpo que yace en el suelo tapado con un papel de plata. Pregunto a un conocido y me dice que una mujer se ha tirado desde la terraza. ¡Coño!

Al subir a mi casa mi madre me cuenta quién era esa mujer. Claro, la conozco desde que era niño, vivía en la finca de enfrente, era la vecina de puerta de mi mejor amigo.
La ví antes de ayer comprando en mercadona, era la mujer de siempre, la que tantas veces he visto ir de aquí para allá. No ví nada extraño, la miré con la misma indiferencia de siempre, la cara acostumbrada de los vecinos, esos satélites anodinos de nuestra vida. Yo no ví nada, ni siquiera el dolor, ni la miseria, ni la descomposición, no pude ver nada.

Paseamos por la vida creyendo que todos viven en nuestra fluctuante normalidad, vemos en los otros la medida de nuestra vida, cuando lo cierto es que nadie conoce a nadie. Fíjense bien amigos, nunca se sabe donde brota la semilla de la locura, o de la desesperación. El mundo es una feria de monstruos, anatómicos recipientes de dolor concentrado, nos rozamos con ellos en el metro y en el ascensor y no sabemos qué coño está pasando por su cabeza. El mundo es una puta procesión de secretos ambulantes.

Pero su recuerdo siempre lo tendras estampado en el suelo en forma de costra seca.

¿Y no hiciste foto?
Ciertamente, cada vez que muere alguno de mis vecinos e intentan explicarme quiénes eran, no soy capaz de imaginar sus caras e identificarlos en mi mente; pero si los viera por la calle, sabría con total seguridad que son vecinos míos.
En los pueblos pequeños de siempre esto no pasa.

Cuadno se te muera alguien querido, piensa en éstas.

larva-mosca.jpg

También tienen derecho a merendar.

cuellopavo rebuznó:
Gran título para una mediocre película, pero no es de la peli de lo que quería hablar...

Ayer volvía a casa cuando me encuentro mi calle acordonada y llena de coches de policía. Un poli me impide pasar y tengo que dar la vuelta a la manzana para poder acceder a mi patio. Desde allí veo un montón de gente arremolinada en torno a un cuerpo que yace en el suelo tapado con un papel de plata. Pregunto a un conocido y me dice que una mujer se ha tirado desde la terraza. ¡Coño!

Al subir a mi casa mi madre me cuenta quién era esa mujer. Claro, la conozco desde que era niño, vivía en la finca de enfrente, era la vecina de puerta de mi mejor amigo.
La ví antes de ayer comprando en mercadona, era la mujer de siempre, la que tantas veces he visto ir de aquí para allá. No ví nada extraño, la miré con la misma indiferencia de siempre, la cara acostumbrada de los vecinos, esos satélites anodinos de nuestra vida. Yo no ví nada, ni siquiera el dolor, ni la miseria, ni la descomposición, no pude ver nada.

Paseamos por la vida creyendo que todos viven en nuestra fluctuante normalidad, vemos en los otros la medida de nuestra vida, cuando lo cierto es que nadie conoce a nadie. Fíjense bien amigos, nunca se sabe donde brota la semilla de la locura, o de la desesperación. El mundo es una feria de monstruos, anatómicos recipientes de dolor concentrado, nos rozamos con ellos en el metro y en el ascensor y no sabemos qué coño está pasando por su cabeza. El mundo es una puta procesión de secretos ambulantes.

hace poco pusiste un hilo contando tu misera vida que si estabas deprimido etc. ahora me casas esto... :?

pensar en el suicidio no solucionara tus problemas

Salutti

Ahora te enteras que este es un mundo cruel y divertido a la vez.

Cuando veas algo o alguien estampado en el suelo ribeteado de sangre,siempre evocaras a esa señora. Se ha unido a tí en tus neuronas.....¿Felicidades?

Buen rollito a tutti.

Te lo has inventado no?
Si no es así postea fotos para que nos podamos tocar
Tu avatar da asco

El Loco de las Coles rebuznó:

larva-mosca.jpg

También tienen derecho a merendar.

hombre, pero nosotros no, que lo nuestro es la incineración.

El Loco de las Coles rebuznó:

larva-mosca.jpg

Pues me parece que voy a pensar poco; mi único ser querido soy yo.
De todas formas, nunca suelo pensar, soy demasiado inteligente para eso -pensar duele-

A mi hace una semana me ocurrió algo similar.

Feria, 6 de la tarde. Vemos en una caseta a un antiguo amigo que se quedó esquizo total tras la muerte de su madre hace 2 años, hasta ahí nada fuera de lo normal.

Feria, 1 de la madrugada. Nos enteramos que el chaval se ha ahorcado en casa. Tenía 20 años.

Desde que una noche se nos acopló y tardó 45 minutos de reloj en hacerse un cigarro combinado supe que tarde o temprano pasaría esto :lol:

pues éso, que a la noche me vuelvo a mi pueblo y veré a mi novio, llevo navaja o bate?

Weiz rebuznó:
pues éso, que a la noche me vuelvo a mi pueblo y veré a mi novio, llevo navaja o bate?
Un consolador verde con un minitricornio!!

tu mirales a los ojos y te diran si estan zumbados o no, pero un buen rato si no, :-o no sirbe

Benito rebuznó:
Weiz rebuznó:
Un consolador verde con un minitricornio!!

puedo pintar el bate en todo caso pero es que aún me tengo que depilar y hacer la maleta.

el aire acondicionado se acaba de encender y apagar solo :lol:

ni siquiera nosotros mismos nos conocemos, muchas reacciones nos sorprenden y tapamos verdaderas intenciones con la demagogia barata de ser buenos porque es lo suyo, nos enseñan a ser buenos, y éso, hermanos, es una gran mierda que destruye y mezcla lo que somos. y así en jaulas de cristal se vive

Probablemente los momentos de caída libre antes de estamparse contra el suelo es lo más emocionante que le ha ocurrido a esa señora en la vida.

Y probablemente el ver a una señora estampada contra el suelo también es lo más emocionante que le ha pasado a muchos de los cotillas que rodeaban el cuerpo.

cuellopavo rebuznó:
La ví antes de ayer comprando en mercadona, era la mujer de siempre, la que tantas veces he visto ir de aquí para allá.

Ya sabes pq se tiro.Pon fotos de la acera con la marca de tiza por favor.

Weiz rebuznó:

Todos sabemos que ni tienes novio ni tienes amigos.Ademas eres virgen.

a la gente les importa una mierda lo que le pase a los vecinos mientras esto no les afecte de manera economica, por ejemplo esa mancha que ha dejado la muerta alguien va a tener que pagar para que lo limpien .

Atrás
Arriba Pie