Nadie ha hablado de la española detenida en Cancún?

Que te detengan sin pruebas es un riesgo que se corre cuando se viaja a paises sin seguridad juridica como Mexico, Colombia, Venezuela, España.. :lol:

el extasis rebuznó:
a individuos como este tenian que deportarlos a sudaquilandia para que fueran tomando experiencia de primera mano de lo que pasa por alli.[/
quote]
¿ Y que es lo que pasa en "sudaquilandia" que no pase en "paletolandia" ? .
¿lo que pasaba en la peninsula hace 70 años ? ¿como era entonces Hispania? ¿era tambien del"primer mundo" ?. :shock:

Si, España siempre ha sido el primer mundo. Lease usted a Mao para saber que es el primer, el segun y el tercer mundo. El fue quien dio la definicion.

Yo también leí la historia de una ancianita viuda que conoció en un parque a un matrimonio hindú que se hizo muy amigo de ella, y con los meses le regalaron un viaje a la India para que se distrayera. Y tenía droga en la maleta.
Pero bueno supongo que todos los detenidos en esta situación contarán la misma milonga.

Arisgo te iba a mandar una foto de mi melena pero me has hecho cambiar de idea

Los honorables ancianitos son "mulas" muy usadas, ese es un truco bastante viejo ya. Ademas, al ser mayores, muchos no pueden ir a la carcel.
Las parejas de sonrientes jubilados que van a Espana en su bonita caravana desde los paises bajos, tambien tienen mucho que decir al respecto de este tema.
Mandamela a mi, Chupi, te prometo no colgarla al instante en el foro guarrerias...

Chupi Progre rebuznó:
Si para vosotros eso es una tía buena habeis perdido toda la credibilidad

Esa será la foto después de haber sido violada repetidamente durante una semana en comisaría por una horda de mariachis.

Yo me refierto a una foto carné que supongo que estaría hecha antes del viaje a Méjico.

Bueno en sus fotos de boda está mona... lo reconozco.
Y que la llamen pija... :shock: Si vive en un pueblucho perdido de Galicia. Hoy en día cualquier desgraciado se va a Cancún por 4 pesetas y más en octubre.

Pero suerte que ha tenido. Que mire el lado bueno, si se hubiera ido de luna de miel a Turquía o a Tailandia... :shock:

la tia esa es peluquera no creo que sea muy pija siendo peluquera en un pueblucho gallego enteraos.

y yo no la encuentro hermosa , mas bien la encuentro rara con esos ojos tan grandes parece una extraterrestre.

Alien_Head.jpg

Chupi Progre rebuznó:
.... Hoy en día cualquier desgraciado se va a Cancún por 4 pesetas y más en octubre....

Ahora tócate los cojones.
¿Tú de que vas?¿De gran dama con pedigrí que postea en un foro de desgraciados o que??
Manda huevos

VoltaireAgain rebuznó:
no es pija pija autentica es una que quiere ser pija mas bien creo yo.
para ser clasista no hace falta ser pija autentica, y para ser jilipollas no hace falta el dinero, ojo chupi progre no te digo jilipollas

Kraftschlag rebuznó:
Champo que eres Mexicano??.. En ogrish está lleno de imágenes de mexicanos dándose machetazos y matándose por estúpidas discusiones de abuelo de pueblo, habéis perdido la cabeza, una cosa es limpiar el honor con los puños y la otra es tirotearte y matarte por cualquier estupidez, y eso se nota entre los inmigrantes sudacas, que por cualquier parida que no saben encajar bien ya te están sacando la molla.

Tio no jodas... soy alicantino de pura cepa :pla Pero llevo viviendo en los "Estamos Hundidos" desde hace años y he viajado y viajo mucho por latinoamerica por cuestiones de curro.

supermenda rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
semensatan rebuznó:
Cual? Esa morena delgadita?
Tiene pinta de ser la tipica pija farlopera que se deja hacer perrerias.

En su pueblo la quieren mucho todos...

Pues probablemente...

Joer vaya boca para chupar

pera que ahora la he visto mejor y sólo tiene ojos,pero buena boca para chupar también

Al final ¿os parece que está buena o no..?

Es para no tener que estar leyéndome todo el hilo.

caco3 rebuznó:

A ver, es mejorable, pero un repaso tiene la rapazina.

Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:

A ver, es mejorable, pero un repaso tiene la rapazina.

joder tiene cara de vicio,a ver entendamonos,de vicio sexual,también en la foto tiene cara de pincharse,pero supongo que es por lo mal que lo habrá pasao

Joder la foto se la han hecho despues de estar metido en un talego y encima de mexico, es normal que salga algo chunga no

¿En el foro puede escribir un facha y una clasista no?

Lo de los viajes me refería a que no entiendo porque se la llama pija si no creo que lo sea. No hay ningún motivo que lo haga pensar, no entiendo que digan que ha salido de la cárcel por su dinero :shock: Además por qué se puede habla despectivamente de los pijos y yo no puedo hacer lo mismo con otro tipo de gente? Anda ya.

Chupi Progre rebuznó:
¿En el foro puede escribir un facha y una clasista no?

Lo de los viajes me refería a que no entiendo porque se la llama pija si no creo que lo sea. No hay ningún motivo que lo haga pensar, no entiendo que digan que ha salido de la cárcel por su dinero :shock: Además por qué se puede habla despectivamente de los pijos y yo no puedo hacer lo mismo con otro tipo de gente? Anda ya.

HABLAMOS DE LA TIA,ESTÁ BUENA O NO? VA.ES ATRACTIVA? COMO DECIS LAS TIAS

Arisgo rebuznó:
Tranqui Chupi Progre, todos te queremos. Y mas si reconoces que eres una clasista.

Añado que cuando se pasaba por aquí la superprogre, superperiodista, superfea-llena-de-granos de la nenitatraviesa, yo confesé que prefería una pija como tú, que una zarrapastrosa progreta como ella. Y eso que aún no habías declarado públicamente tu pijismo, aunque se te oliese a la legua. Por ahí debe andar mi post.

Arisgo rebuznó:
Poco coherente, eso si. Por lo del rumano y tal.

Cosa imperdonable, todo hay que decirlo.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Tranqui Chupi Progre, todos te queremos. Y mas si reconoces que eres una clasista.

Añado que cuando se pasaba por aquí la superprogre, superperiodista, superfea-llena-de-granos de la nenitatraviesa, yo confesé que prefería una pija como tú, que una zarrapastrosa progreta como ella. Y eso que aún no habías declarado públicamente tu pijismo, aunque se te oliese a la legua. Por ahí debe andar mi post.

Arisgo rebuznó:
Poco coherente, eso si. Por lo del rumano y tal.

Cosa imperdonable, todo hay que decirlo.

Nenita traviesa es super fea llena de granos? Jajaja,pues no lo sabia.

Y la golfilla esta alguien sabe como es?

Atrás
Arriba Pie