Nadie ha hablado de la española detenida en Cancún?

Costra el Payaso rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
No hay ningún hilo? Es que no sé lo que pasó :?

Que era una fascistoide pija que fue en plan reina del manbo y a uno que llamo sudaca de mierda, se le inflaron los cojones y la endiño un detonador en la maleta.

En el aeropuerto se lo catan y la intentan follar viva, la pija subnormal llora, pero los amigos peperos del viejo la sacan en un plis plas.

Eres cada día más subnormal. ¿No tienes más palabras en tu pobre vocabulario de la ESO que no sea nada relacionado con el fascismo?. Por cierto, ¿a que viene en este tema?. Mira que sois tontos los guarros, conozco un par que son de lo más hijo de puta, pero tú te llevas la palma.

Y si, yo también me la follaba.

El templario rebuznó:

Pero ésto que es... Pero ésto que es!!!

matiasprats.jpg

Debes ser el único que no sabe la "sorpresa" que esconde chupi-progre

Rulo es el más grande, un genio. Ya tardan esas fotos

kentucky rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Intelectualmente es mas parecida a un hombre, pero un hombre interesante, no de los que hablan de futbol y videojuegos. Y corporeamente es una mujer. Y ademas es de izquierdas. Una joyita vamos.

Pero, ¿está buena o no? Guardas silencio al respecto, de donde se deduce que es un cardo.

Pero te gusta su forma de pensar, su ideología: dices que es interesante.

Analizando datos...

Procesando...

Generando imagen...

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Muy buena :lol: :lol: :lol:

Además de ese comentario se puede deducir una cosa (leer con voz de niño acusando en el patio del colegio): A ARISGO LE GUSTA NENITA, A ARISGO LE GUSTA NENITA.

Entre el pene purulento el vascon de satanas y el orco del goierri este me estais haciendo pasar una gastroenteritir jodida jodida , , por favor esto no es el general , un poco de dezecsia .

caco3 rebuznó:
Añado que cuando se pasaba por aquí la superprogre, superperiodista, superfea-llena-de-granos de la nenitatraviesa, yo confesé que prefería una pija como tú, que una zarrapastrosa progreta como ella. Y eso que aún no habías declarado públicamente tu pijismo, aunque se te oliese a la legua. Por ahí debe andar mi post.

La identificación "moza progre= fea" no siempre se cumple, especialmente en Cataluña, de donde creo era nenita traviesa.

Mirando la página web del Parlamento Catalán, sorprende que las mozas de grupos parlamentarios de izquierdas no tienen el aspecto sucio o antihigiénico que tienen por ejemplo PCTV. Incluso las del grupo parlamentario d'Iniciativa per Catalunya Verds - Esquerra Alternativa, que a priori podríamos pensar que no se duchan, para no dañar al medio ambiente. Pero no.

Así por ejemplo, de ERC es I. Sra. Marina Llansana Rosich
En la foto sale bien, no se como será en la realidad.

Por cierto, CIU es un puto campo de nabos, no hay apenas tías.

En el Congreso de los Diputados destaca, entre el ganado de izquierda, Isaura Navarro Casillas de IU, que está muy bien
Para jugar a los médicos con ella "Doctora, he sido muy malo, y facha"

Pero, como no, dentro del PP encontramos a una hembra como Dios manda,.
Para hacerle un kentuckito

La cosa se jode con el Partido Comunista de las Tierras Vascas-Euskal Herrialdeetako Alderdi Komunista

Dos grandes grupos, las ex-boxeadoras farloperas:

Las lesbi-yoncarras:

La única que se salva un poco es esta , pero estamos hablando de mujeres humanas, y no de hobbits hembras.

Pues a la ultima yo me la follaria... por el culo y al grito de viva España.

Seguro que es de las que dice mas, mas mmm

Jo vaya gusto que teneis :shock:
Guapas hay en la izquierda y en la derecha, las que son feas son las okupas y las kumbayas.

Pues a mi, a las pijas con pendientes de perlas, jersey de punto y mechas rubias me dan ganas de darles cuatro hostias.
Ni por el culo ni nada.

Chupi Progre rebuznó:
Guapas hay en la izquierda y en la derecha, las que son feas son las okupas y las kumbayas.

¿Qué es una kumbaya?

José Anton Calvo rebuznó:
kentucky rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

¿Qué es una kumbaya?

No quieras saberlo.

Vivirás mejor.

Acabo de hacer un estudio sobre las Comunistas Vascas, creo que estoy preparado.

semensatan rebuznó:
Pues a mi, a las pijas con pendientes de perlas, jersey de punto y mechas rubias me dan ganas de darles cuatro hostias.
Ni por el culo ni nada.

Pues muy mal por tu parte. Si está buena, y no huele mal, que problema hay?

kentucky rebuznó:
semensatan rebuznó:
Ni por el culo ni nada.

Yo, a mi manera, soy un espiritu muy sensible, y estas mujerzuelas me provocan retorcijones, lo que me incapacita para casi todas las disciplinas sexuales.
No chance.

semensatan rebuznó:
kentucky rebuznó:
semensatan rebuznó:
Ni por el culo ni nada.

Yo, a mi manera, soy un espiritu muy sensible, y estas mujerzuelas me provocan retorcijones, lo que me incapacita para casi todas las disciplinas sexuales.
No chance.

Le harías feos?

VoltaireAgain rebuznó:
miles de camioneros prefieren los travestis porq la chupan mejor y quien soy yo para negar tan experimentada opinion , ein?

Eso va pa firma. :lol:

las kumbayas digo yo q seran las hippies por lo de la cancion esa de kumbaya de los 70 . nos asin?

kentucky rebuznó:
La cosa se jode con el Partido Comunista de las Tierras Vascas-Euskal Herrialdeetako Alderdi Komunista

A esa no la vi en el Parlamento Vasco, igual es que estaba en la parte baja de la lista electoral y no consiguió escaño.

pim_pam_pum rebuznó:
kentucky rebuznó:

A esa no la vi en el Parlamento Vasco, igual es que estaba en la parte baja de la lista electoral y no consiguió escaño.

Estaba de compras.

pim_pam_pum rebuznó:
kentucky rebuznó:

Es Kontxi Pérez Goicoetxea, filologa de euskera y funcionaria de traducción del País Vasco. Debido a la falta de abolengo vasco de su primer apellido, la tienen en un segundo plano, por eso no la habrás visto antes.

kentucky rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
kentucky rebuznó:

Es Kontxi Pérez Goicoetxea, filologa de euskera y funcionaria de traducción del País Vasco. Debido a la falta de abolengo vasco de su primer apellido, la tienen en un segundo plano, por eso no la habrás visto antes.

No se suponia que el nacionalismo abertzale habia dejado de lado el racismo de sabino arana

chevicentet rebuznó:
kentucky rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
kentucky rebuznó:

No se suponia que el nacionalismo abertzale habia dejado de lado el racismo de sabino arana
Hombre, al menos a Kontxi la han metido en las listas.

Atrás
Arriba Pie