nadie habla de deporte?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lyons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lyons

Guest
soy nuevo y e estado hechando un vistazo y no e visto a nadie hablar de ningun tipo de deporte, ¿esta prohibido?
 
ahhhh que suzto, es que es un tema que me apasiona, y como no e visto nada crei que no hablabais mucho.
 
El deporte cansa, cansarse no es bueno, lo que no es bueno es malo, lo que es malo hace llorar al niño jesús, lo que hace llorar al niño...
 
Malakaton-M rebuznó:
El deporte cansa, cansarse no es bueno, lo que no es bueno es malo, lo que es malo hace llorar al niño jesús, lo que hace llorar al niño...


no me digas mas...

bandera_japon.gif
 
El niño jesus es lo que ilumina mi camino.
Jesus ven a mi.
Tomame.
Amame.
Sodomizame.
Amén.
 
la verdad que si que aqui no se habla de ningun deporte que no sea el esqui nocturno o de apretar riñon jajajaaj
 
bueno el esqui nocturno creo que es el deporte que mas le gusta a todo el mundo verdad? jajaja, normal haces esqui sin pasar nada nada de frio :D :D :D :D
 
Lyons rebuznó:
bueno el esqui nocturno creo que es el deporte que mas le gusta a todo el mundo verdad? jajaja, normal haces esqui sin pasar nada nada de frio :D :D :D :D

jo

que chiste tan supermegaguaydelamuerte

es un chiste no?

no se...si..no?

vaya, acabo de oir un accidente automovilistico desde la ventana. no es coña.

yo si pudiera, moriria en un z3 o un ferrari spider. con style.
 
Se habló en un hilo de un deporte friki, el "curling".
 
Es cierto hay un hilo sobre el curling, y pronto se abrira alguno sobre la penca, incluso hay algun hilo sobre el futbolin de hace ya tiempo :pla
 
vaya, acabo de oir un accidente automovilistico desde la ventana. no es coña.

yo si pudiera, moriria en un z3 o un ferrari spider. con style.
Sin duda un post con feeling... Esto es un momento "autentico".
 
ESEE_JAVI rebuznó:
Es cierto hay un hilo sobre el curling, y pronto se abrira alguno sobre la penca, incluso hay algun hilo sobre el futbolin de hace ya tiempo :pla

Penca? No sera petanca? o_O

trijulia.jpg
 
ESEE_JAVI rebuznó:
Es cierto hay un hilo sobre el curling, y pronto se abrira alguno sobre la penca, incluso hay algun hilo sobre el futbolin de hace ya tiempo :pla
Buenísimo hilo el del futbolín, abierto por uno de los hombres más sesis de la red.
 
Alguien se dedica al waterpolo? Lo prové el junio pasado y comprové que es el deporte que cansa más de todo el mundo
Es mil veces más cansado que un partido de basket futbol o tennis
 
Arriba Pie