NAKO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
pese a que muchos al leer el titulo del hilo pensaran que este es uno de mis hilos de despedida he de decir que no.

Este hilo es el producto de las divagaciones de la Creme de putalocura los cuales reunidos en una secretisima chat rom del msn hemos encontrando indicios de que nako tiene a su espalda una leyenda.

NAKO ES CIERTO QUE TE HAS FOLLADO A CASI TODAS LAS FORERAS?

AHORA NO VENGAS A DECIR SI Y A PONER :oops:L,SE COMENTA QUE ERES EL CAMPEON DE LAS BABAS POR EL MSN, PERO QUE ENCIMA SACAS RESULTADOS MAS QUE OPTIMOS.


POSTEAR PUTIS Y LUMIS QUE SE HAN FOLLADO A NAKO.

YA QUE YO Y VARIOS COMO YO, PENSAMOS QUE UNO CON TU CARA NO PUEDE PILLAR MAS QUE UN PAPEL DE MONAGILLO CHUPANDOLE LA POLLA A TORBE.
 
todos estos se follaron a nako.



muppet-camia.jpg
 
pero aqui hay foreras¿? jaja yo que pensaba que los que se hacuan pasar por mujeres eran travolos o desviaos..
 
NAKO ES CIERTO QUE TE HAS FOLLADO A CASI TODAS LAS FORERAS?
mas quisiera, pero no
una cosa es la imagen publica que pueda tener y otra la realidad
y la realidad es que no uso el foro para ligar

y puestos a saciar tu interes, te dire que tengo a unas 20 chicas en el msn de mas de 80 contactos
 
NaKo rebuznó:
NAKO ES CIERTO QUE TE HAS FOLLADO A CASI TODAS LAS FORERAS?
mas quisiera, pero no
una cosa es la imagen publica que pueda tener y otra la realidad
y la realidad es que no uso el foro para ligar

y puestos a saciar tu interes, te dire que tengo a unas 20 chicas en el msn de mas de 80 contactos


jaja chichas me acaban de decir que nako no pone que se ha follado aun par de vosotras por que no os entereis entre vosotras del pastel que aki se encuentra, nako se ha follado a ana hammet,le ha metido un muerdo a barbara, mientras esta salia con campano e incluso torbe despues de la pirula del icecream se vio involucrado en este NAKORGATE.
 
¿algún semental se ha colado como una tia en el MSN de NaKo
para estudiar sus tácticas de seducción?

:oops:

:lol:
 
Rulo Turulo rebuznó:
NaKo rebuznó:
NAKO ES CIERTO QUE TE HAS FOLLADO A CASI TODAS LAS FORERAS?
mas quisiera, pero no
una cosa es la imagen publica que pueda tener y otra la realidad
y la realidad es que no uso el foro para ligar

y puestos a saciar tu interes, te dire que tengo a unas 20 chicas en el msn de mas de 80 contactos


jaja chichas me acaban de decir que nako no pone que se ha follado aun par de vosotras por que no os entereis entre vosotras del pastel que aki se encuentra, nako se ha follado a ana hammet,le ha metido un muerdo a barbara, mientras esta salia con campano e incluso torbe despues de la pirula del icecream se vio involucrado en este NAKORGATE.

Rulo y a la midgar y Paola tambien?

Este nako es un buitre

hhahahahaha
 
Rulo Turulo rebuznó:
NaKo rebuznó:
NAKO ES CIERTO QUE TE HAS FOLLADO A CASI TODAS LAS FORERAS?
mas quisiera, pero no
una cosa es la imagen publica que pueda tener y otra la realidad
y la realidad es que no uso el foro para ligar

y puestos a saciar tu interes, te dire que tengo a unas 20 chicas en el msn de mas de 80 contactos


jaja chichas me acaban de decir que nako no pone que se ha follado aun par de vosotras por que no os entereis entre vosotras del pastel que aki se encuentra, nako se ha follado a ana hammet,le ha metido un muerdo a barbara, mientras esta salia con campano e incluso torbe despues de la pirula del icecream se vio involucrado en este NAKORGATE.


Gracioso cuando menos :lol:
 
Rulo Turulo rebuznó:
jaja chichas me acaban de decir que nako no pone que se ha follado aun par de vosotras por que no os entereis entre vosotras del pastel
calla cabron que me hundes :?
 
NaKo rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
jaja chichas me acaban de decir que nako no pone que se ha follado aun par de vosotras por que no os entereis entre vosotras del pastel
calla cabron que me hundes :?

sois unos cachondos :lol: :lol:

ahm, yo me he follado a 8 foreras y ex foreras tambien , compito por el ranking d follador foril?
 
La pregunta sería... ¿QUien no ha estado con ninguna forera?
Son pocas pero mira que son guarras...
 
Y luego saldrá uno de estos de "la-mujer-es-un-ser-incompleto-y-dependiente" a decir que las porteras somos nosotras :lol:
 
Y luego dicen en no se que hilos, que buscan no se que tipo de hombre y luego se follan a frikis, si es que esto es incongruente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie