NAKO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F@rLoP3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
nada, que no se lo ha creido ni el tato. y por qué no me extraña :roll: :lol: :lol:

Si quieres te lo explico?
NO SE LO QUE DIJE, ESTOY CONFUNDIDO
o-dinio.jpg
 
Yo tengo que decir que no conozco de nada a Nako, pero si es verdad la mitad de la mitad de la mitad de lo que dicen por ahí, debe ser el hombre que compensa la lastimosa media española.

Saludos,

O
 
Rulo Turulo rebuznó:
sabe withe knight que en los albores de todo tu y nako los muppets mas graciosos del foro,os deciais cosas calientes por el msn? casi sus enrollais eh?

1, no digo cosas calientes por msn, ni me desteto en el yahoo ni pongo la webcam a desconocidos ( no como otros rulillo, ke ponenela cammientras se peinan o se prueban disfraces o pasa capturas de sus colegas geis cuando estan en tu cuarto haciando dios sabe ke contigo, a, ni tampoco invito a foreros a mi casa )
2, eso de "casi os enrollais", suena a jenni 15añera en la joy, jo tia casi te enrollas con markitos ke fuerte

si tienes mucha curiosidad te dire ke solo 1, y no ha sido nako :lol:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
sabe withe knight que en los albores de todo tu y nako los muppets mas graciosos del foro,os deciais cosas calientes por el msn? casi sus enrollais eh?

1, no digo cosas calientes por msn, ni me desteto en el yahoo ni pongo la webcam a desconocidos ( no como otros rulillo, ke ponenela cammientras se peinan o se prueban disfraces o pasa capturas de sus colegas geis cuando estan en tu cuarto haciando dios sabe ke contigo, a, ni tampoco invito a foreros a mi casa )
2, eso de "casi os enrollais", suena a jenni 15añera en la joy, jo tia casi te enrollas con markitos ke fuerte

si tienes mucha curiosidad te dire ke solo 1, y no ha sido nako :lol:

Te eskupo y te rajo no me vengas con ostias,por cierto dice frenchi que tienes el culo gordo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Este hilo ya ha dado lo que tenía que dar.
Que lo cierre alguien.

mi intención acabar con el copypaste de la foto q puso NaKo del tio abriendose el ojete del culo. Era el final perfecto, pero tras buscar la imagen 10 minutos no la he encontrado. Que conste mi intento.
 
no se kien es frenchi pero dile ke si, de los 120 kilos 96 se reparten entre culo y tetas
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Este hilo ya ha dado lo que tenía que dar.
Que lo cierre alguien.
para un hilo que hablan de mi no lo voy a cerrar
que dedicados a ti tienes muchos
:lol: :lol: :lol:
 
Bueno señores, tras diez paginas de verduleria a tutiplens, estaran de acuerdo conmigo en que esto no tiene ni pies ni cabeza.

Muakis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie