NAKO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
midgär rebuznó:
bah, qué tanto da. me he tirado a rulo y a rastrero.
la cosa fue que quedamos los tres para ver brain death en casa del frenchi mientras nos fumabamos un buen bong, el caso es que a mi la sangre y la carne asi en mal estado me da su morbo y el caso que me quede mirando a rulo porque el foco de la lampara le daba por detras ytenia un gran parecido con la virgen maria y empece a humedecerme, debe ser que haber ido a un colegio de curas te deja esas secuelas porque cuando se lo comente al frenchi a el tambien le dio pila morbo la situacion.
fue todo muy romantico.

que gracioso es todo,es facil saber lo que busca cada una,nada mas conocer a midgar la ofrecimos a fumar en bong, y cuando vi que metia la boca hasta la cazuela dije, hemos topado con una beta,chupa de beta la dije, y chupo,desde entonces se hace fingers solita pensando en mi.
 
midgär rebuznó:
bah, qué tanto da. me he tirado a rulo y a rastrero.
la cosa fue que quedamos los tres para ver brain death en casa del frenchi mientras nos fumabamos un buen bong, el caso es que a mi la sangre y la carne asi en mal estado me da su morbo y el caso que me quede mirando a rulo porque el foco de la lampara le daba por detras ytenia un gran parecido con la virgen maria y empece a humedecerme, debe ser que haber ido a un colegio de curas te deja esas secuelas porque cuando se lo comente al frenchi a el tambien le dio pila morbo la situacion.
fue todo muy romantico.

Ya que eres tan subnormal de contar cosas de mi vida privada :? . Di por lo menos como fue la cosa. No fue asi pero bueno, por cierto, ibamos drogados en mi vida podria hacer un trio con otro tio pero bueno paso y hay que asumirlo.
 
Yo a Torbe y a Campano...
Proximamente será Sr Cojones y Nako...
A mi me daban doss :1
 
Rulo Turulo rebuznó:
que gracioso es todo,es facil saber lo que busca cada una,nada mas conocer a midgar la ofrecimos a fumar en bong, y cuando vi que metia la boca hasta la cazuela dije, hemos topado con una beta,chupa de beta la dije, y chupo,desde entonces se hace fingers solita pensando en mi.

desde que te conoci me quiero follar a un perro de aguas
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Ya que eres tan subnormal de contar cosas de mi vida privada :? . Di por lo menos como fue la cosa. No fue asi pero bueno, por cierto, ibamos drogados en mi vida podria hacer un trio con otro tio pero bueno paso y hay que asumirlo.

no mientas, que bien que le tocabas el culo a rulo sin querer :?
 
midgär rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Ya que eres tan subnormal de contar cosas de mi vida privada :? . Di por lo menos como fue la cosa. No fue asi pero bueno, por cierto, ibamos drogados en mi vida podria hacer un trio con otro tio pero bueno paso y hay que asumirlo.

no mientas, que bien que le tocabas el culo a rulo sin querer :?

Hombre la verdad que tu desnuda dejas mucho que desear. Seria un acto reflejo, no me acuerdo.
 
midgär rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
que gracioso es todo,es facil saber lo que busca cada una,nada mas conocer a midgar la ofrecimos a fumar en bong, y cuando vi que metia la boca hasta la cazuela dije, hemos topado con una beta,chupa de beta la dije, y chupo,desde entonces se hace fingers solita pensando en mi.

desde que te conoci me quiero follar a un perro de aguas


para los que no se empapen de nada, midgar siempre usa mensajes codificados en el foro, por ejemplo su ultimo post significa:
"nunca olvidare como me follaste en el agua como a una perra"
 
Menos mal que habeis parado un poco, creí que no me daría tiempo a leerlo entero, que entraria en una persecución infinita del último post del hilo y que mi velocidad de lectura nunca sería suficiente. :)
 
Tirarse a Rulo con poca luz tiene q ser como tirarte a la Pantoja
 
snow rebuznó:
Menos mal que habeis parado un poco, creí que no me daría tiempo a leerlo entero, que entraria en una persecución infinita del último post del hilo y que mi velocidad de lectura nunca sería suficiente. :)

A ti te ha penetrado Nako?

Ya que contestas, di algo o calla para siempre.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
alekos????
follarr???????????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comerle las tetas o por lo menos verlas por la webcam.

Que desinformado estoy
aún no sé si eres tio o tia, :oops:
no leí el hilo ese q decias q tenias polla
soys complicados
me queda pendiente revisar el subforo de Bienvenida
a ver si recopilo los datos esenciales de los foreros

¿Que pasó con Pablo GL?
¿Es el gallego que sale con una cámara en el trailer
del Casting 10 de Torbe?
 
PAOLA rebuznó:
Tirarse a Rulo con poca luz tiene q ser como tirarte a la Pantoja
follar contigo con luz tiene que ser como follar en un terrario con un reptil del pleistoceno.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
snow rebuznó:
Menos mal que habeis parado un poco, creí que no me daría tiempo a leerlo entero, que entraria en una persecución infinita del último post del hilo y que mi velocidad de lectura nunca sería suficiente. :)

A ti te ha penetrado Nako?

Ya que contestas, di algo o calla para siempre.

No. :?
 
snow, me he quedado sin pan, compra cuando vengas de camino
:oops:
 
PAOLA rebuznó:
Tirarse a Rulo con poca luz tiene q ser como tirarte a la Pantoja

ab_vampire01.jpg



esta es una foto que nos sacó el frenchi en pleno apogeo
 
exclusiva


nako es una mujer, una vez confeso que usaba kh-7 para sus manchas vaginales.
 
snow rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
snow rebuznó:
Menos mal que habeis parado un poco, creí que no me daría tiempo a leerlo entero, que entraria en una persecución infinita del último post del hilo y que mi velocidad de lectura nunca sería suficiente. :)

A ti te ha penetrado Nako?

Ya que contestas, di algo o calla para siempre.

No. :?

Estas llamando feo a nako, como lo dices tan disgustada...

Debes ser la unica que le parece un bichejo el buitre mas famoso de toda la red.

Esto es muy grande.
 
midgär rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tirarse a Rulo con poca luz tiene q ser como tirarte a la Pantoja

ab_vampire01.jpg



esta es una foto que nos sacó el frenchi en pleno apogeo

Estas insinuando que yo soy el que se pajea mientro os veo, venga no jodamos, que conmigo querias pero lo de rulo fue porque ibas drogada, no seas tan politicamente correcta y quieras salvar los muebles ahora :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie