Nanorobots. ¿Ciencia ficción o realidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marques de Rabotieso rebuznó:
Los nanobots estos... tambien se podrian programar para que te hicieran pajas? :oops:

Claro, es su mayor utilidad. Realmente me da igual lo de que reparen celulas.

Me leñi hace un par de años una novela que iba sobre unos cientificos que hacía bichos de estos en una base secreta en el desierto...creo recordar que se llamaba "La plaga", pero no estoy seguro...

ruben_vlc rebuznó:
la civilacion humana como tal se acabara el dia en el que los nanobots aprendan a replicarse a si mismos, el planeta acabara devastado y nosotros dejaremos de existir....

se calcula que eso no pasara mas tarde del año 2700....

Esto es lo que pasa cuando un segurata se mete a cientifico. :lol:

Max_Demian rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
la civilacion humana como tal se acabara el dia en el que los nanobots aprendan a replicarse a si mismos, el planeta acabara devastado y nosotros dejaremos de existir....

se calcula que eso no pasara mas tarde del año 2700....

Esto es lo que pasa cuando un segurata se mete a cientifico. :lol:

algun dia me contareis de donde sale el mito ese de que yo soy segurata.......

No he podido evitar leer vuestro hilo y tengo que decir que esos robots son una auténtica basura. Es increíble verme a mí mismo con un cerebro veinte veces más grande que el vuestro, y ver como defendéis a esos robots de agua dulce.

La vida es una mierda :cry: :cry: :cry:

APOLO GAYER rebuznó:
LawLess rebuznó:
yo ya los tengo

aqui se construyen
15.gif

:lol:

Dios, cómo te lo agradezco, al ver eso, me metí al Ogame para ver si ahora se llamaban Nanos, Nanitos o cómo y al meterme veo que faltan 2 minutos para que me ataquen, he sacado todas las tropas y recursos. Que Dios te lo pague. :54

Era yo, cabrón ahora me has hecho gastarme el deuterio para nada.

APOLO GAY rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
LawLess rebuznó:
yo ya los tengo

aqui se construyen
15.gif

Dios, cómo te lo agradezco, al ver eso, me metí al Ogame para ver si ahora se llamaban Nanos, Nanitos o cómo y al meterme veo que faltan 2 minutos para que me ataquen, he sacado todas las tropas y recursos. Que Dios te lo pague. :54

Hijo mío, con el tiempo aprenderás que el deuterio nunca es gastado en vano.

APOLO GAYER rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
LawLess rebuznó:
yo ya los tengo

aqui se construyen
15.gif

Si es así, devuélveme mi deuterio.

APOLO GAYER rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
LawLess rebuznó:
yo ya los tengo

aqui se construyen
15.gif

Quoteate otra vez si ves que tal. Haces llorar hasta a Maria Magdalena.

APOLO GAY rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
LawLess rebuznó:
yo ya los tengo

aqui se construyen
15.gif

¡Jamás!

el hombre deberia dejar de jugar a dios utilizando la ciencia, mientras el avance de la ciencia es mayor el planeta decae con mayor velocidad.

El ser humano es vago por naturaleza todo esos robots microscopicos deberian ser olvidados pues supondran un problema que ninguno de nosotros veremos

me gustaria haber vivido en alguna epoca en la que el hombre solo creaba cosas para acabar solo con otros hombres

Hace unas semanas un grupo de nanorobots movieron una gota de agua mediante rayos láser.

Ni 2700 ni 2300. 2030-2040. Todos moriremos, menos yo.

APOLO GAYER rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
APOLO GAY rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
LawLess rebuznó:
yo ya los tengo

aqui se construyen
15.gif

¡Jamás!

hijos de perrilla, haceis enfadarse hasta a Ned Flanders!

Vereis como os lea el guau guau.

los nanos no se, pero lo que si es una realidad son los tanos

menudos hijos de putifar

Atrás
Arriba Pie