Buenas, estuve con ella hace 2 días y era la segunda vez que quedaba con ella. No me fue mal con ella en cuanto a la implicación que le pone. Intenta complacerte en todo lo que puede y sigue siendo una chica educada y discreta. Solo deciros que me pasó algo surrealista con ella y sé que muchos probablemente diréis que fue por mi culpa pero me da igual. La cuestión es que le pagué para estar una hora con ella, y antes de empezar con el servicio ella y yo nos metimos un tirito que la invité. Terminamos el primer polvo, pero al segundo me empieza a decir que se encontraba mal, que por lo visto eso le sentó fatal, estaba sudando, con taquicardias, fue al baño a vomitar e incluso le tuvo que cancelar la cita por WhatsApp a un cliente que venía después de mí. Total que no pude echar el segundo polvo por culpa de eso. Se vistió rápido y me dijo que iba a llamar para que la recogieran, que estaba con mucha ansiedad, etc... De hecho hasta bajó en el mismo momento que bajé yo también y vi como se sentó en un banco a esperar a que la recogieran. Me quedé bastante preocupado por ella. Al final me dijo que se le pasó a las horas esa ansiedad. Pero le pregunté más porque estaba preocupado y no me contestó. Sinceramente no creo que vuelva a repetir más con ella. Si le sentó mal eso pudo influir en muchas cosas, pero quizá se emparanoyó porque no estaba agusto conmigo o yo que sé... Yo tenía una sensación agridulce porque por un lado eché bien el primer polvo y luego al segundo ocurre eso. En fin, una lección que he aprendido es que no hay que invitar a las putas a ninguna sustancia. Capaz es de que una puta la palme por eso y te busques un follón. El que le guste consumir de vez en cuando para darse un homenaje que se tome lo suyo para él y ya está.