Narcos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He empezado a verla y cumple. Esta bien, estoy de acuerdo en que el teorico acento colombiano de Escobar..

El compañero de la DEA es el actorazo que encarna a Oberyn martell en juego de tronos con esa pelea epica e inolvidable.

https://www.youtube.com/watch?v=O9EH7snnY1g

Que grande el que anda a dos bandas sobornando a escobar por info y a la DEA que le quiere regalar otro "hijueputa" de gato a la mujer de la DEA pa sustituir al gato asesinado :lol: para suavizar las cosas
 
Vista la primera temporada. Me han llovido las pajas de sangre, además que se han documentado bien y lo muestran con mucho estilo. Por ejemplo cuando está en la cárcel y pone cara de asco al ver a uno de los matones metiéndose una clencha, Escobar casi nunca le daba a la farra y veía como a enfermos a los que le daban pero sí que se fumaba chirifús a puñados cosa que también sale. Lo que no han metido era que estaba hecho un pederasta de tomo y lomo.

Esperando polla en mano la segunda temporada.


Joder se me ha olvidado y lógicamente ya se ha comentado, ya podían haberse pillado a alguien que hablase castellano, anda que no habrá panchos con bigote para hacer de Pablo.
 
Última edición:
Se critica mucho el acento de Pablo Escobar y además de todo eso hay que contar con un actor que tenga carisma en la mirada y para mí el actor que hace de Pablo lo tiene, y es un actorazo, ved Tropa de Élite y ya veréis ya...
 
Llevo 5 capítulos. Seriaza.


Además me chifla pensar que por una puta vez los americanos tendrán que ver algo subtitulado a su idioma.
 
Serie bastante decente, voy a la mitad. Siempre entra bien el formato mafia y violencia.

A favor, tiene calidad, engancha y se lo han montado bien con supongo, poco presupuesto. Pablo Escobar llena la pantalla cuando aparece. Un actor con carisma.

En contra, el esfuerzo por hablar el español de un actor brasileño se aprecia, pero te saca del meollo que no llegue a engañar, te recuerda que estas viendo teatro. El protagonista americano y su mujer, lo opuesto a Escobar, despiertan poco interés y no tienen fuerza en pantalla, vale que la mujer es un secundario, pero lo del otro no se puede perdonar. Muy soso y sin carisma.

Hay otras cosas que te sacan de la inmersión fruto del presupuesto ajustado. Algo de atrezo y decorados que no parecen de los 80. Por ejemplo en la escena en que Escobar sueña que camina hacia el edificio del congreso se ve una cámara de seguridad actual. O en el primer o segundo episodios, no recuerdo, en dos escenas en fechas diferentes en un aparcamiento de aeropuerto aparecen los mismos coches simplemente cambiados de sitio. Son solo observaciones de este pobre muchacho inquieto que escribe. La serie no pierde un ápice de calidad por ello.
 
Ya esta la segunda temporada en Netflix

Los pobres tendréis que ir mirando poco a poco en vuestras distribuidoras de confianza
 
A ver que tal, pero otra entrega de 10 capítulos con los mismos personajes y todo el relato concentrado en pocos meses podría llegar a desgastar la serie. Espero hagan una nueva temporada dedicada al Chapo que aunque ha sido un tío menos mediático pues creo que hasta el momento ha tenido una vida igual o mas entretenida que Escobar y se podría sacar una trama brutal a la serie.
 
Pues no van y ponen Renegade en el trailer. Temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo la estoy viendo en Netflix, voy a empezar el 6. Comparado con la primera temporada es más floja, pero más que nada por los hechos que cuentan.
 
Mucha paja meten. Finiquitada la serie

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Vista la 1ª temporada en 3 dias, empiezo la 2ª
 
Sí que meten mas paja que en la primera, pero porque en la otra meten como 14 años y en esta 1. Viendo los últimos es en plan,
va venga que finiquiten ya el asunto y se lo carguen, sobre todo sabiendo lo que pasa, pero aun y todo da cosica, yo ya le tenía cariño al berraco hijueputa
 
La he acabado, muy buena serie de la que ya han confirmado una 3a y 4a temporada.
Esta segunda temporada es algo menos entretenida que la primera, pero porque los sucesos también son menos emocionantes.
 
y eso como va? reunen las 7 bolas de dragon mientras Escobar entrena con Kaito?

Cambian de cártel.

La terminé esta semana y está bien, aunque me impactó más la primera cuando la vi sin nada mejor que hacer.

Menuda chapa han dado con ella, está ocurriendo como con Breaking Bad.
 
Última edición:
Arriba Pie