Narcos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Diossss... lo dicho, con las vueltas de Curb, BoJack Horseman, Narcos, Stranger Things y (pronto, aun sin confirmar) Black Mirror, no saldré del piso hasta el mundial. O las semifinales de la Champions, que como hay mundial, ya estaran los tres sudacas del farsa rascandose la huevada.

En fin, desde ya polla en mano para ver como se las gastan los de Cali.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Netflix es la polla.

Hay series que te anuncian a bombo y platillo cono Stranger Things o la de Will Smith que queda eones para su estreno.

En cambio esta u otras te dicen EY, que empezamos la semana que viene eh?
 
Visto el primero; Buen arranque de temporada, mas centrados en las cuitas de Cali que en Peña de momento.
En un solo episodio han dejado claras las lineas que va a seguir la temporada, así que por lo menos da la impresión de que tiene las cosas muy claras y el argumento sera solido.
Ammann peculiarmente amo. :lol:

Si en la primera secuencia de una serie quien aparece es el Sr. Edward James Olmos, ya sabes que la cosa va a ir bien.
 
Es bastante mejor El patrón del mal. Es un producto colombiano hecho por guionistas que son precisamente sobrinos de algunas de las víctimas (del ministro Lara Bonilla, creo). El aspecto glamouroso que le dan en Narcos me da vergüenza.
 
Es bastante mejor El patrón del mal. Es un producto colombiano hecho por guionistas que son precisamente sobrinos de algunas de las víctimas (del ministro Lara Bonilla, creo). El aspecto glamouroso que le dan en Narcos me da vergüenza.
Ni de puta coña puede El patrón del carnaval estar mejor que Narcos, por muchas licencias que se tome esta última.

Joder, intenté ver un capítulo de aquello y era volver a príncipios de los 90, con Catherine Fulop y doña Adelaida. Ni con tus ojos.
 
A nivel de reclamo televisivo no puede competir. Pero en cuestión de realidad, se asemeja mucho más El Patrón del Mal.
 
¿El patrón del mal es esa que tiene unos 957 capítulos rollo culebrón venezolano?
 
Pues voy por el octavo y la sensación es, no sé, rara, agridulce. Si me preguntárais no sería capaz de señalar defectos graves, la historia es correcta y no está mal contada, pero no me está enamorando. No sé si porque las expectativas que me había creado yo mismo eran demasiado elevadas, porque siendo la tercera temporada no tiene (ni puede tener) la frescura y novedad de las dos primeras, o qué será.

Los nuevos compañeros de Javi Peña no igualan, ni de lejos, al dúo que formaba con Steve Murphy. Tampoco terminan de gustarme los personajes de Miguel Rodríguez (el hermano del líder del Cartel de Cali, Gilberto Rodríguez), de su hijo David Rodríguez o de Jorge Salcedo (el jefe de seguridad).

Desde luego el plantel de actores y personajes de esta tarcera temporada no me parece que esté al nivel de Wagner Moura, Gustavo Gaviria, el Coronel Carrillo, Fernando Duque, Judy Moncada o Don Berna.
 
yo ya lo vi todo ,del senton.

primero.no voy a espolear pero en el ultimo capitulo ya sabes de sobra de que va a ir la prox temporada y fijo que sera la ultima.no hay muchos mas cárteles.
ahora,entro en mi analisis.
personajes muy planos y sin carisma. ponen a un rubio sobreactuado y al hijo de Junqueras(por lo del ojos bailongo)de policias polis, tienen menos carisma que iniesta vendiendo kalises, Javi Peña,me parece un "peñazo" esta temporada...diria que no esta comodo.el disfruta mas siendo un cabron que juega a doble banda.
los malos...pssssss. el Gilberto, psss plano del todo, el de seguridad,otro pimpim con el mismo carisma que Paulinho,el maricon que le come la boca a UN NEGRO, ese es ostiable directamente,ese se cree que la serie era un culebron o algo.
aburrida.solo vale para algo a partir del 7 capitulo.al menos para mi.
mencion aparte, el Duque, el de las tetas a tope de paraiso.....madre mia....al igual que javier camara....los actores españoles ...en su linea...unos tios sobreactuados que gritan mientras se interpretan A SI MISMOS.

le pongo 6 gramos sobre 10.

temporada una 9 gramos sobre 10
temporada 2 , siete gramos sobre 10

la calidad sigue bajando y con mas corte que nunca.
 
duplicado
 
Última edición:
duplicado
 
Última edición:
Pues voy por el octavo y la sensación es, no sé, rara, agridulce. Si me preguntárais no sería capaz de señalar defectos graves, la historia es correcta y no está mal contada, pero no me está enamorando. No sé si porque las expectativas que me había creado yo mismo eran demasiado elevadas, porque siendo la tercera temporada no tiene (ni puede tener) la frescura y novedad de las dos primeras, o qué será.

Los nuevos compañeros de Javi Peña no igualan, ni de lejos, al dúo que formaba con Steve Murphy. Tampoco terminan de gustarme los personajes de Miguel Rodríguez (el hermano del líder del Cartel de Cali, Gilberto Rodríguez), de su hijo David Rodríguez o de Jorge Salcedo (el jefe de seguridad).

Desde luego el plantel de actores y personajes de esta tarcera temporada no me parece que esté al nivel de Wagner Moura, Gustavo Gaviria, el Coronel Carrillo, Fernando Duque, Judy Moncada o Don Berna.

En cierto modo comparto tu sensación, a mi también me daba que el carisma de los protagonistas no es tan potente como el de las dos primeras. Incluso Peña muestra un perfil algo mas bajo hasta los dos o tres últimos capítulos.
Pero una vez vista la temporada completa aprecio que todos muestren un carácter mas mundano, mas vulnerable.

A mi el personaje de Miguel y su odioso hijo, me han parecido fundamentales, sin su estupidez e hijoputez la historia habría sido otra.
Salcedo si que me ha parecido muy hierático en ocasiones, y poco "colombiano" la verdad.
El muy ostiable personaje de Javier Camara es... Bueno eso, ostiable hasta el infinito en cada escena que aparece, cosa que supongo que es buena porque es lo que pide el personaje.
He celebrado mucho las apariciones de Alberto Amman "Pacho", la violencia latente que transmite desde una pose comedida es muy ama.

Total; A mi me ha parecido a la altura de las dos primeras; Quizá no mejor, pero si a la altura.
 
Última edición:
Hombre, liachu... carteles de droga, aparte de México también hay en USA, norte de áfrica, oriente medio, sudeste asiático, Rusia...
Si le quisieran dar cuerda por geografía no se iban a quedar sin sitios, pero a mi también me parece que la próxima temporada dedicada a México puede ser la ultima, a menos que den con alguna tecla que les haga subir las suscripciones a full.
 
Hombre, liachu... carteles de droga, aparte de México también hay en USA, norte de áfrica, oriente medio, sudeste asiático, Rusia...
Si le quisieran dar cuerda por geografía no se iban a quedar sin sitios, pero a mi también me parece que la próxima temporada dedicada a México puede ser la ultima, a menos que den con alguna tecla que les haga subir las suscripciones a full.
a ver,son latinos y es una epoca donde los grandes carteles podian campar en paises minimamente desarrollados.
a dia de hoy hay carteles en rusia...pero son capaces de manejar el estado? de tener rendido a un estado? putin opina que no.
el sudeste asiatico ya hablamos mas de otra sustancia y de lo de siempre, en asi justamente los anrcos los propios gobiernos se los cepilla de forma extrajudicial...no tienen el flow de la panchitada en los 90.
creo que tu y yo coincidimos en la serie,y celebro que no soy el unico que casi suscribe frase por frase...pero te dire que Pacho, no deja de ser un tio un poco pssssss,prescindible si me descuido....su unica mision,tirarse tios,hacer manitas con tios,y matar peña de forma gratuita.y decir que su papito lo repudio cuando lo vio con un tio empujandole las cacas para dentro.

si me descuido ,los paramilitares antifarc ,los hermanos izquierdo creo que son , es de lo mas bizarro molon, y el gordo que se parece a maduro pero sin pelo,que era del clan de los pepes...esos si que estan bien bacanos en sus papeles.
 
Viendo ayer el 5, me gustó la siguiente canción. Canción que solo te puede gustar si le das al travestismo jarkor, eres groupie de María Dolores Pradera o si vives en Panchitoamérica y tienes más de 80 castañas.
Va por ustedes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
empezando a ver la 3º temporada . . . . esta es menos dinamica que las anteriores, pero muestra los millones que llegaron a recadar y la forma de hacer sobornos, blanquear el dinero (ni barcenas lo haria mejor) etc . . . .

me da penita el jefe de seguridad de los narcos, se le ve cara de bueno, confiado, etc . . . . y haber como acaba

Pd.-Que uno de los segundos jefes sea un maricon, se ve que lo llevan bien, pero me es raro la naturalidad que se ve en la serie. eso fue real o es "añadido" de la serie ??
 
Arriba Pie