Narcos

Foreros expertos en genética racial
Se os necesita por aquí
 
Ahora mismo debe de estar Julio Cesar revolcandose en su tumba, alla donde quiera que se encuentre.
yo es que lo digo por esto.acepcion 4/6
latino, latina
adjetivo
  1. 1.
    Relativo a la antigua región italiana del Lacio, a los pueblos de los que Roma era la metrópoli o a sus habitantes.
  2. 2.
    adjetivo/nombre masculino y femenino
    [persona] Que era del Lacio o de alguno de los pueblos cuya metrópoli era Roma.
    "los antiguos latinos se constituían en ciudades-estado reunidas en confederaciones como la Liga Latina (siglos V-IV a. C.)"
  3. 3.
    adjetivo
    Que tiene relación con el latín o que es propio de esta lengua.
    "alfabeto latino; giro latino; retórica latina; literatura latina"
  4. 4.
    Relativo a los pueblos en los que se habla alguna lengua procedente del latín, o a sus habitantes.
    "países latinos"
  5. 5.
    adjetivo/nombre masculino y femenino
    [persona] Que pertenece a alguno de estos pueblos.
  6. 6.
    adjetivo
    Que tiene relación con los países latinoamericanos, en especial con las personas originarias de Latinoamérica que viven en Estados Unidos de América.
    "música latina; ritmos latinos; comunidad latina"
  7. 7.
    Que tiene características consideradas propias de los pueblos de raíces latinas (en especial España, Latinoamérica e Italia), como la pasión, la vitalidad o la alegría.
    "carácter latino"
  8. 8.
    Que tiene relación con la Iglesia de Occidente (también llamada Iglesia Latina), en contraposición a la griega.
    "la liturgia hispano-romana sigue el mismo camino que el resto de las iglesias de rito latino"
  9. 9.
    MARINA
    [embarcación, aparejo] Que es de vela triangular.
 
yo es que lo digo por esto.acepcion 4/6
latino, latina
adjetivo
  1. 1.
    Relativo a la antigua región italiana del Lacio, a los pueblos de los que Roma era la metrópoli o a sus habitantes.
  2. 2.
    adjetivo/nombre masculino y femenino
    [persona] Que era del Lacio o de alguno de los pueblos cuya metrópoli era Roma.
    "los antiguos latinos se constituían en ciudades-estado reunidas en confederaciones como la Liga Latina (siglos V-IV a. C.)"
  3. 3.
    adjetivo
    Que tiene relación con el latín o que es propio de esta lengua.
    "alfabeto latino; giro latino; retórica latina; literatura latina"
  4. 4.
    Relativo a los pueblos en los que se habla alguna lengua procedente del latín, o a sus habitantes.
    "países latinos"
  5. 5.
    adjetivo/nombre masculino y femenino
    [persona] Que pertenece a alguno de estos pueblos.
  6. 6.
    adjetivo
    Que tiene relación con los países latinoamericanos, en especial con las personas originarias de Latinoamérica que viven en Estados Unidos de América.
    "música latina; ritmos latinos; comunidad latina"
  7. 7.
    Que tiene características consideradas propias de los pueblos de raíces latinas (en especial España, Latinoamérica e Italia), como la pasión, la vitalidad o la alegría.
    "carácter latino"
  8. 8.
    Que tiene relación con la Iglesia de Occidente (también llamada Iglesia Latina), en contraposición a la griega.
    "la liturgia hispano-romana sigue el mismo camino que el resto de las iglesias de rito latino"
  9. 9.
    MARINA
    [embarcación, aparejo] Que es de vela triangular.


Cada vez que te veo hablar de historia me sale una almorrana cojones.

El origen del término Latinoamerica se remontaba a la invasión de México por parte de Napoleón III en la década de 1860. Francia tenía poca o ninguna relación con México y una de las formas que usó el emperador para justificar la invasión fue inventarse un término que hacía referencia al origen común de las lenguas habladas en los dos países. Amerique Latine tenía la ventaja añadida de diferenciar la influencia francesa de la anglosajona, la cual había dado ya muchos quebraderos de cabeza a los mexicanos en las décadas anteriores. El término cuajó tanto en francés como en inglés (Latin America) y en español.


LatinEurope2.GIF


Si hasta los rumanos o moldavos son latinos
 
Finiquitada la temporada. Se deja ver pero no es ninguna maravilla

El personajazo de Escobar es mucho, eso es cierto, pero vamos, que la serie entretiene y está muy bien hecha.
Tienen momentos buenos y el personaje de Salcedo es una joya, a tope de credibilidad.
 
Me ha gustado esta tercera temporada. No tengo muy reciente el visionado de las dos temporadas anteriores pero me ha parecido francamente buena sin poder hacer una comparacion.

El personaje jefe de seguridad Salcedo , al contrario que vostros, me ha parecido muy carismatico. Es muy feo si (tal vez por eso no le veis carisma) pero me ha parecido un personaje redondo y muy muy bien interpretado por el actor. Un personaje muy inteligente y sin genes hampa que se notan en las escenas de torturas, en sus reacciones.

La trama del personaje, aunq argumento distinto, me ha recordado muchisimo a Pacino en atrapado por su pasado cuando tiene que empezar a huir de los italianos y con un sueño en mente una nueva vida etc.

Miguel , el hijo de Miguel me han dado mucho LOL. Palomary ahostiable pero es lo que pretendian del personaje y Camara creo que ha cumplido muy bien.

El duque totalmente prescindible como personaje y la mujer igual salvo por dar nivel estetico.

Y Pedro Pascal sigue siendo un boom de descubrimiento de actor. Puede ser un digno sucesor de actores como Pacino y De Niro. Si no empieza a aceptar papeles de mierda puede hacer un carreron a mi entender.
Más o menos de acuerdo.
Pedro Pascal es un buen actor, aunque en esta temporada luce menos.
Salcedo me parece el personajazo, a la vez el que lo tenía más y menos difícil para escapar vivo del cártel tras delatarles.
Gilberto mola en el papel de "no pasa nada", "yo controlo".
Miguel padre, mola en su giro de broker a breaker.
Miguel hijo dan ganas de hostiarle, lo clava como niño mimado-psicópata, así que ha hecho buen papel.
Pallomari está bien, típico pringado patético usado por el cártel.
Chepe está absolutamente desperdiciado salvo ratitos como la fabulosa secuencia de la peluquería.
Pacho es el mayor desperdicio de la temporada, personajazo brutal que sale unos pocos ratos.

La historia en general no daba tanto juego como el mundo de Escobar, pero ha dado la sensación de ir un poco lenta en muchos tramos, y de precipitar el final. Crítica menor, Breaking Bad es lenta de cojones muchos ratos y es una obra maestra.
Ya que es una serie que se toma sus buenas licencias "por hamor al harte", podían haberse tirado el rollo un poco más y hacerla más animada.

Con todo, seriaza, que engancha y te mantiene en tensión. De lo mejor que he visto últimamente
Espero que cuajen negociaciones y el tema de seguridad y puedan rodar la historia del cártel de Juárez.
El personaje de Amado, promete.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mi esta serie son las dos primeras temporadas, la tercera con lo del narco maricon tuve bastante, encima un actor español, y luego sale el Duque tambien, su puta madre, que cancelen esta basura.
 
Hay que creer en que remonte, las historias mexicanas pueden traer historias bien berracas.
 
Netflix tiene ahora una nueva serie documental (“Drug Lords”), donde se cuentan las verdaderas historias de los narcos. El primer episodio, como no podía ser de otra manera, es acerca de Pablo Escobar. Incluye entrevistas a sicarios, políticos, policías, y a los verdaderos Peña y Murphy.

El segundo capítulo va del Cartel de Cali. Lo comentaré después de verlo.
 
Netflix tiene ahora una nueva serie documental (“Drug Lords”), donde se cuentan las verdaderas historias de los narcos. El primer episodio, como no podía ser de otra manera, es acerca de Pablo Escobar. Incluye entrevistas a sicarios, políticos, policías, y a los verdaderos Peña y Murphy.

El segundo capítulo va del Cartel de Cali. Lo comentaré después de verlo.

Me acaba de provocar ustec una erección muy tonta.
 
Me acaba de provocar ustec una erección muy tonta.

El capitulo de Cali está bien también. Y resulta interesante darse cuenta de las libertades que se han tomado en la serie, que se muestran sutilmente en estos documentales.
 
No me ha gustado mucho esta tercera temporada, la acabo de ver, nada que ver con el atractivo de las primeras dos, y no es por el carisma de Pablo. En esta última entrega dan mas protagonismo al Salcedo ese que no a los jefes del cártel. Faltan además tetas, putas, traiciones y disparos. Y que malos los actores, por Dios.
Mas vale que cierren definitivamente la serie en la cuarta entrega y mejor que lo hagan ya directamente con la vida del Chapo Guzmán.
 
Fariña,ese es el camino a seguir,ademas,aunq no lo parezca,hubo mucho asesinato,ejecuciones,tiros,palizas,no era tan animal,peeeeero,es q el narco gallego era mas discreto.
Si podeis xonseguir el libro,os lo recomiendo.el piloto de la serie me.gusto,pq el caracter gallego de los personajes esta clavado.Se nota cuando un actor es gallego y cuando es un no gallego haciendo de gallego,y no me refiero al acento.

Solo os dire algun retazo del libro.
Cierta cafeteria de vilanova de arousa (10500 habitantes)declaraba a hacienda q vendia al dia mas de 2000 cafes.
Era muy tipico que una.persona fuera al cajero de determinado banco y apareciera cosas del rollo «4 millones de pesetas q no tenian qa estar ahi»
Tios q se dedicaban a ir a mariscar,y ahora van a mariscar en BMW,tios q siguen llendo a la batea,pero su mujer llev bolsos louis bouton,y mujeres sirviendo bocadillos de calamares con el rolex en la mano....eso era lo,kish del taficante gallego.

Incide en q los colombiano solo querian temacon los gallegos.lo intentaron con los negros de africa y un desastre,el primer envio perdieron el 20% de la coca y los.negros desguazaron las planeadoras y las lanchas y las.vendieron como chatarra. Xd
 
Fariña,ese es el camino a seguir,ademas,aunq no lo parezca,hubo mucho asesinato,ejecuciones,tiros,palizas,no era tan animal,peeeeero,es q el narco gallego era mas discreto.
Si podeis xonseguir el libro,os lo recomiendo.el piloto de la serie me.gusto,pq el caracter gallego de los personajes esta clavado.Se nota cuando un actor es gallego y cuando es un no gallego haciendo de gallego,y no me refiero al acento.

Solo os dire algun retazo del libro.
Cierta cafeteria de vilanova de arousa (10500 habitantes)declaraba a hacienda q vendia al dia mas de 2000 cafes.
Era muy tipico que una.persona fuera al cajero de determinado banco y apareciera cosas del rollo «4 millones de pesetas q no tenian qa estar ahi»
Tios q se dedicaban a ir a mariscar,y ahora van a mariscar en BMW,tios q siguen llendo a la batea,pero su mujer llev bolsos louis bouton,y mujeres sirviendo bocadillos de calamares con el rolex en la mano....eso era lo,kish del taficante gallego.

Incide en q los colombiano solo querian temacon los gallegos.lo intentaron con los negros de africa y un desastre,el primer envio perdieron el 20% de la coca y los.negros desguazaron las planeadoras y las lanchas y las.vendieron como chatarra. Xd
Lo de crear el típico hilo ya si eso otro día y tal, ¿no?
 
Trailer de Narcos: Mexico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Disponible a partir del 16 de Noviembre.
 
Esperemos que no siga cuesta abajo,Mexico puede dar juego con sus desmembramientos y amuñecamientos con àcido :lol:
 
De México pueden sacar 2-3 temporadas y enganchan con El Chapo
 
Visto el primer capítulo de la cuarta.
Empieza bastante tranquilita pero es normal, está arrancando el cártel.
Producción soberbia one more time.
Creo que malo y poli van a cumplir, son creíbles como poli melasudatodoloestablecido y malo modositobigcohones.
 
Visto el primer capítulo de la cuarta.
Empieza bastante tranquilita pero es normal, está arrancando el cártel.
Producción soberbia one more time.
Creo que malo y poli van a cumplir, son creíbles como poli melasudatodoloestablecido y malo modositobigcohones.

Voy por el quinto. No está mal, pero es que vengo de ver El Chapo, y ello tal vez me haya condicionado un poco. Esta tarde noche le daré otro buen meneo.

narcos-mexico.jpg

Desde Guadalajara a Bilbaooo...
 
No mames wey, yo he tenido que poner subtítulos. No se les entiende una verga a los hijos de la gran chingada.
 
Atrás
Arriba Pie