Narcos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto. A veces cuando susurran no se les entiende ni merga.
¿A veces? Me cago en mi puta madre, del capítulo dos no me enteré nada más que de lo que hablaban en inglés; en la escena del putiferio con la tía esa no sé aún qué hablaban: ni una puta palabra, ni una puta palabra, colega; la tía todo el rato susurrando y con música a toda hostia.
 
Última edición:
¿A veces? Me cago en mi puta madre, del capítulo dos no me enteré nada más que de lo que hablaban en inglés; en la escena del putiferio con la tía esa no sé aún qué hablaban: ni una puta palabra, ni una puta palabra, colega; la tía todo el rato susurrando y con música a toda hostia.
Si no se entiende es que no es importante. :lol:

Por cierto, en la escena del putiferio suena la canción más farlopera de la década.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No mames wey, yo he tenido que poner subtítulos. No se les entiende una verga a los hijos de la gran chingada.
Hablan muy arrastrado a veces. El viejo del bigotón (el subjefe de Sinaloa) es un suplicio.
El grueso se entiende pero joder, es verdad que tienes que estar muy concentrado a veces. Se han pasado de realista :???:
 
Hablan muy arrastrado a veces. El viejo del bigotón (el subjefe de Sinaloa) es un suplicio.
El grueso se entiende pero joder, es verdad que tienes que estar muy concentrado a veces. Se han pasado de realista :???:
A ese no se le entiende una mierda. Y tampoco es solamente por cómo hablan los actores, sino por cómo está editado el sonido. Todos hemos visto películas y series donde hay personajes susurrando y se les entiende. Lo que no puedes ser es una escena como la del puticlub, donde la pista de la música -que se añade después, se añade en la fase de edición de la banda sonora- se coma la pista de la conversación; no se puede tener el sonido de fondo y el principal en el mismo plano sonoro y que además el principal sean susurros y que se entienda.
 
A ese no se le entiende una mierda. Y tampoco es solamente por cómo hablan los actores, sino por cómo está editado el sonido. Todos hemos visto películas y series donde hay personajes susurrando y se les entiende. Lo que no puedes ser es una escena como la del puticlub, donde la pista de la música -que se añade después, se añade en la fase de edición de la banda sonora- se coma la pista de la conversación; no se puede tener el sonido de fondo y el principal en el mismo plano sonoro y que además el principal sean susurros y que se entienda.
Correto.
Por desgracia estamos dando por normal un audio malísimo en pelis y series. Malas mezclas y diferencias de sonido absurdas, o cuentas con un procesador/limitador de audio muy pro o te pasas el rato subiendo y bajando el volumen.
Tanto 5.1, bluray y HD y se escuchaba todo igual o mejor en un DVD con una tele con un par de buenos altavoces.
 
Vista. Me ha gustado, pero me ha dejado un tanto indiferente al mismo tiempo. Percepciones subjetivas y tal. Un 6'5/10.
Chinguen a su madre.
 
Menos mal. Justo he comentado esta mañana en el cafe con una compañera lo de los diálogos ininteligibles, en especial del subjefe bigotudo. Luego entro aquí y me encuentro que no somos los únicos.

Sólo he visto dos capítulos y de manera incómoda porque me pasa lo mismo que con La Peste: tengo que estar súper atento porque hablan muy bajo, con expresiones no conocidas por mí y con el añadido que el audio de las voces está más bajo que el ambiental. Una pena porque me parece que en el resto de los apartados tiene muy bien nivel.
 
En el final de la temporada de Cali, no se suponia que Peñita iba a Mexico????
 
En el final de la temporada de Cali, no se suponia que Peñita iba a Mexico????

Puede ser, y de hecho Pablo Escobar y algunos miembros del cartel de Cali salen un rato en el capítulo 5, aunque de momento se centra en el origen del cartel de Guadalajara. De productores más o menos organizados de mota (marihuana) a traficantes de cocaína y malosos pro.
 
Es este un hilo serio?
bromas a parte
tengo en mente abrir un hilo serio,en la general
 
Ayer empecé a verla y esto es lo que creo, hasta el momento:

- No tiene, y las que vengan después tampoco, el carisma de las dos temporadas dedicadas a Pablo Escobar ni de puta coña. Esos tiempos de gloria no volverán, háganse a la idea.

- Por otra parte es una gran producción y sigue siendo altamente disfrutable en todos los aspectos y situaciones.

Sobre el tema del audio, pues ahí va mi briconsejo:

- Veanla en VOSE, sí o sí, porque si no no pillarán ni mierda de lo que dicen los weys (concretamente la versión que subtitulan a americanos y mexicanos y entonces ya se comprende todo).

Que acento más cerradito, coño. A un susurrador de 'The Walking Dead' en VO se le entiende más.
 
Última edición:
Hapobrecho el hilo pa recomendar encarecidísimamente la serie El Chapo (de Netflix). Abrí jilo y ni caso. Luego me obligarán a decirles: Te lo dije, hijo de puta.
 
Última edición:
El Chapo deje de verla en el instante en que los "tiros" eran todos FX, hechos con juguetes de airsoft.
 
El Chapo deje de verla en el instante en que los "tiros" eran todos FX, hechos con juguetes de airsoft.

Cierto. :oops: Todo depende de la exigencia del espectador. Si bien es cierto que tiene algunas cosas low cost y escenas muy hømo, está bastante bien. Aunque creo que ustec ya le hizo cruz y raya.
 
Bueno, me he puesto a verla a destajo en un par de dias (voy ya por el ultimo), y ya han salido varios personajes famosos de cameo:
-CIA Bill
-Blacky.
-Poison
-Escobar
-Cartel de Cali: hnos Orejuela y Pacho.

La sensacion general es buena. No llega a ser el Narcos del Patrón, pero es bastante mejor que la temporada de Cali.
Una pena lo del sonido...y siguen colando bastantes tiros FX, especialmente los de las armas largas.

Por cierto, el acento mejicano no me es tan agradable como el colombiano.
 
Hapobrecho el hilo pa recomendar encarecidísimamente la serie El Chapo (de Netflix). Abrí jilo y ni caso. Luego me obligarán a decirles: Te lo dije, hijo de puta.

Procedo a su descarga inmediata, en el Dreamule que soy pobre. Muchas gracias hamijo.

Respecto a Narcos, como venía precedida de tanta fama, me ha decepcionado un poco. He visto 3 temporadas.
 
A ver... Narcos, ahora que se han ido a México, me parece que no desmerece, en absoluto, a las temporadas anteriores. Me parece que está de puta madre, como siempre. Sin embargo, a diferencia de en las temporadas anteriores, hablan tan raro que no me entero de nada... además, en los diálogos hay subidas y bajadas de volumen que no ayudan... No os pasa a vosotros?
 
Cambian de cártel.

La terminé esta semana y está bien, aunque me impactó más la primera cuando la vi sin nada mejor que hacer.

Menuda chapa han dado con ella, está ocurriendo como con Breaking Bad.
Hombre, es que me parece que es para dar la chapa.. Con Narcos, por supuesto... Es cojonoduda... peor con Breaking Bad... Es sublime. Si no se da la chapa con Breaking Bad, ya me dirás tú... Yo la vi tarde, porque no me gusta ver las series de éxito... Si gustan a mucha gente, ya me caen gordas. Pero en este caso me equivoqué de medio a medio. Me parece una obra de arte.
 
A ver... Narcos, ahora que se han ido a México, me parece que no desmerece, en absoluto, a las temporadas anteriores. Me parece que está de puta madre, como siempre. Sin embargo, a diferencia de en las temporadas anteriores, hablan tan raro que no me entero de nada... además, en los diálogos hay subidas y bajadas de volumen que no ayudan... No os pasa a vosotros?
Sí. Ahora bien, tener nociones de español de México ayuda.

Pepas, chichis, caguamas, chelas, jalarse, gabacho, güerito, fresa, mota, la neta, la cruda, joto, etc, etc.
 
A ver... Narcos, ahora que se han ido a México, me parece que no desmerece, en absoluto, a las temporadas anteriores. Me parece que está de puta madre, como siempre. Sin embargo, a diferencia de en las temporadas anteriores, hablan tan raro que no me entero de nada... además, en los diálogos hay subidas y bajadas de volumen que no ayudan... No os pasa a vosotros?
si.tiene subidas y bajadas constantes de volumen y ademas el jefe gordo este, del cartel gordo NO SE LE ENTIENDE UNA PUTA MIERDA CUANDO HABLA. parece que tiene una puta polla en la boca, la punto que tuve que poner subtitulos.
 
Sale Ruedas, de Fuga de Cerebros. 10/10
a009b457f3646e1111241d1b4d98afa2.jpg
 
si.tiene subidas y bajadas constantes de volumen y ademas el jefe gordo este, del cartel gordo NO SE LE ENTIENDE UNA PUTA MIERDA CUANDO HABLA. parece que tiene una puta polla en la boca, la punto que tuve que poner subtitulos.
Exacto!!!! Yo no me enteró de ná...
 
Arriba Pie