Narcos

Sí. Ahora bien, tener nociones de español de México ayuda.

Pepas, chichis, caguamas, chelas, jalarse, gabacho, güerito, fresa, mota, la neta, la cruda, joto, etc, etc.
Yo tendré que hacer un curso acelerado...
 
Voy por el cap 4. No se entiende una puta mierda. Hablan muy bajo y con palabras raras de cojones. Apenas se les oye.
 
Las palabras que no se entienden suelen ser tacos, insultos, palabrotas, es decir, da igual como los digan mientras que se entiendan que son insultos. Si es cierto que se escucha mal, pero si estás acostumbrado a tratar con hurdanos, portugueses, andaluces, rumanos y demás no hay problema.
 
1544029642667.png



Ayer me quedé acojonado. Estaba en un bar de los de gente muy pero que muy bien y vi un cartel ALLÍ que me dejó el culo torcío. No lo he encontrado en interhez, no es el de arriba. Ponía en letras enormes "ADIOS HIJOEPUTAS, HOLA CABRONES. Netflix Narcos México". Es curioso cómo ciertas cosas se vuelven tan mainstream que son admitidas incluso en los círculos más selectos.
 
Las palabras que no se entienden suelen ser tacos, insultos, palabrotas, es decir, da igual como los digan mientras que se entiendan que son insultos. Si es cierto que se escucha mal, pero si estás acostumbrado a tratar con hurdanos, portugueses, andaluces, rumanos y demás no hay problema.
Portugueses,en voz baja?fooooodassewe pa. Son la cosa mas escandalosa del mundo,al menos los del norte.
 
Portugueses,en voz baja?fooooodassewe pa. Son la cosa mas escandalosa del mundo,al menos los del norte.

Qué cojones. Viví unos meses en Porto con mi novia tratando todo el rato con portugueses y o estamos los dos sordos o los portugueses hablan muy bajo y suave.
 
Portugueses,en voz baja?fooooodassewe pa. Son la cosa mas escandalosa del mundo,al menos los del norte.
Qué cojones. Viví unos meses en Porto con mi novia tratando todo el rato con portugueses y o estamos los dos sordos o los portugueses hablan muy bajo y suave.

No me refería al volumen precisamente, si no más bien a la entonación y al hecho de escuchar un idioma que no es el tuyo y para el que no has estudiado.
 
Estoy por el último cap. No parece que este capo fuera tan cabrón como Escobar, al menos no lo pintan así. De hecho no parece respetarle la gente tampoco.
 
Casi la voy acabando y me gusta bastante menos que las anteriores aunque me gusta y respecto a los "dejes" mejicanos activé los subtitulos y así he pasado los capitulos.
 
Somos dos .el tal felix se va dedicar al pooper.
Joder, es que en las otras temporadas el que mandaba le echaba cojones, era IMPONENTE. Ahora parece una marica mala haciendo argucias por no atreverse a ir de cara. Excepto al principio de todo cuando se carga al mafioso chuloputas en el hotel.
 
Pues el final me moló. Confirmaron otra temp
 
En el final se deja ver un poco al que sería el Jefe de Jefes, yo creo que va un poco por ahí.

No digo más, la última escena es hamazord también.
 
Finiquitada.

La serie va de menos a más, los últimos tres capítulos son para enmarcar y dejan puerta abierta en su final para una casi confirmada siguiente temporada de este spin off.

Total, que si hacen otra la veré... Eso sí, en VOSE, porque, como tanto se ha comentado, no pillas ni mierda de lo que dicen si no lo haces así.
 
Así la estoy viendo yo y sólo me subtitulan el inglés, con lo que me da lo mismo.
 
Las palabras que no se entienden suelen ser tacos, insultos, palabrotas, es decir, da igual como los digan mientras que se entiendan que son insultos. Si es cierto que se escucha mal, pero si estás acostumbrado a tratar con hurdanos, portugueses, andaluces, rumanos y demás no hay problema.
Bueno tacos y de todo. No se entiende una miera casi nada. En cualqueir caso, yo ya la he acabado y me ha gustado. No me he enterado de nada, pero me ha gustado.
 
Voy por el cap 5. Efectivamente, no se les entiende nada, y no es por la jerga. De momento esta a buen nivel, pero que nadie espere que esté a la altura de la etapa Escobar, prueba de ello son los 2 o 3 minutos que sale el mágico y como se nota la diferencia.

No se como sería Miguel Felix Gallardo, tampoco es cuestión de meter a un megamalote para contentar al público, lo mismo era su forma de proceder, y para llegar donde llegó claro que tuvo que comer mierda al principio, de los militares, de sus compadres sinaloenses, de los DFS, de los políticos, de los Colombianos... Pero si que es verdad que no me termina de cuadrar el Diego Luna, no juzgo si lo hace bien o mal, es una sensación.

De el DEA Camarena, pues está bien que no hayan elegido a un latinlover, pero se me hace antipático, un cansino (independientemente de las escenas domésticas, quizá necesarias, que paso en modo x32). Quizá también es por el Peña era muy carismático y ahora nos sabe a poco.
 
Gracias a ver este hilo reflotado me he dado cuenta que la última temporada está en mi lista de cosas pendientes por acabar. Creo que me quedé por el capítulo 5 o así.

Cuando termine Killing Eve me pondré con ella.
 
Gracias a ver este hilo reflotado me he dado cuenta que la última temporada está en mi lista de cosas pendientes por acabar. Creo que me quedé por el capítulo 5 o así.

Cuando termine Killing Eve me pondré con ella.
Pues retómala, que merece la pena...
 
Trece de Febrero. Fecha marcada a fuego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La 1 de méxico estuvo bien pese al pésimo sonido/dicción de alguno de los mexicanos.
Conque sigan al mismo nivel me vale
 
Venia yo a decir eso.de todos modos,es un mes bueno de Netflix.bojack,nueva de padre de familia,nueva de Orange is the new black...ojalá tuviese más así.
 
Atrás
Arriba Pie