Narcos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
empezando a ver la 3º temporada . . . . esta es menos dinamica que las anteriores, pero muestra los millones que llegaron a recadar y la forma de hacer sobornos, blanquear el dinero (ni barcenas lo haria mejor) etc . . . .

me da penita el jefe de seguridad de los narcos, se le ve cara de bueno, confiado, etc . . . . y haber como acaba

Pd.-Que uno de los segundos jefes sea un maricon, se ve que lo llevan bien, pero me es raro la naturalidad que se ve en la serie. eso fue real o es "añadido" de la serie ??

No lo sé pero me dejó picual. Haces eso hoy en día, siglo XXI, en un garito semejante y amaneces - si amaneces - breado y emplumado. Ese Dos Gardenias está rodado de puta madre y es la mayor exhibición de poder que he visto en mi vida.
 
ESA escena es la mejor de las tres temporadas de Narcos, para mi gusto, y con diferencia. Curiosamente, nada más alejado de la realidad de la serie, aunque sí que está estrechamente relacionado con el poder como dice @Jakim Boor
 
porque las mujeres se hacen las bravas . . . sabiendo que los del cartel se cargaban a las familias de los traidores.

que valientes eran, no ??
 
Finiquitada la temporada. Se deja ver pero no es ninguna maravilla
 
Hélmer Herrera Buitrago era homosexual declarado.
Se rumoreaba que era marica. Otra cosa es que lo fuera.

Esta temporada ha sido un poquillo meh. O estamos demasiado acostumbrados al ritmaco de la primera y la segunda o la historia real no tenía mucho jugo que sacar.

Mis dieses para Chepe, Pacho y David Rodríguez
 
Última edición:
Aquí lo cago:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha gustado esta tercera temporada. No tengo muy reciente el visionado de las dos temporadas anteriores pero me ha parecido francamente buena sin poder hacer una comparacion.

El personaje jefe de seguridad Salcedo , al contrario que vostros, me ha parecido muy carismatico. Es muy feo si (tal vez por eso no le veis carisma) pero me ha parecido un personaje redondo y muy muy bien interpretado por el actor. Un personaje muy inteligente y sin genes hampa que se notan en las escenas de torturas, en sus reacciones.

La trama del personaje, aunq argumento distinto, me ha recordado muchisimo a Pacino en atrapado por su pasado cuando tiene que empezar a huir de los italianos y con un sueño en mente una nueva vida etc.

Miguel , el hijo de Miguel me han dado mucho LOL. Palomary ahostiable pero es lo que pretendian del personaje y Camara creo que ha cumplido muy bien.

El duque totalmente prescindible como personaje y la mujer igual salvo por dar nivel estetico.

Y Pedro Pascal sigue siendo un boom de descubrimiento de actor. Puede ser un digno sucesor de actores como Pacino y De Niro. Si no empieza a aceptar papeles de mierda puede hacer un carreron a mi entender.
 
Hombre; Hopkings se hizo popular globalmente con El hombre elefante (1980) con ya cuarenta y pocos, pero en Reino Unido llevaba un carreron reconocidisimo de tv y teatro de mas de 25 años.

A Pascal, en esta tercera de Narcos lo he visto físicamente un poco dejadete. En las dos primeras se le va fuertote y en esta está bastante seco y ajado, cosa que también he podido confirmar en la pauperrima Kingsman circulo de oro, que ya es ese papel de mierda que se temía logalb.
 
Última edición:
A ese si. Brubaker le pilla con cuarenta y tantos sin que lo conociera casi ni cristo. El Reportero de la calle 42 con cincuenta tacos y casi se lleva el Oscar.
 
La tercera temporada no coge un poco de acción hasta la mitad, se me ha hecho larga...
 
Tremenda serie mijo. Voy por el 7

no le llega a los tobillos a la obra maestra que es Breaking Bad. Vamos, que comparándola es hasta mediocre.

Es otro rollo al de BB. A mi me está gustando mas Escobar, me encanta cuando nos ponen en contexto con la voz en off. Menuda época aquella, todos esos personajes.

Terminada.

Me ha gustado como pocas en estos últimos tiempos. Quizá la puedo poner en el segundo escalón de seriazas, a la altura de The Knick; todo lo demás nuevo, por debajo.

Una historia bien contada y desarrollada con un reparto cojonudo. Como dije en su día, Wagner Moura actorazo que arrastra el brasileño aunque lo evite, sobre todo en los momentos de cabreo y voces, y queda mal. Queda muy mal. Benicio del Toro era el hombre, pero ya tenía película.

El reparto en sí, muy bueno, han dado en la tecla con todos pero parece un Pasión de gavilanes 2, con tanto buenorro, menos el Gacha.

En lo histórico lo clavan bastante aunque han metido algunas licencias de autor y se han dejado cosas de lol, como que cuando estaba en La Catedral no se perdía un partido de fútbol de Independiente de Medellín o iba todos los fines de semana a comprar a un centro comercial. La escapada también fue menos espectacular, pegándole una patada a una pared de yeso.



La canción de la intro, mis dies.


Coincido. Empecé a ver hace unos años una serie sobre escobar, creo que de producción colombiana, y aunque en determinados aspectos fuera mas fiel a la realidad, en la escenificación no conseguías meterte, no te creías el personaje, a veces incluso parecía una telenovela, demasiado metido en el aspecto amoroso. Aquel Escobar, tenia cara y voz de tontete (por cierto es el que hace de compa de Peña al principio, en narcos).

De todos los Escobar el que da mas el pego físicamente yo diría que es el gili de Barden, y seguramente el que mas clave el personaje, aunque no he visto esa película.

Respecto al reparto, tampoco creo que sea un elenco de modelos en? El nivel es el apropiado para la serie. Y bien escogido.

Lo que sí me esta oliendo muy mal es el trailer de la última temporada, esto no empezará a degenerar no? Es que veo a Pablo escobar en una barbería disparando a lo clint eastwood.
Algo que por desgracia ocurre, y no se por qué, cuando una buena serie se populariza,

Mucha paja meten. Finiquitada la serie

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

Yo hasta ahora no veo tanta paja, todo ese contexto que meten me encanta, lo jodido es que al público en general, como es tu caso no os gusta eso, y queréis que se monte el show en todas las escenas. No aguantáis que hablen de Noriega, del M 19, de los sandinitas, etc. Decís pero que puta mierda es esta, que coño me importa, yo quiero ver a Escobar poniendo cara de odio y pegando tiros.

Estáis jodiendolo todo. Quizá la democracia no sea tan buena.
 
Lo que sí me esta oliendo muy mal es el trailer de la última temporada, esto no empezará a degenerar no? Es que veo a Pablo escobar en una barbería disparando a lo clint eastwood.

No es Escobar, es Chepe Santacruz Londoño, que llevaba los asuntos del cartel de Cali en Nueva York, que de hecho es el cartel sobre el que gira la tercera tempora y que ya estás tardando en ver.
 
Pues es verdad, ya decía yo.

Voy por la mitad de la 2ª, están metiendo mucho a la Tata y eso aburre, pero también es normal, el mágico en esa temporada esta el 99% del tiempo encerrado.

Me imagino que en algún momento llegará la guerra al Miami, el territorio disputado.
 
Pues es verdad, ya decía yo.

Voy por la mitad de la 2ª, están metiendo mucho a la Tata y eso aburre
, pero también es normal, el mágico en esa temporada esta el 99% del tiempo encerrado.

Me imagino que en algún momento llegará la guerra al Miami, el territorio disputado.
Algún día entenderá la frase "he cruzado océanos de tiempo para estar a tu lado" que decía un vampiro en Drácula de Bram Stoker. Pues eso, esto no va de Tata, sino del Hamor.
Hijo de puta.
 
Última edición:
No te falta razón, en esa serie he visto mas amor que en cualquier película romántica que solo producen ganas de matar y empacho de cursileria.

Ya estoy metido en la tercera, esta bien pero pierde mucho con la obligada ausencia de Escobar, no se si es por el personaje en sí o porque el actor se come la pantalla.
 
No te falta razón, en esa serie he visto mas amor que en cualquier película romántica que solo producen ganas de matar y empacho de cursileria.

Ya estoy metido en la tercera, esta bien pero pierde mucho con la obligada ausencia de Escobar, no se si es por el personaje en sí o porque el actor se come la pantalla.
Se hecha en falta al hijoeputa pero el nivel de la tercera sube con cada cap. Y a mi me gustó.
 
La verdad que duele ver que a todo lo que genera esa morralla panchiter le llamen latino, su rasa, su música, etc.

Pero es lo que hay
 
La verdad que duele ver que a todo lo que genera esa morralla panchiter le llamen latino, su rasa, su música, etc.

Pero es lo que hay

gente-d-zona-portrait-2015-billboard-650.jpg


Pues si amigos. Nosotros somos latinos de pura raza como se puede apreciar. Nuestros antepasados se remontan a los Patricios fundadores de Roma
 
Arriba Pie